• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un año después del #Metoo: los empresarios dejan de contratar a mujeres por miedo

Previsible, mira que donde llegan a instalarse estas comadres, tornan el clima absolutamente tóxico. Como dijeron más arriba, escalan a punta de ese movimiento y es una especie de chantaje emocional para escalar puestos.. El clima de la oficina se espesa, y todos los hombres "ayudan" a la causa para no ser los próximos violadores.

¿Qué esperaban?

:cafe3:
 
Ahora van a salir con la wea de, el machismo no le gusta las mujeres empoderadas que se defienden :grito: :grito:

No conchetumadre, a los hombres -o personas- no nos gustan las personas aprovechadoras, tuvieron la gallina de los huevos de oro y la mataron manga de aweonas.

Ahora van a tener que esforzarse lo mismo que un hombre para sacar una carrera, entrar a un cargo, ascender en la empresa, etc. Porque ser bonita o involucrarse con una jefatura no les volverá a funcionar.

Bienvenidas al mundo de la igualdad


Edit: espero que la noticia no sea un señal para los progres, para que empiecen a exigir cuotas de genero
 
Última edición:
Sí que hubo un aumento del 83% de reclamaciones en California durante los primeros tres meses de 2018, pero los fiscales de Los Ángeles no han presentado un solo cargo penal. En muchas ocasiones, la víctima solía negarse a participar en una entrevista de seguimiento con un fiscal, un paso necesario para continuar el proceso.
Puta que son hueonas por la cresta
 
El movimiento MeToo solo fue para sacar plata a traves de ONG, despues que se desinfle .. nadie se acordara de este movimiento basura sin ningun argumento racional, sino puramente ideologico .... salio una entrevista en USA respecto a ello, que esto es al final economico desde abogadas pencas que vieron la oportunidad de ser contratadas solo por ser mujeres, a incluso el partido socialista chileno grupo de carerrajas que no cambia un centimetro sus ideologias leninistas pero pone en su doctrina el feminismo, para ver si hay una tonta que adhiera un totalitarismo ideologico solo por que si, ya que hoy por hoy en sus filas casi hay puros hombres ...

Murio MeToo de ideologizardo ...
 
tenor.gif
 
[...]El fundador de la compañía relata una situación rocambolesca. Los ejecutivos no invitan ya a colegas femeninas a viajes, a eventos de noche o a sus círculos cercanos para evitar cualquier situación que pueda percibirse incorrectamente. De este modo, se reducen las oportunidades de ascender o escalar laboralmente para las hembras.
¿Así ascienden laboralmente? ¿Siendo invitadas a viajes, a eventos de noche y a carretes con el círculo cercano? Pero qué empoderadas.
 
Minas acusando falsamente al que se le cruce, minas aprovechándose de su genero para recibir trato especial, minas "empoderadas" por el feminismo actuando despoticamente, era obvio que algún día les iba a salir el tiro por la culata.
 
Estos grupos progres le dieron tanto poder a las mujeres, que si el gerente despide a la secretaria por ser incompetente, esta puede inventar que era victima de acoso laboral incluso calumniarlo por acoso sexual, a modo de extorsión con el fin que de dejen trabajando y no la despidan o a modo de demandar y conseguir una jugosa suma de dinero. Ahora todas estas camionas, marimachas, amenazan que si las despiden le inventaran que la despidieron por acoso laboral y acoso sexual, y para mas remate donde los fiscales y jueces estan todos cologandose a progresismo de alegria y colores. A lo mas las empresas van inventar cargos donde estas no tengan interacción con hombres si no metiendolas a departamentos donde tenga contacto directo de jefatura con mujeres. Al final van a dejar una rea de la empresa donde van a trabajar puras mujeres y por el otro lado puros hombres y separados por cercos de seguridad con el fin de cumplir la contratacion de mujeres.
La otra salvedad es que los empresarios contraten a puras minas mutantes esas que ni se las agarra ni chucky, asi en caso que ellas inventan que el jefe las acoso sexualmente por echarlas de la pega no se la crea ni en bajada ni el fiscal ni el juez. Es decir requisito secretaria de gerencia bien feucha tipo Monga.
 
Última edición:
Minas acusando falsamente al que se le cruce, minas aprovechándose de su genero para recibir trato especial, minas "empoderadas" por el feminismo actuando despoticamente, era obvio que algún día les iba a salir el tiro por la culata.

y eso que esta recien empezando hermano, los cambios politicos ocurren en largos periodos de tiempo

bendiciones
 
¿Así ascienden laboralmente? ¿Siendo invitadas a viajes, a eventos de noche y a carretes con el círculo cercano? Pero qué empoderadas.

cualquier viaje de negocios, ademas de tirarselas con cargo a la empresa, es la oportunidad que muchos aprovechan para repartir tarjetitas en empresas mas grandes para ofrecer "cualquier cosita me llama" o para mostrarse como la cara visible de algo para ver si te agarra la grua...ahora por weonas si tienen suerte, con cuea las va a conocer el portero del edificio.
 
Como van las cosas de calumniar por acoso laboral y sexual a los gerentes para pedir cuantiosas recompensas economicas, no da mas que cumplir la cuota de contratacion de mujeres pero cambiarla por estas como secretaria de gerencia, ahi se ahorran cualquier invento que al gerente se le fue las manos por que eran una barbie, van a tener que bailar con las feas no mas, y a las bonitas que eran ricas y que se creian intocables dejarla como ayudante del conserje o haciendo el aseo de la oficina.
lGz49uKegD-n2Anh-JGDee_aGs-RUgiUfn6B4R6cy-rJgq2bxJpMnPPnC99grP1D1zcJ99-fzC7gfswFHqtzw623A94Rizk9RQLMA-oIzfGNIHi98oJudY91FQ
 
Volver
Arriba