• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
puta, me daba lo mismo los otros cruces siempre y cuando al Ajax no le tocara contra la juve
 
Todo bien con que el medio campo del barca es un pelin mejor q el del liverpool, pero la defensa wn :lol2:

Un mané inspirado + firminho + salah puede hacer estragos, eso sumado al vértigo carácteristico de mr klopp y que tanto le incomoda a valverde
Exacto. Si el Liverpool quiere saltarse el mediocampo, cagó el Barca. A Arthur tampoco lo hemos visto contra una presión realmente asfixiante, y en las áreas, es que es Van Djik frenando a Suarez y los 3 de arriba del Pool contra Pique.
El Liverpool le puede hacer la gracia al Barca.
 
Le tengo fe al united weon.. siento que siempre se agrandan en este tipo de partidos , mejor que nos den por muerto
Naaaa, sin alexis no tienen nada que hacer

Naaa, mentira. Pero el united pasó de milegro contra el psg a punta de puros cagazos. Ninguna posibilidad contra el barza. Cero
 
Como no va a ser lícito y la wea cruzo la línea???
No entiendo la pregunta
¿Seguro?
IMG-20190315-143345.jpg
 
Pero mira ese manejo de tecnología para validar un gol papá.


Impresentable :nonono:
La verdad no creo que haya una intencionalidad en favorecer a la Juve ... La jugada fue muy rápida ... Me interesa consignar dos cosas:
1) la imagen de Cgi del balón es falsa ...
2) demostrar la falibilidad de la tecnología, que algunos endiosan tanto.
 
Mongólicos culiaos valiéndose de la transmisión de TV, un solo pantallazo culiao que ni está alineado, para decir que la pelota no entró :retard: :retard:
 
Mongólicos culiaos valiéndose de la transmisión de TV, un solo pantallazo culiao que ni está alineado, para decir que la pelota no entró :retard: :retard:
A esto me refiero con la Verdad Suprema Tecnologica incuestionable.... Palabra de Dios ...
 
Todo bien con que el medio campo del barca es un pelin mejor q el del liverpool, pero la defensa wn :lol2:

Un mané inspirado + firminho + salah puede hacer estragos, eso sumado al vértigo carácteristico de mr klopp y que tanto le incomoda a valverde
De ese mismo vértigo iba a hablar, el mediocampo del Liverpool está hecho para eso, así que yo no diría que el mediocampo del Barcelona es mejor; tienen mas alternativas pero en nivel andan parejos.
 
sorteo mas arreglado que la chucha, al Barcelona lo pusieron del lado del cuadro donde están los equipos mas fríos de la copa. City, United y Tottenham entre los 3 no hacen uno, se van a quedar afuera igual que el PSG, con humillación histórica, otro paso más para darle una copa al cagon de Messi.
 
Naaaa, sin alexis no tienen nada que hacer

Naaa, mentira. Pero el united pasó de milegro contra el psg a punta de puros cagazos. Ninguna posibilidad contra el barza. Cero
En vola sanchez cumple la ley del ex y mete 3
 
Última edición:
a Kloppcito le gusta quedarse en 3/4 y juntar las 2 líneas de 3 pa recuperar, nadie le encuentra la vuelta a esa genialidad táctica del Heavy Metal, ya vi sucumbir al Bayern, City y también el Real Madrid pero estos últimos tuvieron suerte que se lesionó salah y se fue a la chucha el Liverpool. Al Barcelona le va a pasar lo mismo, sería boleta del Liverpool.
 
sorteo mas arreglado que la chucha, al Barcelona lo pusieron del lado del cuadro donde están los equipos mas fríos de la copa. City, United y Tottenham entre los 3 no hacen uno, se van a quedar afuera igual que el PSG, con humillación histórica, otro paso más para darle una copa al cagon de Messi.

:tecito:

D1s1bBpWkAIlbyP.jpg:large
 
Pasan Manchester City, Juventus, Barcelona y Liverpool. No hay sorpresas esta vez.

En semifinales el Manchester City se impone a la Juventus, y el Liverpool al Barça. Puede salir campeón el Liverpool esta vez, pero el Manchester City ganará la Premier League (el Liverpool queda segundo tras arrugar al final en ese torneo, pero se desquita ganando la orejona).
 
Volver
Arriba