• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ULTIMO MINUTO: Explosión en Comisaria en Huechuraba (Desarrollo)

Me da tristeza como en tan poco tiempo, la autoridad de Carabineros de Chule, se haya ido tan, pero tan a la mierda. Me fastidia leer en murales o en las rrss, "pako muertoh avonoh pa mi guertoh", "ACAB" :qloco: o cualquier tipo de consigna similar. Lo encuentro subnormal. Los últimos gobiernos, y la manga de estúpidos culiaos del INDH, se han encargado sistemáticamente, de castrar e invalidar cualquier institución e imagen de autoridad.
Todos los pendejos culiaos pseudo anarko/FA/PC/jipi/abrazaarboles/feminazis/soyeros/fletoshomosexuales/trans/intelectual podés/amelies/y cualquier hueon cero aporte a esta sociedad, deben estar felices por este nuevo ataque a carabineros.
Me da pa pensar que de a poco se articula la "deblaque" de la policía y cualquier símbolo de orden y respeto.

P.S.: "ez k loz pakoz andan roAndoh" :retard:, no sirve ese argumento si el atentado fue en una comisaría, y no en la casa de los peces gordos, estúpidos culiaos.
'es que los pacos andan robando' no sólo se da a nivel de generales o peces gordos como dices tú.
Hace bastante tiempo los pacos de más bajo rango hacia arriba vienen robando. Los cabos y similares andan cogoteando o haciendo mexicanas. El cartel de delincuentes se lo ganaron ellos, no fueron los ahueonaos del indh los que le cargaron ese mote.
El indh se ha encargado de cortarle las manos a los pacos, pero no me vengan con hueás.
 
:qloco:
74c205f4a21d773b8ba3200bab70dad6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:clapclap:
 
Me da tristeza como en tan poco tiempo, la autoridad de Carabineros de Chule, se haya ido tan, pero tan a la mierda. Me fastidia leer en murales o en las rrss, "pako muertoh avonoh pa mi guertoh", "ACAB" :qloco: o cualquier tipo de consigna similar. Lo encuentro subnormal. Los últimos gobiernos, y la manga de estúpidos culiaos del INDH, se han encargado sistemáticamente, de castrar e invalidar cualquier institución e imagen de autoridad.
Todos los pendejos culiaos pseudo anarko/FA/PC/jipi/abrazaarboles/feminazis/soyeros/fletoshomosexuales/trans/intelectual podés/amelies/y cualquier hueon cero aporte a esta sociedad, deben estar felices por este nuevo ataque a carabineros.
Me da pa pensar que de a poco se articula la "deblaque" de la policía y cualquier símbolo de orden y respeto.

P.S.: "ez k loz pakoz andan roAndoh" :retard:, no sirve ese argumento si el atentado fue en una comisaría, y no en la casa de los peces gordos, estúpidos culiaos.
El fin de los medios y progres es dejar por el suelo la credibilidad y honradez de los carabineros (que corresponde al actuar de la gran mayoría) destacando hechos delictivos puntuales, generando y formando la sensación de que "tooooodos son corruptos":hands:.
 
'es que los pacos andan robando' no sólo se da a nivel de generales o peces gordos como dices tú.
Hace bastante tiempo los pacos de más bajo rango hacia arriba vienen robando. Los cabos y similares andan cogoteando o haciendo mexicanas. El cartel de delincuentes se lo ganaron ellos, no fueron los ahueonaos del indh los que le cargaron ese mote.
El indh se ha encargado de cortarle las manos a los pacos, pero no me vengan con hueás.

Recién posteo lo de arriba y en TVN diciendo 'carabinero usó tarjeta de crédito de detenido y retiró (robó) 650 mil pesos en Antofagasta' :lol2:

'es que el indh', 'es que los peces gordos' :lol2: :lol2:

Eso es debido al bajo filtro de la institución para el ingreso del perraje.

