• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un caso personal raro

Sixpool

Plasta
Registrado
2019/10/12
Mensajes
767
Hace una década, pasé por un tiempo de muy bajo ánimo y baja energía. Me sentía pésimamente mal en lo emocional y de salud, aislándome de amistades y de mi familia, lo que en realidad no era tan dificil de hacer porque el año anterior me había ido de la ciudad donde me crié, por lo que aquel año no viajé a ninguna reunión familiar ni para festividades.

Hace un par de años incluso me pelié con algunos familiares por el mal comportamiento que yo habría tenido para el cumpleaños del abuelo, pero yo aseguraba que ese año no fuí a ninguna reunion familiar. Ellos insitían en que no le avisaba nada a nadie, que no cooperé en nada y que ni siquiera saludé o ni me despedí.

Este mes de Enero he compartido más con un primo que se vino a vivir a acá y recordamos el tema, así que nos contamos todo lo sucedido y llegamos a algo que me extrañó muchísimo:

El cumpleaños del abuelo del 2010 fué celebrado el sábado 20 de Marzo. Yo sintiéndome pésimo fuí al psicólogo en la mañana (que manera de perder plata en esa época) y al médico en la tarde. A pesar de los años que han pasado, tengo seguridad de lo que digo porque aún guardo todas las boletas guardadas en carpetas, y tengo las boletas de ambas consultas, además del de la isapre.

Según mi primo aquel día se enteró de mi presencia en el cumpleaños por asustar nuestra abuela, encontrándome ella sentado en un domitorio de su casa. Varias veces mi primo intentó interactuar conmigo, según recuerda al principio sólo parecía que yo quisiese sólo estar sólo por ahí y no me pescó, recuerda que yo hacía las mismas cosas que siempre hacía, como ver los libros viejos del abuelo o caminar en el patio trasero. Pero a medida que avanzaba la tarde dice que me puse extraño (físicamente) y que él incluso llegó a dudar de si era yo. Avergonzados, mis padres creyeron que yo andaba drogado y prefirieron no pescarme mientras no haga nada malo (palabras de mi papá). Al momento de sentarse a la mesa a comer, varios recuerdan que me vieron muy pálido y me fuí de la casa caminando sin despedirme.

Insisto en que aquel día yo no fuí al cumpleños del abuelo, ni siquiera a la ciudad, ni a la región. No hay fotografías donde yo salga, pero si de después en ese cumpleaños, por lo que es segura la fecha. Hay varias personas que recuerdan mi presencia y extraño actuar en la casa de los abuelos.

Hace 10 años era joven y todo, pero no andaba en pará de drogarme ni salir a carretear. Pasé por un período depre, seguramente por falta de madurez, pero sólo eso.

Entonces me queda la duda, ¿Que se supone que fué lo que ocurrió?. Se me ocurre que podría ser algo así como un fantasma, pero estoy vivo.
 
Quizás te desdoblaste y tus chakras se alinearon con los de tu familia.
Esa es la situación más probable según mi punto de vista

No entiendo a qué se refiere con eso, cilantrito, se podría explayar?


Con respecto al tema, cuatico!
Mi mamá una vez vió a mí abuelo (su papá) en mi casa, siendo que viven a más de 400 km de distancia y el viejo no había viajado.
Claramente no era él, podría haber sido "alguien" haciéndose pasar por él?
Hace poco vi unos vídeos sobre los arcontes, le inclino por esa opción...
 
lo mas probable es que soño algo parecido y empezo a mezclar recuerdos...eso es algo frecuente y racionalmente valido :sisi3:

Puede ser, el tema es que según cuenta el sisterito, fueron varias personas quienes lo vieron. Entonces, sería un sueño colectivo?
Para mí eso es lo raro, que fueron varias personas quienes dicen haberlo visto


Buscaré info sobre la Bilocación, me llamó la atención
 
Última edición:
Lo mas probable como dicen los aspiracionales en volah de grasa de carreta, tu sueño fue tan real, que se juntó toda la mala onda y creaste un ambiente del cual lo recuerdas como haberlo vivido. Ahora para salir de la duda, como no hay ningún registro fotográfico en ese caso.

Pero me inclino mas por la salsa (cagá) que tenias en la cabeza a tal punto que alusinaste :hands:

PD: tienes alguna minita donde ponerlo? porque al parecer estas mas cargado que la chucha...

:idolo: reiki
 
Como superaste tu periodo de bajo animo?
Saludos
Supongo que no tiene nada que ver con el tema, pero leí muchísimo para entender lo que pasaba y así dejé de sentir culpa por lo que tantas veces había ocurrido.

Puede ser, el tema es que según cuenta el sisterito, fueron varias personas quienes lo vieron. Entonces, sería un sueño colectivo?
Para mí eso es lo rato, que fueron varias personas quienes dicen haberlo visto


Buscaré info sobre la Bilocación, me llamó la atención
Varias personas, incluso algunos familiares guardaron rencor por mi actuar aquel día y me lo han enrostrado posteriormente.
No entiendo a qué se refiere con eso, cilantrito, se podría explayar?


Con respecto al tema, cuatico!
Mi mamá una vez vió a mí abuelo (su papá) en mi casa, siendo que viven a más de 400 km de distancia y el viejo no había viajado.
Claramente no era él, podría haber sido "alguien" haciéndose pasar por él?
Hace poco vi unos vídeos sobre los arcontes, le inclino por esa opción...
Por lo que entiendo es la misma situación que comentas de tu abuelo, tal vez no es un caso tan poco común.
Ayer busqué info sobre los arcontes y me dió miedo el tema.
 
Puede ser, el tema es que según cuenta el sisterito, fueron varias personas quienes lo vieron. Entonces, sería un sueño colectivo?
Para mí eso es lo raro, que fueron varias personas quienes dicen haberlo visto


Buscaré info sobre la Bilocación, me llamó la atención

pero pudo empezar asi...oye, vi a este weon y no saludo. y los demas van por lo mismo "ni lo vi ni me saludo" y eso va generando esa animosidad por algo que nunca paso. el cine esta lleno de peliculas de weas que pasan por sugestion y malentendidos y ninguno seria por algun motivo sobrenatural.
 
Brigido, tu historia me trajo a la mente una película turca que vi hace unos 10 atrás y era relacionado con lo mismo, un hombre que estaba muy depresivo y atento de su familia que estaba en su país natal, fue poseido por un djinn quien se manifestó en su forma en la casa de su familia y dejó la caga...no recuerdo el nombre de la película pero esta gente de oriente medio cree mucho en estas posesiones.
Los genios pueden ser causantes de ciertas formas de locura. La palabra árabe que designa al "loco" es maynun, que etimológicamente significa poseído por los genios. Pueden atravesar sólidas paredes sin dejar de tocar lo material y a los vivos, desplazarse a grandes velocidades, transfigurarse en seres humanos y suplantar a familiares y conocidos.
Quizás el nombre aqui es diferente pero el caso es el mismo sólo cambian los nombres.

La explicación logica podria ser...te equivocaste de año y recuerdas el 2011 o tu familia se confunde y coinciden los años que tu crees no haber estado...y como estabas depresivo tu mente hizo confundirte con los años...
 
No cacho eso de la bilocación, buscaré información al respecto. :sconf:

Por otro lado, igual cuático lo que pasó porque la única explicación "lógica" es que efectivamente hayas visitado a tu psicólogo y médico y después de eso hayas ingerido algún medicamento tan fuerte que te haya apagado la tele, cosa que fueras en modo automático a la celebración y por eso no recuerdes nada. :mmm:






:camera:
 
Volver
Arriba