• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
No sé si sea cierto pero una vez escuché que Pochettino terminó peleado con Bielsa :mmm: y de hecho en sus entrevistas siempre se desmarca de él.
 
Se viene la sapiencia de este país pidiendo a Pocchettino como técnico de la Selección; por ser finalista continental y bielsista (cuando el único bielsista, es Bielsa)
Sigue poniendo a ballack en el liverpool, aweonao
 
ya no hay peleas ni llantos ni patadas voladoras cuando suena el pitazo final..... cada día más maricones en el futbol. ni ene l boca river po weón qué pasa con la vieja escuela
Cuando ha pasado eso en una final de champions weon????
Por lo menos no hace 30 años
 
Me gusto la final, se jugó con mucho énfasis en no perder el equilibrio, al ser conscientes ambos DT's que sus equipos tienden a irse mucho al ataque y quedar demasiados abiertos. Igual creo que los Spurs no dieron su 100%, les pesó mucho la instancia.
 
Y ganó el Liverpool, la tercera es la vencida ya que yo creía que el Barcelona y el Ajax eran los favoritos :cafe3:

Respecto a The Best Salah, siendo imprescindible en la actual campaña del Liverpool, no brilló como lo hizo el año pasado, de hecho para mi gusto Ogiri lo superó en importancia en estos dos últimos partidos y por esto Salah nica es candidato serio para ganar el Balón de Oro; ojalá que los ingleses se pongan las pilas ahora y ganen el Mundial de Clubes y la Premier
 
partido culeao malo.

el día que el marketing muere, en Europa se acaba para siempre el futbol.

Repito por chillionesima vez, Libertadores y Sudamericana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Champions y Europe League
La wea imbécil, esta Champions fue una de los torneos más apasionantes de la historia: Cristiano remonta una llave épica prácticamente solo contra el Atlético, el United va a dar vuelta al último minuto una llave perdida en París, el Ajax da una clase de fútbol ante el Real Madrid y la Juventus, el partido de vuelta del City-Tottenham fue una lluvia de emociones y un final para cualquiera, el Liverpool remonta prácticamente de milagro un 0-3 al Barcelona sin 2 de sus máximas figuras, el Tottenham al otro día se manda otro milagro y remonta 3 goles en 45 minutos al equipo sensación del torneo. Y por una final regular venis a decir la estupidez que la Libertadores y la sudamericana le vuelan la raja a la champions?

Que no te niego que acá en sudamérica hay buenos partidos, pero ese comentario es la wea más ridícula que he leído.
 
Van Dijk: '"Messi es el mejor del mundo, se merece el Balón de Oro"



El negro tirando la posta. :yoshi2:


Messi se merece el Balon de Oro este año, aunque todavía hay que esperar la Copa America pero se lo merece, Bota de Oro, Goleador de Champions y Liga además marcó en 4tos y semis, no es culpa de Messi que el Barcelona haya hecho un ridículo mayúsculo este año en Champions, ni la selección Argentina en el mundial fue sodomizada al nivel del Barca en Anfield, 4-3 ante Francia perdiendo de manera muy digna :yes:; pero el Barca wn oh :ohno:
 
Messi se merece el Balon de Oro este año, aunque todavía hay que esperar la Copa America pero se lo merece, Bota de Oro, Goleador de Champions y Liga además marcó en 4tos y semis, no es culpa de Messi que el Barcelona haya hecho un ridículo mayúsculo este año en Champions, ni la selección Argentina en el mundial fue sodomizada al nivel del Barca en Anfield, 4-3 ante Francia perdiendo de manera muy digna :yes:; pero el Barca wn oh :ohno:
:hands: dao mismo .. ya quedo como pecho frio :hands: :maestro: CR7
 
Volver
Arriba