Es como si la agencia Elite bajara sus estándares y te contrataran a vó como modelo :hands:
 
Eso es debido al bajo filtro de la institución para el ingreso del perraje.

Es como si la agencia Elite bajara sus estándares y te contrataran a vó como modelo :hands:
Eso viene desde hace mucho tiempo. La concerta empezó a webiar con bajar los "estandares" del personal que entra a las FFAA y Carabineros, por los famosos "dereshoh humanoh" :grito:
 
Eso es debido al bajo filtro de la institución para el ingreso del perraje.

Es como si la agencia Elite bajara sus estándares y te contrataran a vó como modelo :hands:

Eso viene desde hace mucho tiempo. La concerta empezó a webiar con bajar los "estandares" del personal que entra a las FFAA y Carabineros, por los famosos "dereshoh humanoh" :grito:

De hecho eso se converso hace tiempo en un tema del forazo, que este problema de la baja calidad de los pacos era netamente por la baja en los estandares de admision.
 
Tengo mis dudas si fueron anarkistas .
Porque arriesgarse con un paquete entregado en mano en que todas las vias estan vigiladas hay respaldo de grabacion Hd ,hay camaras en calles,plazas.locomocion comercio ,hasta los telefonos publicos .
Que motivo existe para atentar con la comisaria de huechuraba y hinzpeter? simultáneamente.
 
Tengo mis dudas si fueron anarkistas .
Porque arriesgarse con un paquete entregado en mano en que todas las vias estan vigiladas hay respaldo de grabacion Hd ,hay camaras en calles,plazas.locomocion comercio ,hasta los telefonos publicos .
Que motivo existe para atentar con la comisaria de huechuraba y hinzpeter? simultáneamente.

Hinzpeter es el brazo legal de Quiñenco, el grupo empresarial mas grande de Chile.

Aparte de ser persecutor de los grupos anarquistas en el 1er gobierno de Piñera.

Aparte de eso, nada.

Cual otro enemigo declarado tienen los anarkistas???

Los pacos :hands:.
 
Ojo, aquí hablamos de personas puntuales, un paco puntual y otra persona puntual que todavía no conocemos, con esos datos se puede saber que pasa, recuerden que en narcolombia terroristas y narcos son lo mismo.

Y como crees q exploto la wea de los pacos?????
Los paquetes explotaban al abrirlos

Simplemente Bowen.

Puta que habla gueas esta perra
Virate de mi foro maraca culia conchetumadre

Edito para agregar q en tiempos de Pinochet el gueon fue declarado Lonco y no habia ni un problema alla perra puta

Y agitar a los mapuches puede tener mucho sentido pa cortar el pais en 2 (lo que se conoce como estado tapón).

Con los perritos no.

desviando un poco el tema sipadrito, en 51 sale todo el historial de little bird y todos sus detalles que lo llevaron a estar en cana: se le encontró material en sus discos, se alumbró con la cebolla, el martillo y el pato-vamos-vamos, indicando las claves de búsqueda de tan deplorable material, y finalmente aceptó con carcajadas y alegrías declararse culpable en juicio abreviado (algo habrá hecho), consciente de las consecuencias que ello le acarrea de aquí al final de sus días :sisi:

y en relación al tema, @putanose @puedequesi @puedequeno

No digo que el enfermo no fuera culpable de lo que se le acusa, digo que se le acusa por otro motivo, aparte de que las supuestas fotos que se le pillaron correspondían a su trabajo de fotógrafo. Lo de aceptar culpas es una táctica.

Quizas por el montaje que hubo en el caso bomba

¿Montaje? los únicos montajes que han habido son weones a los cuales les reemplazaron las pruebas con estupideces, de hecho un par de webetas todavía están en una cárcel española por lo mismo y a la machi no la admitieron ni en Bolivia. El chileno es un caso especial, es un mongólico sin bolas, maricón y drogadicto que sólo puede hacerse valer con lo puesto, pensaron que Bachelet era la mágica y nunca la ONU había sido vilipendiada tanto gracias a la inoperancia de esa borracha estúpida que para lo único que ha servido es para símbolo de las maracas bertas. Nosotros somos el secreto, hasta los peruanos habrían quemado el congreso y apaleado progres en las calles hace años, de hecho ellos y sus hijos fueron los responsables de las protestas anti colombianas en Antofagasta.

