• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un año después del #Metoo: los empresarios dejan de contratar a mujeres por miedo

"No es una cuestión de colocar cuotas de mujeres porque sí. Tenemos que colocar gente capacitada. Si colocan mujeres porque sí, voy a tener que contratar negros también."
FilthyBrightAzurevase-size_restricted.gif
 
Donde trabajo ocurrió el siguiente caso. Trabajadora llevaba unas 3 jefaturas normal, a la cuarta el weon que no era muy simpático, pero si exigente los empezó a apretar (a los trabajadores de esa área) varios comenzaron a tirar licencia y la susodicha ya con pega en mano para cambiarse, al renunciar tiró la denuncia que el jefe la acosaba y que demandaría a la empresa, la empresa realizó una investigación bien profunda e imparcial, entrevistando a varias mujeres y hombres. La conclusión es que sin pruebas y dado los testimonios era poco probable. Además la susodicha previamente se había mandado sendas cagadas sin sanción alguna (lo que daba a pensar que los jefes anteriores eran demasiado condescendientes con ella).
Resultado: negociaron 11 de meses de finiquito (tope legal) para quien llevaba muy poco trabajando, con menos de 2 años se fue cagada de la risa.
Finalmente conversando con un amigo ya viejo sobre este caso, me contaba que nunca había visto a alguien hacer tantas cagadas en la pega para que se lo pitearan, tengo otro caso calcado de otra colega, weones que para no perder las lucas de finiquito ya con otra pega en la mano hacen todo lo posible para que los despidan.
 
Última edición:
Espero que la noticia no sea un señal para los progres, para que empiecen a exigir cuotas de genero

Permítame corregirle...Sólo existen 2 sexos: Masculino y Femenino; El genéro dejémoslo para confeccionar ropa, cortinas, tapiz, etc, está más orientado a la industria textil que a la biología XX/XY.

Recordar siempre, que pico y zorra se aman.
 
Última edición:
Esta wea es similar al tema del aprovechamiento en los sindicatos, donde el empresario prefiere reducir la cantidad de trabajadores y externalizar ciertos servicios, para evitar la sindicalizacion de sus trabajadores. En resumen, no mas weones con fuero imposibles de despedir y no mas dirigentes ladrones. :hands:

:monomeon: Gente weona que no cuida lo que se le otorga.
 
Yo tengo buenas experiencias trabajando con minas, igual que con ex milicos, 3ra edad,... anda bien la pega. De los hombres he visto más eso de mandarse cagás para los echen con plata en mesa, de tirar licencias por paja, drogarse en la pega, etc. Siendo bien objetivo.

De las minas, he visto que tienen más problemas entre ellas, de celos, competencia por atención, ávidas de reconocimiento, etc.

Ahora es obvio que cuando algo se judicializa, todos hacen el quite, es una weá muy predecible, nadie quiere perder tiempo o recursos en demostrar inocencia (porque así está la weá ahora con las denuncias al voleo).
 
Ahora se disfrazarán de hombres para encontrar pega
-Loreno
-Vilmo
-Cristino
-Valesko
-Marto
:lol2: :lol2: :lol2:
La cagaron monumentalmente :lol2:
 
:lol2: mongolicas culias
 
Permítame corregirle...Sólo existen 2 sexos: Masculino y Femenino; El genéro dejémoslo para confeccionar ropa, cortinas, tapiz, etc, está más orientado a la industria textil que a la biología XX/XY.

Recordar siempre, que pico y zorra se aman.
FilthyBrightAzurevase-size_restricted.gif
 
y que esperaban las hueonas?, si se convierten en un cacho es normal mandarlas a la xuxa :hands:
ya eraun cacho contratar minas para muchos que empezaban un negocio o tenian uno mediano tirando a chico hace como 10 años , en varios lados que trabaje en ese periodo a las minas cuando entraban tipico que el gerente les pedia por favor que no se embarazaran a penas entraran a trabajar , imagino que ya ninguno dice eso porque te encargo la demanda gritos pataletas cadenas nacionales y protestas
 
Última edición:
Solo vengo por mis likes

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Está bien que queden sin pega las mongólicas qlias, así tendrán que volver a humillarse para ver si las contratan en alguna parte :cafe3:






:camera:
 
y es logico po wn, si a mi en la u de hecho me pusieron en una lista de abusadores y violadores, al final supe que me agregaron a esa wea por mis posteos en face, osea por una wea nada q ver :hands:

:monomeon: maracas qlas

:ear2: y como sigue la historia cipadrite
 
Volver
Arriba