• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un café feminista que cobraba un 18% más a los hombres desaparece por falta de clientes

tumblr_pqf9ntFGal1vh3ow4o1_540.gif
 
Los antros gay siempre son pocos y pequeños asi que imagino que no hay mucha población interesada en ir.

Es incomprensible que un grupo que apela la igualdad le haga saber a un weon promedio que es hombre blanco cisgenero, que es cisgenero?

Seguro el cafe lo cosechan, lo procesan y lo transportan puras mujeres ... :nonono: ..

Recuerdo un cafe con piernas femenino de hace milenios que se puso alguan vez en Iquique, donde los tipos eran los que servian el cafe, cuento corto:

Las minas tomaban cafe ... y no iban mas, por que no lo veian natural ...
Los "mozos" ... desde el primer dia notaron que las propinas eran muy malas ...

Moraleja: a las mujeres les gusta el valor de la seduccion ... tener el "elefante" al frente de la nariz no tiene la gracia del preambulo y como son esencialmente arribistas .. no estaban ni ahi con el mozo y lo veian como perkins. Al reves de un hombre, que ve bella a una mujer y la quiere "conocer" mas ...
:menanihands:

El gran error del mercado es sostenerse economicamente por el progresismo, la Gran Gillete debe ser la leccion mas grande de mercadeo en estos ultimos años.
Se llamaban cafe con paquete, las wnas estaban como gallinero por ir, pero de repente desapareció imagino que por lo que cae cualquier local, el publico objetivo no va.
 
Se ve la falta de "sororidad" desde el minuto 1. Tení que ser bien perra y mala amiga para apoyar a alguien que tiene ideas tan estúpidas como la de este cafecito para lesbianas-millenials-veganas-amantesdeballenas-queodianhombres.

En esa búsqueda de "poder e identidad" andan puro molestando al resto.
 
Las lelas son siempre más brigidas que los huequitos, primero se comen entre ellas (grupo de amigas) y luego se cagan entre ellas mismas, quien no ha conocido lelas que andan en conflictos amorosos o en la misma calle peleando :florinda: por eso las wns caen mal, si le pregunta a cualquier bertita quien les cae mejor, lelas o gayss, la mayoria dira gayss porque le dan penita.
:meomeon: lelas veganas fascistas
gayss buenos pa cocinar y aseo :gaiatula:
 
Buenas para alegar, mala para los negocios iniciados por odio. Ahi quedaron las weonas estupidas. Me imagino que remojaban la champa o el ala peluda en la comida de los hombres, se pasaban el servicio por el hoyo, por eso no hay que hacer de tu odio un negocio.
 
Última edición:
Es incomprensible que un grupo que apela la igualdad le haga saber a un weon promedio que es hombre blanco cisgenero, que es cisgenero?
Cisgénero refiere a quien nace de un sexo determinado y se identifica plenamente con el mismo (Ej: alguien que hace hombre y se asume totalmente como hombre). Todos los héterosexuales caemos dentro de ese grupo. Es el opuesto de transgénero, donde la persona no asume el sexo "asignado" al nacer.
 
Cobran un impuesto a los hombres, en vez de cambiar la frase a "descuento feminista" ya que la cafetería así de declaraba.
Tal como lo dijo Milhouse en el episodio de Lisa Presidente, impuesto suena fuerte. Ajuste salarial reembolsable suena mejor.
Y como en todos lados "discriminan" con los descuentos, pasaria piola.
Ahi se nota que las mujeres no tienen mente para negocios.
 
Volver
Arriba