• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ultima Hora: Municipalidad de Santiago ordena desalojo de inmigrantes

los desembolsos de dinero que se realizan para cubrir las necesidades "humanas" de estas personas, salud, vivienda, alimentación, subsidios varios, regularización de documentos de identidad, acceso a beneficios sociales y otros, son mayores al costo que implica COMPRAR UN PASAJE DE VUELTA Y CHAO.
Pongámonos en una situación hipotética. El Estado de Chile compra pasajes para que estos seres de luz se vuelvan a su chiquero y dejen de sufrir por culpa de chileno gris, intolerante y xenofobico con menos años de escolaridad.

Un pasaje al basurero $600.000
500.000 cucarachas en Chule
Dólar tc $660
TOTAL USD$450.000.000

y según artículos de economía y hacienda, se gastan casi MM$250 al año en mantenerlos.
http://www.emol.com/noticias/Nacion...-fiscal-anual-asociado-a-los-inmigrantes.html

La mejor opción es mandarlos de vuelta y te ahorras esas Lucas en mantención de estos parásitos. Alguien podría decir :"ahhh, pero ese gasto no será para siempre, por qué ellos ses esforzarán y ya no gastarán esos fondos"....NO!!! Ya que estos weones cacharon que sin ningún esfuerzo o valor , el estado les da todo y si no es el estado, son los weones que compran su discurso y los tratan como sus mascotas o amos.
 
Nosotros como pueblo chileno hemos sacado el pais adelante , no hemos necesitado de la lacra caribeña para construir esta gran nación .
El Chuleno está despertando y ya no le está creyendo el discurso al frente amelie .
El antroniano Trump hace cumplir la ley y expulsa a los inmigrantes ilegales y es tachado de nazi por los paises bananeros , en estados unidos lo más seguro es que sea reelecto tiene una taza de aprobación muy alta .
 
Nosotros como pueblo chileno hemos sacado el pais adelante , no hemos necesitado de la lacra caribeña para construir esta gran nación .
El Chuleno está despertando y ya no le está creyendo el discurso al frente amelie .
El antroniano Trump hace cumplir la ley y expulsa a los inmigrantes ilegales y es tachado de nazi por los paises bananeros , en estados unidos lo más seguro es que sea reelecto tiene una taza de aprobación muy alta .

Exacto. Y va a ser así. Trump ha cambiado la situación del país y la gente está notando el cambio para bien.
 
Pongámonos en una situación hipotética. El Estado de Chile compra pasajes para que estos seres de luz se vuelvan a su chiquero y dejen de sufrir por culpa de chileno gris, intolerante y xenofobico con menos años de escolaridad.

Un pasaje al basurero $600.000
500.000 cucarachas en Chule
Dólar tc $660
TOTAL USD$450.000.000

y según artículos de economía y hacienda, se gastan casi MM$250 al año en mantenerlos.
http://www.emol.com/noticias/Nacion...-fiscal-anual-asociado-a-los-inmigrantes.html

La mejor opción es mandarlos de vuelta y te ahorras esas Lucas en mantención de estos parásitos. Alguien podría decir :"ahhh, pero ese gasto no será para siempre, por qué ellos ses esforzarán y ya no gastarán esos fondos"....NO!!! Ya que estos weones cacharon que sin ningún esfuerzo o valor , el estado les da todo y si no es el estado, son los weones que compran su discurso y los tratan como sus mascotas o amos.
Tirarlos a Perú, Argentina o Bolivia y prohibirles el ingreso :sisi3:
 
Miren el perfil de ella:



Es una dominicana que fue atacada por haitianos...

Aquí el perfil y lean la descripción:
https://mobile.twitter.com/arufinoStgo



Aquí los haitianos aún no sacan los machetes...por ahora...

Los dominicanos están chatos de los haitianos, estos weones queman bosques solo para tener carbon para calentarse, tienen la cagada y son cochinos. Si allá los odian imaginen porque.
 
Existiendo tanta guatona inculeable con casa propia viven en esas condiciones? Pobres Hermanos :sadcry:

mzhUNr0.gif
tu jurai que las guatonas inculiables no te haran un SINFIN de exigencias para que vivas en su choza inmunda, por lo bajo te exigen que pagues la mitad de las cuentas :hands:... otra cosa, NO EXISTEN guatonas inculables con casa propia, a menos que la hereden...

por lo tanto, en realidad te refieres a minas RELATIVAMENTE NORMALES Y EDUCADAS, que vivan de la pensión de un ex o que tengan una pega con un sueldo mayor a 800 lucas... una mina así, no le da vivienda definitiva gratis ni a un negro vergón de 30 cm, con cuea lo aloja unmes y al siguiente es su prefiere echarlo y seguir con su dildo regalón, de la pura verguenza y pelambre que se origina por estar con alguien asi

:burlones: ninis que juran que la mano es agarrarse weonas feas con casa o plata :nonono:
 
Si, yo también me acuerdo que en las noticias chilenas, por allá a fines de los 90' y principio de la decada del 2000, vivían pasando reportajes emocionales sobre la supuesta xenofobia en muchos aeropuertos europeos y las policías migratorias echando weones de todo tipo (especialmente de la policia española echando a sudacas como colombianos y ecuatorianos porque no cumplían con los requisitos para entrar a España, por lo que los deportaban de una), allí me daba rabia lo que yo erroneamente pensaba que era discriminación, pero ahora me doy cuenta de que era gente que simplemente estaba haciendo su trabajo. Así como también me acuerdo de esos reportajes donde se buscaban chilenos descendientes de x país (podían ser palestinos, alemanes, croatas, etc, dependiendo de la ocasión), para ensalzar que Chile es un país de inmigrantes y que poco menos teníamos que aceptar al weonaje que venía en masa a Chile por qué tú mismo eres descendiente de inmigrantes por tener un apellido español. Literalmente los medios nos lavaron el cerebro.

Y ultimamente, ya he perdido la cuenta de cuantos reportajes lastimeros de Haití y Venezuela he visto, con los que por cierto, no me pasa nada. Yo no puedo sentir empatía por weonaje que no ha sido capaz de controlar su país durante 200 años como los monos haitianos o weones supuestamente muy educados que viven eligiendo a un gobierno de mierda como el de Maduro en el caso de los monozolasnos.

Esas weas de racismo y xenofobia son discursos culiaos emocionales de weones tipo Evopoli-FA que no conviven con inmigrantes indeseables para aceptar mano de obra barata y crear cargo de conciencia en el chuleno gris, y detras de esa mano de obra barata, se esconden weones que no sólo bajan los sueldos, si no que son también weones incapaces de seguir reglas mínimas y de respetar la cultura del país que los acoge.
la xebofia yo creo que si existe, solo que el termino esta mal empleado
todos se quejan de los negros? si,
es por el color de piel? nop, es porque son paracitos, se les odia por lo que son y representan, no por como se ven :ohno:
 
Volver
Arriba