1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

ULTIMO MINUTO: Explosión en Comisaria en Huechuraba (Desarrollo)

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por Quan_Chi, 25 de Julio de 2019.

  1. washocarnal Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    2 de Abril de 2018
    Mensajes:
    5.785
    El Aporte:
    14.353
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $42.586
    Deben estar apilados en alguna parte juntando polvo como las cajas con memorias de título PDI.
    Por ej cuando tuvieron los lidar para hacer levantamiento de escena, los ocuparon unos meses y ahí quedaron tirados porque no entendían eso de la nube de puntos y etc, o cuando pidieron que les cambiaran los chalecos antibalas les pasaron unas hueás chinas sin cuello.
    Lo más deprimente fue cuando les cambiaron el logo a PDI, porque unos administrativos ebrios lo contaron como talla, para parecerse al FBI.

    Es un circuito de inoperancia, que yo creo que lo sufren especialmente los fiscales.
     
  2. tania Gil

    Fecha Ingreso:
    25 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    833
    El Aporte:
    782
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $3.958
    No es tan así, por lo menos en lo que respecta a la Pdi. Uno de mis amigos tiene un hermano ahí y a los weones los controlan caleta, tienen una policía que controla a la policía, el hermano de mi amigo estuvo controlando a los weones del norte después de la cagada de alto hospicio, ahora no sé i los pacos es igual
     
    A Lammers le gusta esto.
  3. Manfinflero con pus Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    16 de Julio de 2019
    Mensajes:
    3
    El Aporte:
    19
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $34
    No se que tanto los controlen, se sabe que mueven drogas y reducciones misteriosas en allanamientos (casos conocidos personalmente)
     
    A aldeanitedeluz, Mesecina y Tom Ford les gusta esto.
  4. Anibal Barca Babos@

    Fecha Ingreso:
    14 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.103
    El Aporte:
    6.997
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.588
    Me sorprende la cantidad de pelotudos que argumenta pésimamente esta teoría.

    Existe la posibilidad si somos rigurosos, puede existir. Pero lo que demuestra que el zurdo progre promedio terraplanista antivacunas que se cree vivaracho son realmente unos pelmazos, son las justificaciones que dan para el atentado.

    Como si esta wea fuera lineal, como si fuera solo una noticia la que ocupa la tabla de los medios, como si el ejecutivo inventara leyes y se las ocultara al congreso (en su mayoría de oposición) y las promulgara en una versión pirata del diario oficial. Estos weones no tienen idea como funciona el estado.

    ARGUMENTEN ALGUNA WEA BIEN ZURDOS CULIAOS TONTOS da lata discutir con weones tan limitados en sus argumentos.

    Más pateticos se ven los weones que andan analizando las fotos del bombazo, eso es lo mas weon que he visto en el ultimo tiempo.
     
    A Vividi, Caroleitor, Elwnflojo y 9 otros les gusta esto.
  5. juanpp Pajer@

    Fecha Ingreso:
    29 de Abril de 2019
    Mensajes:
    307
    El Aporte:
    1.449
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.774
     
    A PopolVuh le gusta esto.
  6. xstrangerx Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    14.339
    El Aporte:
    827
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.156
    Ojalá no fuese un autoatentado para que anduvieran cagados de miedo los pacos culiaos, al final lo único malo de esto, es que no murió ninguno.
     
  7. Amnesiak0 Babos@

    Fecha Ingreso:
    8 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    6.029
    El Aporte:
    13.882
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $30.967
    En resumen, el ataque se lo adjudicaron unos anarcos. La wea quedó hedionda a falta de trabajo, traumas de adolescencia, casa okupa y baltica. Deben haberlo planeado en Valparaíso.


    Santiago, Chile:
    Adjudicación de atentados con paquetes-bomba contra Rodrigo Hinzpeter y el Mayor de Carabineros Manuel Guzmán

    Comunicado recibido el 29/07/2019:

    OPERACIÓN POR LA EXPANSIÓN DE LAS HOSTILIDADES A LOS VERDUGOS

    Reivindicamos el envio de dos paquetes bomba compuestos de pólvora negra y dinamita dirigidos a Rodrigo Hinzpeter y al Mayor de Carabineros Manuel Guzmán de la 54 comisaria de Huechuraba.

    Tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para que los artefactos estallaran únicamente en las manos de las personas objetivos de nuestra acción. Nuestros enemigos son claros, no nos interesa ni buscamos dañar o herir a cualquier persona. Aun cuando sabemos que todos somos parte del funcionamiento del dominio, reconocemos que existen grados de responsabilidad y los destinatarios de nuestros envíos explosivos cuentan con un papel determinante tanto en la gestión y acumulación del capital como en el control y la represión estatal.

    Son ellos los que toman decisiones fundamentales en el fortalecimiento de la opresión. De eso no hay duda, y es por esas opciones que los atacamos en sus lugares de operación.

    Rodrigo Hinzpeter, ministro del interior del anterior gobierno de Sebastián Piñera, encargado de desatar la represión a comunidades mapuche en lucha, a entornos anarquistas y a sectores estudiantiles movilizados y radicalizados en el fragor de la lucha callejera. Carga con los cadáveres de Manuel Gutierrez, los 81 presos de la cárcel San Miguel y los heridos de las revueltas de Aysen y Freirina. Actualmente cuenta con un puesto directivo en el grupo Quiñenco perteneciente al infame grupo Luksic cuyos tentáculos se expanden en cada vez más ámbitos desde bancos hasta canales de televisión, transformando nuestras vidas en mercancía y valor transable.

    Junto con lo anterior esta mafia empresarial planifica desde estos centros operativos, hoy vulnerados, la devastación de la tierra y el asedio a las comunidades mapuche por medio de sus forestales.

    Manuel Guzmán, mayor de carabineros de la 54 comisaria de Huechuraba, cuartel policial encargado de reprimir y controlar el territorio donde en el año 1998 sus antiguos colegas asesinaron a la compañera anarquista Claudia Lopéz durante los enfrentamientos callejeros de septiembre.

    Cualquier comisarÍa es un objetivo válido. Sus uniformes continúan tenidos de sangre rondando cada rincón de la ciudad, resguardando a nuestros enemigos utilizando el matonaje contra cualquiera que se salga de este campo minado de prohibiciones en que han transformado el mundo. Es justamente en las comisarías donde los verdugos dan rienda suelta a la orgía de tormentos y golpes contra los detenidos.

    Los vemos aparecer con una bravuconería absurda ocupando militarmente espacios de combates actuales, como son los liceos. Ya lo intentan en poblaciones o escenarios de enfrentamiento callejeros refugiándose en sus leyes. Pero las ansias de libertad desbordan con fuego cualquier obediencia a la autoridad y su orden.

    La sociedad policiaca y carcelaria es una realidad. Cualquier acción en su contra es completamente válida.

    Esta operación de dos ataques con explosivos son un claro acto de venganza y guerra contra individuos específicos que sostienen y dirigen este mundo. Sus actuaciones no quedaron en el olvido. Respondemos mediante la acción violenta anárquica que se enmarca y es un aporte a la nueva guerrilla urbana.

    Con estos actos retomamos una herramienta histórica de la confrontación anarquista que ha sido utilizada por diferentes compañeros y grupos en otros lugares y épocas.

    Aun resuenan los estallidos de los paquetes bomba utilizados por los anarquista irreductibles en EEUU durante 1920, el paquete con explosivos enviado al carcelero responsable de las torturas al anarquista Simón Radowitzky en Argentina o los ataques durante las últimas décadas en Italia y Grecia.

    Entendemos que la única forma de permanecer vivos es golpeando a los opresores. Sabemos que el Poder no caerá con estos ataques, pero no por eso nos quedaremos de brazos cruzados. Golpeamos porque no contemplamos la pasividad ciudadana en nuestras vidas. Nos alejamos de las estructuras formales de combate para tomar en nuestras manos, reunidas en afinidad, el placer del ataque.

