• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ULTIMO MINUTO: Juez Marxista condena 6 personas por Magnicidio en contra de Eduardo Frei padre.

Exámenes de FBI descartan agentes químicos en restos de Frei Montalva


Informe de la policía federal de Estados Unidos entregado al juez que investiga el caso Berríos, Alejandro Madrid, desvirtuaría la tesis de la familia del ex mandatario, que sostiene que fue víctima de un atentado biológico durante una intervención quirúrgica a la que se sometió en 1982, tras la cual falleció.
https://www.elmostrador.cl/noticias...-agentes-quimicos-en-restos-de-frei-montalva/

Como es la weá, así magicamente casi 15 años después, aparecen indicios de que la muerte fue intencional? más aún si la autopsia anterior la realizó el mismísimo FBI? :wtf:
Estos CSM comunistas andan desenterrando muertos para seguir con la wea de cobrar indemnizaciones a
 
Oye la justicia como el pico, llega a dar risa lo poco riguroso que son los weones con tal de mantener este circo de los ddhh y las víctimas eh la ictaura.

Vean la historia de este viejo, se supone que estaba pedido, listo para irse al otro mundo, pero según los detectives Conan, los agentes de la CNI lo envenenaron con agentes quimicos para catalizar su inminente muerte... quien va a querer adelantar la muerte de un viejo de 71 años.

Puro bluff esta wea. Ya casi estoy creyendo la teoría de que los jueces de los ddhh actúan casi sin criterio los culiaos.
 
Venia escuchando en la radio a un viejo qliao que dudaba hasta de la muerte de Allende :lol2:
 
Asi eran los milicos asesinos de la dictadura y asi tienen cara de defender a venezuela
 
no me sorprenderia que la misma D.C estuviera involucrada en este asesinato.
 
Lean la sentencia (o al menos las conclusiones, es un mamotreto de 800 páginas). Las pruebas podrían llevar a configurar el delito de negligencia médica, pero parecen insuficientes para hablar de un homicidio encargado, el juez se basó en puras weás circunstanciales :hands:

Esta cuestión de seguro termina en la Corte Suprema :sisi:
 
Kast puso en duda el asesinato de Frei Montalva y rostro de Mega lo mandó un rato a ubicarse en comentado tuit

El periodista calificó de "graves" las dudas que sembró el ex diputado a "nuestra institucionalidad jurídica".

Captura-de-pantalla-2018-12-08-a-las-4.11.50-p.m.-810x540.png


El ministro Alejandro Madrid condenó a seis personas por el magnicidio del ex Presidente Eduardo Frei Montalva con penas que van desde los tres hasta los diez años.

Dentro de las reacciones que generó la noticia en el mundo político estuvo el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, quien puso en duda el homicidio del ex Mandatario.

A través de Twitter manifestó: “Frei Montalva enfrentó a la Unidad Popular, apoyó derrocamiento de Allende y valoró el rol de FFAA en la recuperación del orden institucional. Si fue asesinado, sería un grave hecho en la historia de Chile, pero esperemos resolución de una Corte imparcial antes de emitir juicios“.

Lo que el ex diputado no esperaba fue la respuesta que le dedicó a su publicación el periodista de Mega Rodrigo Herrera, quien calificó de “graves” las dudas que sembró a “nuestra institucionalidad jurídica”.

“Es grave que siembre dudas sobre nuestra institucionalidad jurídica y luego pida respeto a ella cuando la sensibilidad política del caso se acerque a su ideología. Seria mas prudente haber dicho “esperaré el fallo de la Suprema” antes de instalar juicio de valor“, expresó el rostro del canal privado.

Es grave que siembre dudas sobre nuestra institucionalidad jurídica y luego pida respeto a ella cuando la sensibilidad política del caso se acerque a su ideología. Seria mas prudente haber dicho "esperaré el fallo de la suprema" antes de instalar juicio de valor.

— ROD (@rod_herrera) January 31, 2019


https://www.eldinamo.cl/nacional/20...o-mando-un-rato-a-ubicarse-en-comentado-tuit/
 
Madrid concluyó, de la misma manera, que no se pudo avalar la teoría de una muerte de envenenamiento, levantada con mayor fuerza tras la realización de algunos peritajes que advertían la detección de mostaza sulfúrica y talio en el cuerpo del presidente.

Sin embargo, señaló Madrid, no se pudo confirmar la presencia de la mostaza mediante laboratorios independientes; mientras que las cantidades de talio encontradas no eran suficientes para terminar con la vida de una persona.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...-por-el-homicidio-del-ex-Presidente-Frei.html
 
Lean la sentencia (o al menos las conclusiones, es un mamotreto de 800 páginas). Las pruebas podrían llevar a configurar el delito de negligencia médica, pero parecen insuficientes para hablar de un homicidio encargado, el juez se basó en puras weás circunstanciales :hands:

Esta cuestión de seguro termina en la Corte Suprema :sisi:

Por lo anterior es que las sentencias fueron homicidio simple y no homicidio calificado (como quería Carmen Frei y cia.), justamente porque no se pudo probar las circunstancias que amerita el homicidio calificado (como el efecto de algún veneno, ver Fuente). Pero la negligencia médica (particularmente la cadena de sucesos en la muerte de Frei Montalva totalmente ajena a una práctica médica normal) sí calificaría perfectamente como homicidio simple, según el juez.

Claro, las dos partes van a apelar, ya sea para llevarlo al homicidio calificado o para descalificar la cadena de negligencias como causal de homicidio.
 
Si la cosa era culpar a cualquiera para aumentar el show, también pudieron haber acusado a la nana de la casa, al jardinero y al vendedor de café.
 
salfate modeon:
Con el asesinato del narigón padre, se ha comentado bastante acerca de que la dictadura realizaba experimentos con químicos en las blancas palomas
 
Volver
Arriba