• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2019-20

¿Quien sera el campeon de esta edicion de Champions?

  • Real Madrid

    Votos: 5 3,4%
  • Barcelona

    Votos: 16 10,8%
  • Liverpool

    Votos: 27 18,2%
  • Manchester City

    Votos: 6 4,1%
  • Juventus de Turin

    Votos: 20 13,5%
  • Paris Saint Germain

    Votos: 8 5,4%
  • Bayern Munich

    Votos: 50 33,8%
  • Otro equipo

    Votos: 16 10,8%

  • Votantes totales
    148
Va a ser difícil pronosticar un campeón para esta temporada. De quienes pasaron no veo a nadie alzando la copa:

1) Atalanta: Goleador como nunca, pero ni siquiera pelea el scudetto en Italia, y su falta de experiencia le juega muy en contra. Yo creo que se queda en cuartos de finales, lo que ya significa una excelente temporada.

2) RB Leipzig: Este sí pelea la liga en su país, pero también veo pesándole la falta de experiencia.

3) PSG: Si se le quita lo cagón podría darlo como candidato porque tiene el manso plantel. Algunos campeones del mundo inclusive, como Mbappé.

4) Atlético de Madrid: Ni siquiera pelea la liga en España, así que no lo doy de candidato. En 2014 estaba mucho más cerca.

Del resto, al menos los favoritos:

- Manchester City: No sé, con el castigo que le dieron al club puede quedar desmotivado, probablemente algunos jugadores piensen en salir de ese club y eso puede perjudicarlos. Ahora si logran jugar la Champions League la próxima temporada sí pueden jugar al 100%, aunque no sé si ser campeones.

- Juventus: Probablemente sea eliminada por el Lyon, y si pasa tampoco le veo levantando la orejona. Ya no es claro dominador en el Calcio, a diferencia de las temporadas pasadas (incluida esa donde tuvo un mal arranque).

- Bayern Múnich: - Es engañoso ese 3-0 en Stamford Bridge. Hace rato que los bávaros están en deuda internacionalmente hablando, y eso en tiempos donde eran claros dominantes en la Bundesliga, cosa que ahora no sucede ya que hay otros aspirantes al título.

- Barcelona: - Ni cagando el Napoli hace la gracia, salvo que se lesionen Messi, Suárez y la defensa completa. Pese a que a este Barsa lo veo más débil que los anteriores, sí puede levantar la orejona, aunque le pueden plantar cara el PSG y el Manchester City si: 1) El primero no cagonea. 2) Si el segundo no se desmotiva por la sanción que le impusieron.

Igual los partidos que quedan hay que jugarlos, pero al único equipo que veo con serias chances de quedar fuera es la Juventus. El resto tiene 90%+ de posibilidades de pasar.
dert.jpg
 
El dt del liverpool ya dijo que es mas dificil ganar la premier que la champion??

Pese a caer, dos excelentes temporadas de liverpool, que bueno que revivio un gigante de europa
Falta que el milan reviva pero esta pelua la huea
 
Se notó el desgaste físico del pool, al final como que no estaban ni ahí con quedar eliminados

Ahora los qls sendas vacaciones, si ya ganaron la premier

Que la aseguren luego. No vaya a ser real esas toluenisticas noticias que dicen que dejarian el titulo vacante si llega a suspenderse la Premier League.
 
El dt del liverpool ya dijo que es mas dificil ganar la premier que la champion??

Pese a caer, dos excelentes temporadas de liverpool, que bueno que revivio un gigante de europa
Falta que el milan reviva pero esta pelua la huea
Solo dos? Kloppito ya empezó a hacer méritos cuando los llevó a la final de la Europa League.
 
Debió meter al Koreano o japonés antes kloop
 
quiero ver a los mongolitos que repiten las weas como tontos sin pensar. "ez que er futbol ezpaniol es solamente moda, ez solo el madrid y el barza"

giles culiaos, siempre lo dije, el tercero de la liga tiene para pelearle a cualquiera en europa.
 
