• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2019-20

¿Quien sera el campeon de esta edicion de Champions?

  • Real Madrid

    Votos: 5 3,4%
  • Barcelona

    Votos: 16 10,8%
  • Liverpool

    Votos: 27 18,2%
  • Manchester City

    Votos: 6 4,1%
  • Juventus de Turin

    Votos: 20 13,5%
  • Paris Saint Germain

    Votos: 8 5,4%
  • Bayern Munich

    Votos: 50 33,8%
  • Otro equipo

    Votos: 16 10,8%

  • Votantes totales
    148
Que bien se entienden Arturo con Don Lionel :clapclap:
Los cañitos y gambetitas que se mandó el Mejor de Todos los Tiempos.
 
FAT: Salida de Alexis condicionante en derrota del Inter
Emol: Alexis luchó y fue el que mejor jugó pero nada puso hacer en la victoria del Barcelona de Vidal que también fue uno de los mejores del encuentro.

Sobre Vidal: incluso lo alabó Messi. Revisa el abrazo después del gol que le brindó el astro 5 veces balón de oro.

Copiar y pegar en todos los siguientes partidos.

PD: me metí a emol antes para ver si ya lo habían puesto, pero solo mencionan las asistencias. Probablemente mañana amplían la nota.
 
Emol: Alexis luchó y fue el que mejor jugó pero nada puso hacer en la victoria del Barcelona de Vidal que también fue uno de los mejores del encuentro.

Sobre Vidal: incluso lo alabó Messi. Revisa el abrazo después del gol que le brindó el astro 5 veces balón de oro.

Copiar y pegar en todos los siguientes partidos.

PD: me metí a emol antes para ver si ya lo habían puesto, pero solo mencionan las asistencias. Probablemente mañana amplían la nota.

LUN: Perros de Alexis sufrieron con el partido
 
tvn destacando por igual el rendimiento de sanchez y vidal :rolleye:

soy poco futbolero , pero vi que sanchez no hizo ni una wea
 
Emol: Alexis luchó y fue el que mejor jugó pero nada puso hacer en la victoria del Barcelona de Vidal que también fue uno de los mejores del encuentro.

Sobre Vidal: incluso lo alabó Messi. Revisa el abrazo después del gol que le brindó el astro 5 veces balón de oro.

Copiar y pegar en todos los siguientes partidos.

PD: me metí a emol antes para ver si ya lo habían puesto, pero solo mencionan las asistencias. Probablemente mañana amplían la nota.
FE8182-A7-3-FE8-4840-BBD7-1-D64-B520-EFCD.jpg


:hands:
 
me cague de la risa en el partido del liverpool cuando el comentarista dijo que era un entrenamiento y despues el Salzburg se lo empata a 3 :rofl:
 
Sanchez conchetumareee weon puro dando la cacha hasta ahora, el Inter tenia pa haber matado :nonono:

Cual es el gusto de los tecnicos culiaos como Valverde de no poner a los mejores altiro, que quiere hacer el español culiao si en el futbol ya esta todo inventado, Vidal es un jugadorazo weon debe ser titular en esa caga de equipo, yo echaria al tecnico antes que a ese weon
 
Sanchez conchetumareee weon puro dando la cacha hasta ahora, el Inter tenia pa haber matado :nonono:

Cual es el gusto de los tecnicos culiaos como Valverde de no poner a los mejores altiro, que quiere hacer el español culiao si en el futbol ya esta todo inventado, Vidal es un jugadorazo weon debe ser titular en esa caga de equipo, yo echaria al tecnico antes que a ese weon

no es lo mismo entrar al mismo ritmo que el resto desde el minuto 0, que entrar al 60’ cuando el resto está desgastado.

a tu cueva lalito
 
Volver
Arriba