• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ultimo informe sobre las caravanas de inmigrantes.

yaaaa.. preocuparse de enfermedades cuando entraron como 2 millones en 2 años

:santa:
 
Si es por enfermedades, Chile ya está condenado, ni siquiera se sabe (y parece que los cerdos políticos no quieren saber) cuántos son los haitianos sidosos haciendo de las suyas en Tinder y Badoo. Espérate diez años más como el SIDA será una verdadera epidemia, con una casi nula política de prevención, y con la falsa creencia de que la terapia triple siempre estará disponible o asegurada por el Estado.

:lol2:
 
MUCHA DE ESTA GENTE VIENE CON VIH QUE ES UNA DE LAS ENFERMADADES MAS CARAS EN TRATAR PORQUE LOS MEDICAMENTOS QUE COMPRA EL FISCO ES SUPER CARO, SOLO QUE EN CHILE EL TRATAMIENTO ES GRATIS, TIENEN MUCHAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL, PORQUE LOS CARIBEÑOS SON MAS CALIENTE QUE RODAMIENTO DE TANKE, POR LA GENTICA AFRICANA.
 
Yo sabía de esto desde hace 3 años, por visitar sitios europeos y estadounidenses noté demasiadas similitudes y logre entender que se trata de una agenda global manejada y financiada por especuladores tipo Sor, la banca masona y usando onges para permitir el victimismo de paulatinas invasiones., Cuando lo ponía en portalflaite me llamaban facho pobre, canuto, o xenófobo.
 
Utah cada vez que veo un turista me da pánico que el hueon estornude o se ponga a toser, para que decir lo que me cuesta tocar un pasamanos del metro.....
Mejor salir c bufanda y si vai en metro y un caribeño esta tosiendo, tapate nariz y boca
Ni cagando t quedis al lao respirando los germenes
No se como se pega la lepra y no quiero parecer un berto culiao asi q dejo planteada la duda d su se pega x las manillas
 
Utah cada vez que veo un turista me da pánico que el hueon estornude o se ponga a toser, para que decir lo que me cuesta tocar un pasamanos del metro.....
Jajajajjaja ando igual. De todos modos cuando alguien pasa por mi lado. Aguanto la respiración lo que más puedo xd en general estos turistas andan fétidos.
 
Volver
Arriba