Se que es de Europa League, pero los partidos entre Sevilla vs Roma e Inter vs Getafe no se van a disputar este jueves. Capaz que ya las competencias Europeas terminen prematuramente, y los titulos de Champions y Europa League terminen quedando desiertos.

Y se me olvidaba, leia algunos rumores que dictaban que la Eurocopa que se deberia disputar entre junio y julio de este año, se postergaria para el 2021, sacrificando con eso la Nations League que deberia jugarse ese año. Si pillo algun link, lo colocare
 
Se me hace un tanto sospechoso el desempeño del arquero del Liverpool. Me da la impresión que no se esmeró en tratar de atajar la pelota en los goles.
 
Casi siempre que un equipo gana la champions al año siguiente ya no tiene las mismas ganas y el hambre de volver a ganar la champions excepto el madrid.
 
La UEFA planea suspender la Champions este jueves

imagen-del-trofeo-de-la-champions-league--afp.jpg


Las medidas de seguridad tomadas por el coronavirus en varios países del mundo no han pasado por alto para la UEFA. Tal y como informa 'AS', el organismo europeo puede anunciar la suspensión de la Champions League este mismo jueves.


El partidazo de Anfield, con un ambiente inigualable, puede quedar en espejismo esta temporada. La amenaza de una epidemia a nivel mundial obliga a tomar medidas a los responsables de las competiciones más importantes del deporte rey. Y la UEFA, como se podía esperar, no lo dejará pasar por alto.

Según cuenta 'AS' y expone 'El Larguero' de la 'Cadena SER', la entidad europea puede anunciar este mismo jueves la suspensión de la Champions League y posiblemente de las demás competiciones internacionales que están bajo la jurisdicción del organismo, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio del coronavirus a través del mundo del fútbol.

Una decisión que paralizaría por completo la Liga de Campeones en plena ronda de octavos de final, ya con cuatro equipos clasificados a cuartos: Atalanta, RB Leipzig, Paris Saint-Germain y Atlético de Madrid.

Si esta alternativa sale adelante, no se disputarían, al menos en las fechas determinadas -la próxima semana- el resto de compromisos del torneo para completar el cupo de la siguiente ronda de la Champions.

Es decir, el Juventus-Olympique de Lyon, el Manchester City-Real Madrid, el Barcelona-Nápoles y el Bayern de Múnich-Chelsea quedarían no se disputarían en los días venideros.

https://es.besoccer.com/noticia/la-uefa-planea-suspender-la-champions-este-jueves-807623
 
¿Y cómo sería un sistema más justo? De todas formas el Atlético ha hecho dos goles en alargue y el Liverpool uno. El Liverpool igual necesita dos goles para "haber ganado el alargue", lo mismo que necesita contando el gol de visita.
Sería más justo que si se llega a alargue el partido vuelva a estar 0 a 0. O simplemente que el gol de visita no corra. Y si el liverpool metía un gol, la serie quede empatada.

Es injusto como esta ahora pq el visitante tiene 30 minutos para meter un gol que tiene más valor que el gol del local.
Se hablo de esto una vez en espn
 
quiero ver a los mongolitos que repiten las weas como tontos sin pensar. "ez que er futbol ezpaniol es solamente moda, ez solo el madrid y el barza"

giles culiaos, siempre lo dije, el tercero de la liga tiene para pelearle a cualquiera en europa.


pero eso no tiene nada que ver con la liga, es merito 100% del equipo y gran parte del planteamiento de su técnico
 
Espero que desde ahora la UEFA se deje de alargar en tantos dias los octavos de final. Y que jueguen los 16 en las mismas 2 semanas.

El dia del pico se va jugar la final de esto. Si es que continua la champions despues de hoy. Si es que...
 
Creí que tanto LASK Linz (que puede romper con el monopolio del RB Salzburgo en Austria) como Eintracht Frankfurt harían mejores presentaciones, vaya fiasco. Especialmente el de los alemanes, no te puede hacer 3 goles en tu cancha el actual Basilea.
 
Volver
Arriba