• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ULTIMO MINUTO: Explosión en Comisaria en Huechuraba (Desarrollo)

Se sospecha de esta persona que se la vió entrar con un paquetito..
5e09ee9d5513f812a61ed467c6631326.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se confirma artefacto explosivo y no falla en el sistema de aire acondicionado.

Ojalá los hueónes que hicieron esto sean ejecutados en el operativo de captura.

:clapclap:

Admirable, ojalá mueran todos los pacos culiaos que salieron heridos.


Mongólico reculeao. Ojalá se metan a tu casa y te revienten el ojete con mucho amor de negro, a ti y a tu familia, a ver a quienes echarías de menos cuando se los estén entubando :nonono:
 
Hace unos días agarraron unos terroristas del estado islamico en Ecuador
Tres miembros de grupo terrorista Estado Islámico ingresaron a América por Ecuador

Cuatro integrantes del Estado Islámico (ISIS) fueron detenidos el pasado 26 de junio en Nicaragua. Tres de ellos, ingresaron a América por Ecuador. Así lo confirmó la ministra del Interior, María Paula Romo.

Ante esto, Romo indicó que en los próximos días presentarán una reforma a la Ley de Movilidad Humana.
"Necesitamos tener una migración ordenada, porque las amenazas en las que el país está involucrado, si es que no lo hacemos, son muy graves", refirió.
Agregó que el tema fue tratado este fin de semana en la reunión que mantuvo el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y el presidente ecuatoriano Lenín Moreno.
Según medios internacionales, dos ciudadanos iraquíes y dos egipcios, presuntos integrantes de la organización terrorista Estado Islámico fueron detenidos por el Ejército de Nicaragua, el pasado 26 de junio.

Un informe del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos refirió que los sujetos estaban en Panamá el 12 de mayo, y en Costa Rica, el 9 de junio. (I)


... Yo me pregunto si este es el hito N° 1 en nuestro país para empezar a hacerse notar estos weones acá en chilito :naster:

Igual pienso, que deberían haber detonado la bomba en antofalombia o estación central.
 
Volver
Arriba