• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un café feminista que cobraba un 18% más a los hombres desaparece por falta de clientes

Estaba revisando la publicación sobre los mitos del feminismo, basados en datos de España, que hay incluido en la noticia y está bien interesante... Alguien conoce algún estudio similar pero en la realidad Chilena o Latinoamericana por último?.

Esta es la investigación Española:
https://www.juandemariana.org/syste...inismo_0.pdf?file=1&type=node&id=18908&force=
Buen aporte está muy en la onda de quien robo el feminismo? De Christina hoff Sommers. Hay registros estadísticos del INE con los que se pueden desmontar varios mitos feministas el tema es que no hay voluntad política, hoy el feminismo tiene cooptada a toda la clase política de derecha y de izquierda, ahora aprobaron el comienzo del fin de la presunción de inocencia con 100% de votos a favor en la comisión de seguridad cuidadana... Una vergüenza.
 
Sabrosa noticia. Aparte de todo lo tóxico que puede ser, es una prueba más de que son minoría. De lo contrario, clientela no le hubiera faltado. :hands:
 
Humillar al cliente varon como pseudo justicia social :clapclap: pero que Buena idea de negocio.

Imaginense esta clase de ideologias culias EN UN GOBIERNO. El frente amplio nos llevaria a esa clase de apocalipsis.
 
50D.gif
 
Las lelas son siempre más brigidas que los huequitos, primero se comen entre ellas (grupo de amigas) y luego se cagan entre ellas mismas, quien no ha conocido lelas que andan en conflictos amorosos o en la misma calle peleando :florinda: por eso las wns caen mal, si le pregunta a cualquier bertita quien les cae mejor, lelas o gayss, la mayoria dira gayss porque le dan penita.
:meomeon: lelas veganas fascistas
gayss buenos pa cocinar y aseo :gaiatula:

Las mujeres son muy competitivas, una version con problemas de identidad es que vas a terminar con relaciones toxicas si o si, cuando estan en grupo. Una lela NO le ganara a la biologia y en especifico al dimorfismo sexual ni cagando.
 
es pa remilcagarse de la risa con la noticia qlia y con el cierre de la mierda de cafe, pero me llama poderosamente la atencion, que esta mierda haya durado 2 putos añosesta imbeciilidad no debió haber pasado de 3 meses a todo reventar...
 
es pa remilcagarse de la risa con la noticia qlia y con el cierre de la mierda de cafe, pero me llama poderosamente la atencion, que esta mierda haya durado 2 putos añosesta imbeciilidad no debió haber pasado de 3 meses a todo reventar...

no es de extrañarse sipadrijillo: por lo general detrás de estas iniciativas siempre hay un mecenas o financista que tatará de forzar este tipo de emprendimientos conforme a la agenda ... pero esta wea debió ser un desastre en pérdidas que al final le tuvieron que quitar todo el respaldo :sisi:
 
Volver
Arriba