• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ULTIMO MINUTO: Juez Marxista condena 6 personas por Magnicidio en contra de Eduardo Frei padre.

Solo paso a recordar que el 2005 el cuerpo fue exhumado y enviado al FBI para su análisis... sin que encontraran algo raro.

Pero ya ve usted, en el FBI son una alpargata vieja comparados con los científicos chilenos.
Jajaja claaaro mandas el cuerpo al wn que planeo el asesinato que va a decir. 2 deos de frente xddd
 
Kast puso en duda el asesinato de Frei Montalva y rostro de Mega lo mandó un rato a ubicarse en comentado tuit

El periodista calificó de "graves" las dudas que sembró el ex diputado a "nuestra institucionalidad jurídica".

. Si fue asesinado, sería un grave hecho en la historia de Chile, pero esperemos resolución de una Corte imparcial antes de emitir juicios“.

Lo que el ex diputado no esperaba fue la respuesta que le dedicó a su publicación el periodista de Mega Rodrigo Herrera, quien calificó de “graves” las dudas que sembró a “nuestra institucionalidad jurídica”. reacciones que generó la noticia en el mundo político estuvo el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, quien puso en duda el homicidio del ex Mandatario.

A través de Twitter manifestó: “Frei Montalva enfrentó a la Unidad Popular, apoyó derrocamiento de Allende y valoró el rol de FFAA en la recuperación del orden institucional

“Es grave que siembre dudas sobre nuestra institucionalidad jurídica y luego pida respeto a ella cuando la sensibilidad política del caso se acerque a su ideología. Seria mas prudente haber dicho “esperaré el fallo de la Suprema” antes de instalar juicio de valor“, expresó el rostro del canal privado.

Es grave que siembre dudas sobre nuestra institucionalidad jurídica y luego pida respeto a ella cuando la sensibilidad política del caso se acerque a su ideología. Seria mas prudente haber dicho "esperaré el fallo de la suprema" antes de instalar juicio de valor.

— ROD (@rod_herrera) January 31, 2019


https://www.eldinamo.cl/nacional/20...o-mando-un-rato-a-ubicarse-en-comentado-tuit/

Que periodista mas aweonao, no es por defender a kast que me importa un soberano pico, pero lo que dijo no tiene nada de anormal, el ministro en vista a todas luces no es un ente imparcial, por eso este tema si o si va terminar en la suprema.

PD: que el seudoperiodista se siga dedicando al deporte no mas, que hasta esa tematica no sabe nada
 
Parece que publimetro puso que fue asesinato por envenenamiento y en youtube añgunos personajes estan opinanfo sobre el asesinato entre ellos mayol , me da vertigo ponerle play a mayol :uy:
 
:lol3: :lol3: :lol3:



así se avanza en la ciencia :clapclap:

Declaración del Centro de Estudiantes de Medicina UC:
50994965_2104678912949181_218434039445454848_o.jpg

Ahí se las dejo.

Otra cosa: ¿creer en el peritaje de la FBI?
Hay conflicto de interés poh, no sean tan lalos
 
Declaración del Centro de Estudiantes de Medicina UC:
50994965_2104678912949181_218434039445454848_o.jpg

Ahí se las dejo.

Otra cosa: ¿creer en el peritaje de la FBI?
Hay conflicto de interés poh, no sean tan lalos
pero es lo correcto desvincular a alguien cuando se esta solamente en investigación? resultara inocente el sujeto sería un antecedente que con una mera calumnia es facil sacar a alguien de la UC.
 
Declaración del Centro de Estudiantes de Medicina UC:
50994965_2104678912949181_218434039445454848_o.jpg

Ahí se las dejo.

Otra cosa: ¿creer en el peritaje de la FBI?
Hay conflicto de interés poh, no sean tan lalos

¿Cuál es su opinión al respecto, profesor?

Hay algún detalle más técnico del cual los simples mortales podamos decir, puta si weon, fue evenenamiento 100% real, no fake.
 
Dan risa estos fashiturros.

Gritaron como viejas bertas cuando la Maite Orisni dudó de que Palma Salamanca hubiera matado al tragasables Guzmán....
Que la justicia habló, que estaba condenado, que se pasa a la justicia por la raja... etc, etc, etc.

Y ahora hacen lo mismo al poner en duda la condena de un juez.

Les gusta la del burro a estos lame bototos.
 
pero es lo correcto desvincular a alguien cuando se esta solamente en investigación? resultara inocente el sujeto sería un antecedente que con una mera calumnia es facil sacar a alguien de la UC.
¿No que SE DICTÓ SENTENCIA?
Tienes TODA la razón: no se puede echar a alguien con acusaciones bajo investigación :sisi3:

¿Cuál es su opinión al respecto, profesor? Hay algún detalle más técnico del cual los simples mortales podamos decir, puta si weon, fue evenenamiento 100% real, no fake.
Es complejo el tema, me falta leer y revisar los detalles. No te tengo una papita que asegure o descarte la veracidad de las acusaciones. Pero creerse de buenas a primeras el dictamen de los gringos, SIENDO QUE LOS GRINGOS IMPULSARON EL GOLPE, mi escepticismo antroniano me hace dudar mucho de ello
 
Última edición:
¿No que SE DICTÓ SENTENCIA?
Tienes TODA la razón: no se puede echar a alguien con acusaciones bajo investigación :sisi3:


Es complejo el tema, me falta leer y revisar los detalles. Nobte tengo una papita que asegure o descarte la veracidad de las acusaciones. Pero creerse de buenas a primeras el dictamen de los gringos, SIENDO QUE LOS GRINGOS IMPULSARON EL GOLPE, mi escepticismo antroniano me hace dudar mucho de ello
me equivoque, es sentencia, cagaron? no entendí :qloco:
 
Declaración del Centro de Estudiantes de Medicina UC:
50994965_2104678912949181_218434039445454848_o.jpg

Ahí se las dejo.

Otra cosa: ¿creer en el peritaje de la FBI?
Hay conflicto de interés poh, no sean tan lalos
Qué más les puedes pedir a unos memorizadores de síntomas.
No son científicos, además de incapaces de comprobar si efectivamente ocurrió envenenamiento o causar muerte por reflujo crónico.
 
Volver
Arriba