    Junto con los explosivos este envio contiene un caluroso abrazo para robar una sonrisa a quienes están secuestrados por el Estado: Juan Aliste, Marcelo Villarroel, Juan Flores, Joaquín García, Sol Vergara y a los prisioneros de las cárceles de Italia, Grecia y Rusia. No los olvidamos.

    Buscamos contribuir al enfrentamiento multiforme al Poder. A quienes fabrican molotovs, planifican ataques, preparan barricadas y corteas de calle, construyen explosivos, chequean próximos objetivos, dedican tiempo e imaginación para nuevas arremetidas contra el dominio. El llamado es a extender y cualificar los alcances de nuestras incursiones ofensivas.

    Los poderosos son de carne y hueso, son identificables, vulnerables y destruibles… Vamos por ellos.

    Ampliemos nuestros límites de ataques: Siempre podemos ir por más.

    ¡Desatemos las hostilidades destructivas!

    CÓMPLICES SEDICIOSOS /FRACCIÓN POR LA VENGANZA

    https://es-contrainfo.espiv.net/201...eter-y-el-mayor-de-carabineros-manuel-guzman/
     
    Última modificación: 29 de Julio de 2019
    A nightelf, Bartender89 y impedanci les gusta esto.
  8. Bartender89 Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    26 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    3.113
    El Aporte:
    6.799
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20.468
    La wea quedó pasada a manos amputadas y quemadas.... jajajajajajja
    ojalá les dejen el culo como la bandera de japón a esos niñitos jugando a los explosivos
     
    A nightelf y elhefazo les gusta esto.
  9. Pastero Pajer@

    Fecha Ingreso:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    339
    El Aporte:
    686
    Foquimoney:
    $2.396
    Puta que están cagaos los anarquistas. :lol2: Con decir que hasta los comunistas se los pitiaban en el siglo 20 por webear mucho.
     
    A nightelf y elhefazo les gusta esto.
  10. VieJoeLosCHoCLo Huevon sin Vida

    Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    25.843
    El Aporte:
    87.038
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $215.176
    Anarquistas culiaos pencas, teniendo tanta rata congresista que pitiarse... Van por los perros chicos.
     
    A Caroleitor, SAMIRUA, nightelf y 2 otros les gusta esto.
  11. bubaloff Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    9 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    7.091
    El Aporte:
    81.417
    Foquimoney:
    $118.828
    :qloco:
     
    A Caroleitor, nightelf y elhefazo les gusta esto.
  12. mago200878 Vac@

    Fecha Ingreso:
    27 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1.565
    El Aporte:
    4.695
    Foquimoney:
    $11.935
    Anarcos qlios revolucionarios al peo, retrógradas basura y mierda de los comunachos, a estos weones no hay que meterlos en cana, hay que matarlos derechamente.
     
    A nightelf y elhefazo les gusta esto.
  13. b0ed0 Bestia

    Fecha Ingreso:
    10 de Julio de 2008
    Mensajes:
    10.580
    El Aporte:
    3.341
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.800
    mas falso que arrepentimiento de milico :hands:
     
  14. nightelf Huevon sin Vida ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    9 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    27.924
    El Aporte:
    59.872
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $81.465
    :lol2: el lider @bubalon y su jefa de publicidad es @lord kelvin
     
    A Caroleitor y SAMIRUA les gusta esto.
  15. lord kelvin Hunter Abusheador

    Fecha Ingreso:
    15 de Abril de 2005
    Mensajes:
    5.346
    El Aporte:
    39.496
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $58.486

    Baila mono de la derecha.... baila
    [​IMG]
     
    A bubalon le gusta esto.
  16. SAMIRUA Bosta

    Fecha Ingreso:
    23 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    712
    El Aporte:
    3.833
    Foquimoney:
    $7.072
    En los tiempos de la DINA o la CNI estos yerros rotas al peo ya serían comida de pescado o estarían perdidos en el desierto .
     

Comparte esta página

Cargando...