• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
En TEORÍA (pa mi) hay 3 llaves con favoritos claros (Liverpool, Farsa y Juve) y una que será un dolor de cabeza pa las casas de apuestas...


City v/s Tottenham


Tenemos un equipo que en los últimos años siempre se ha cagado en instancias decisivas a nivel europeo (City) v/s otro que también arruga pesado en partidos claves (esta temporada han dado la cacha brígido en algunos partidos de Premier que en el papel eran más que abordables). Ojalá gane el Tottenham, pero no sé weon, la wea puede terminar 0-0, 1-1, 4-4, 10-4, no sé...
 
En TEORÍA (pa mi) hay 3 llaves con favoritos claros (Liverpool, Farsa y Juve) y una que será un dolor de cabeza pa las casas de apuestas...


City v/s Tottenham


Tenemos un equipo que en los últimos años siempre se ha cagado en instancias decisivas a nivel europeo (City) v/s otro que también arruga pesado en partidos claves (esta temporada han dado la cacha brígido en algunos partidos de Premier que en el papel eran más que abordables). Ojalá gane el Tottenham, pero no sé weon, la wea puede terminar 0-0, 1-1, 4-4, 10-4, no sé...
Van a empatar a cero, y se van a ir a penales.
 
Van a empatar a cero, y se van a ir a penales.

Ni cagando los dos juegan muy abiertos.

Yo no descartaría otra boleta de Pep en Semi, los Spurs muestran su mejor versión con equipos ofensivos.
 
Ni cagando los dos juegan muy abiertos.

Yo no descartaría otra boleta de Pep en Semi, los Spurs muestran su mejor versión con equipos ofensivos.
Contundencia _20

tenor.gif
 
Salió lesionado CR7 en partido válido por las eliminatorias de la Eurocopa, podría estar 15 días mínimo fuera si es que se confirma un desgarro y se perdería el primer partido vs el Ajax.
 
Messi viene vendiendo humo a lo loco esta temporada. Empezó a mover los hilos con sus amigos de la prensa para que lo pongan sobre Cristiano, por eso vemos tanto récord rebuscado porque con futbol no le alcanza para igualar a Diosnaldo.

Dicho esto, mi pronóstico para la serie es: Manchester 3 - 2 Barcelona en el global.
 
Gol de entrada prácticamente para el Liverpool, buen inicio.
 
Porque se cambió la hora en chile nomas po, hasta la última fecha empezaban a las 16.00 y ahora es a las 15.00. Simple.

Es que no recuerdo que hayan sido tan temprano en años anteriores, siempre recuerdo que eran a las 5 o las 4 dependiendo del cambio de hora :zippymmm:
 
Es que no recuerdo que hayan sido tan temprano en años anteriores, siempre recuerdo que eran a las 5 o las 4 dependiendo del cambio de hora :zippymmm:
Lo adelantaron 1 hora( antes siempre eran a las 16:45). Y como además acá se atraso 1 hora el domingo, entonces ahora se nos adelanto en 2 horas.
 
Volver
Arriba