No. El weon almuerza todos los días en su oficina, pero ayer justo se le ocurrió salir a almorzar afuera

A veces la respuesta más weona es la correcta, de hecho en estos casos cierta gente nunca está.

:qloco:
74c205f4a21d773b8ba3200bab70dad6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saco de weas pa' grande por la cresta, pegate un balazo en los cocos enfermo culiao.

Si es que te pide un Tx, igual se necesita un poco de conocimiento, pero nunca tanto como para que lo montes teniendo ya un plano bajado de internet (que debe haber). El asunto es que una bomba se puede hacer con un teléfono, ocupando el auricular de salida o el motor de vibración como señal de activación, que vaya a una etapa de amplificación, con un Tx. Ahí en el celular tienes un temporizador fiable, o bien un activador remoto.

Si la bomba fue con detector de apertura del paquete, puta que hay que tenerlos bien puestos como para montar algo así, porque quedas como Pitronello ante cualquier mínimo error.

:lol2:

Yo todavía no me atrevo a cambiar un vil opamp por lo mismo, aparte de que la disque huachacomunista era demasiado cuidadosa con el paquete.

Eso es debido al bajo filtro de la institución para el ingreso del perraje.

Es como si la agencia Elite bajara sus estándares y te contrataran a vó como modelo :hands:

x2, lo chistoso es que éso se debió precisamente por el webeo de la gente que reclama, son unos imbéciles, no les da los sesos como para ser llamados hipócritas.
 
Eso viene desde hace mucho tiempo. La concerta empezó a webiar con bajar los "estandares" del personal que entra a las FFAA y Carabineros, por los famosos "dereshoh humanoh" :grito:
Eso explica sólo una parte del problema. La otra fue que a nuestros "brillantes" políticos se les ocurrió aumentar la cantidad de carabineros en pocos años en vez de contar con mejor inteligencia y colaboración con la PDI para tratar de solucionar la delincuencia que aumentó al aumentar el nivel de ingreso de la sociedad. En vez de combatir el problema social con políticas inteligentes como Singapur, reaccionaron como las bertas que son.
 
Eso explica sólo una parte del problema. La otra fue que a nuestros "brillantes" políticos se les ocurrió aumentar la cantidad de carabineros en pocos años en vez de contar con mejor inteligencia y colaboración con la PDI para tratar de solucionar la delincuencia que aumentó al aumentar el nivel de ingreso de la sociedad. En vez de combatir el problema social con políticas inteligentes como Singapur, reaccionaron como las bertas que son.

recuerdo muy claro que por allá el 96, en el gobierno de narinas se aumenta de golpe la cantidad de pacos, y eso bajó los filtros para ingresar ... y no eran pocos los casos de pacos que delinquían en sus tiempos libres, una vez fuimos a cubrir la noticia de que un paco de franco asaltó a un taxista, y al paco lo pillaron porque se le quedaron sus documentos en el auto :lol2:
 
Eso explica sólo una parte del problema. La otra fue que a nuestros "brillantes" políticos se les ocurrió aumentar la cantidad de carabineros en pocos años en vez de contar con mejor inteligencia y colaboración con la PDI para tratar de solucionar la delincuencia que aumentó al aumentar el nivel de ingreso de la sociedad. En vez de combatir el problema social con políticas inteligentes como Singapur, reaccionaron como las bertas que son.

Para aplicar políticas como las de Singapor habría que matar a los progres como ya se está haciendo en mapuchelandia, o sea que sí es factible.
 
Volver
Arriba