• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
Varias cosas, Fairplay, fichajes de menores y ahora último y mas grave, financiamiento irregular. Les llega plata desde la monarquía de Catar igual que su equipo hermano, el PSG.

Ya voy a hablar de eso en su momento, atentos.
Nada que ver , con trafico de organos?
Trata de blanca o alguna cosa asi tucano?
 
Ya, pa que no piensen que vendo humo les dejo el comentario

16 de Marzo, 2 meses atrás. De a poquito el tiempo me está dando la razón en todo lo que he dicho.

Ahora el negro culiao de Rodrigo Herrera va a salir con la noticia como si fuera una gran primicia, que me chupe el pico ese indio de mierda, papá lo predijo antes.
:alabar:
 
El Ajax fue semifinalista (casi finalista) de la Champions League, finalista de Europa League hace 2 años, campeón de la Copa Holandesa y ahora se proclamó campeón de la Eredivisie, y sin embargo va a tener que entrar desde la tercera ronda previa de Champions League la próxima temporada. La mala cueva pa' grande. :lol2: ... Igual en su defensa tiene que las presentaciones europeas del resto de los equipos holandeses han sido un fiasco.

https://redgol.cl/amp/championsleag...rcera-ronda-clasificatoria-20190514-0019.html
 
¿Alguna previa de la final de la Europa League de mañana?.... Ojalá gane el Arsenal quién tiene mejor campaña.
6a22faf.gif
 
O para Henry, Adams, Parlour, Overmars, Bergkamp, Vieira, Dixon, Petit, Seaman y el mismo Wenger xD.
 
Última edición:
O para Henry, Adams, Parlour, Overmarks, Bergkamp, Vieira, Dixon, Petit, Seaman y el mismo Wenger xD.
Overmars creo que no jugó el Arsenal .. Ljunberg, ese si... O Wiltord, Kanu, Campbell, Lehmann, Keown, Cesc, Perla Reyes...
 
Jugó entre 1997/1998 y 1999/2000, 3 temporadas antes de irse al Barcelona.
MI subconsciente me engañó...Overmars siempre lo ví como jugador de 2 camisetas Ajax y Barcelona...

Que juegue Cech de nueve para que empate la ley del ex...
 
Volver
Arriba