• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2019-20

¿Quien sera el campeon de esta edicion de Champions?

  • Real Madrid

    Votos: 5 3,4%
  • Barcelona

    Votos: 16 10,8%
  • Liverpool

    Votos: 27 18,2%
  • Manchester City

    Votos: 6 4,1%
  • Juventus de Turin

    Votos: 20 13,5%
  • Paris Saint Germain

    Votos: 8 5,4%
  • Bayern Munich

    Votos: 50 33,8%
  • Otro equipo

    Votos: 16 10,8%

  • Votantes totales
    148
Messigol1.gif


giphy.gif


giphy.gif


Messias, gana para honrar al deporte rey, ya has demostrado todo. :alabar:
 
Buffon vuelve a la Juve cierto?? Entonces mi voto se queda en Turin
 
Messi gana premios hasta lesionado

$


Messi se perdió la gira del Barcelona por Estados Unidos por una lesión en el sóleo de la pierna derecha en el arranque de la pretemporada, pero eso no le impide seguir ganando trofeos. Mientras le mete con todo a los fierros en el gimnasio para ponerse a punto, recibió una linda noticia: la UEFA confirmó que su golazo de tiro libre al Liverpool fue elegido como el mejor gol de la última Champions League.

El 1° de mayo, en la ida de las semis de la Orejona, Leo puso el 2-0 parcial en el Camp Nou y luego estiró la cuenta con un zurdazo impresionante que dejó sin chances a Alisson.

https://www.ole.com.ar/futbol-inter...rcelona-tiro-libre-liverpool_0_mp3f0jMtc.html



giphy.gif


Inmessionante :alabar:

@Jadenx @PINOTNOIRX @darkuronox @The Special 1
 
Última edición:
En pleno desarrollo la Pre-Champions definiendo los ultimos 6 cupos

Asi quedaron los duelos de ida de la 3ra Fase:

PAOK (GRE) 2-2 Ajax (HOL)
APOEL (CYP) 1-2 Qarabag (AZE)
Din. Zagreb (CRO) 1-1 Ferencvaros (HUN)
Brujas (BEL) 1-0 Dinamo Kiev (UKR)
Estrella Roja (SRB) 1-1 Copenhague (DIN)
Krasnodar (RUS) 0-1 Porto (POR)
I. Basaksehir (TUR) 0-1 Olympiacos (GRE)
Basilea (SUI) 1-2 LASK Linz (AUT)
Cluj (RUM) 1-1 Celtic (SCO)
Maribor (SVN) 1-3 Rosenborg (NOR)

Vuelta 3ra Fase: 13 y 14 Agosto
Ida Playoffs: 20 y 21 Agosto
Vuelta Playoffs: 27 y 28 Agosto
Sorteo Fase de Grupos: Jueves 29 de Agosto

Aqui el camino a fase de grupos con las 6 llaves de Playoff definidas:

EBMwnnuW4AIcXl1
 
Hoy hubo sorpresa en 3 frentes. 3 historicos quedaron eliminados

Celtic de Escocia cayo 4-3 como local ante el Cluj de Rumania
Porto de Portugal se inclino por 3-2 como local ante el Krasnodar de Rusia
Dinamo de Kiev de Ucrania empato 3-3 ante el Brujas de Belgica

Mañana se juega, desde las 3pm en Turquia, la Supercopa de Europa entre el Liverpool y el Chelsea, ambos de Inglaterra
 
La eliminación del Celtic no me sorprende, pero el Porto vaya manera de dar jugo, un fiasco. El Ajax igual estuvo con el ass a 2 manos. El Dynamo Kiev el día del pico va a volver a ser la máquina que eliminó al Real Madrid en 1999 y quedó afuera en la segunda ronda grupal por los puros duelos directos ante los merengues.

En cuanto a quien gana el campeonato, creo que el Barcelona y el Real Madrid esta vez van por la revancha, no sé si el Liverpool logre el bicampeonato pero no veo a otro equipo inglés ganando la hueá ya que el Manchester City en Europa no es tan invencible como en Premier League, y el Tottenham primero que gane una liga local, y el Chelsea ni cagando gana la hueá. La Juventus sigue en deuda en Europa y el Bayern necesita reforzarse y renovarse hace rato. El Borussia Dortmund con cueva llega a las semifinales. Y no hay más, a menos que alguien sorprenda como lo hizo el Ajax la temporada pasada.
 
La eliminación del Celtic no me sorprende, pero el Porto vaya manera de dar jugo, un fiasco. El Ajax igual estuvo con el ass a 2 manos. El Dynamo Kiev el día del pico va a volver a ser la máquina que eliminó al Real Madrid en 1999 y quedó afuera en la segunda ronda grupal por los puros duelos directos ante los merengues.

En cuanto a quien gana el campeonato, creo que el Barcelona y el Real Madrid esta vez van por la revancha, no sé si el Liverpool logre el bicampeonato pero no veo a otro equipo inglés ganando la hueá ya que el Manchester City en Europa no es tan invencible como en Premier League, y el Tottenham primero que gane una liga local, y el Chelsea ni cagando gana la hueá. La Juventus sigue en deuda en Europa y el Bayern necesita reforzarse y renovarse hace rato. El Borussia Dortmund con cueva llega a las semifinales. Y no hay más, a menos que alguien sorprenda como lo hizo el Ajax la temporada pasada.
Ojo con Atlético de Madrid más joven y ofensivo... El resto todo muy previsible.
 
Alguien sabe que mierda hace arbitrando una maraca el partido del liverpool-chelsea ? :retard:
YA EMPEZARON CON LA CAMPAÑA A FAVOR DEL "FUTBOL" :monomeon: FEMINAZI???? No puedo creer que contaminen hasta el glorioso futbol masculino :ohno:
CppdqRK.gif


Yo pense que ya se habia terminado la moda progre cuando concluyo :monomeon: el mundial femenino :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba