• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un caso personal raro

¿Que?

¿Pero que tan cerca? Onda de pensar en el suicidio y cosas así? O de tener una enfermedad terminal?
muerte natural, lo vi en un video, trate de buscarlo pa ponerlo aca pero no lo encontre :ohno:

555390.jpg
6 pool... no era 4pool la wea?
 
bi locación viejo, una mente enferma es muy fuerte como para provocar ciertas cosas en caso de lograr concentrase y en tu caso mas encima estabas drogado seguro, sabias del cumpleaños de tu abuelo, así es que fuiste.
 
Claramente tus chacras estan desalineados y tu aura languidecida, claramente debes corregir tu mándala deconstruyendote antes que sea tarde
 
Desdoblamiento u otras formas de materializarse en otro lado. Suena como a la serie que están dando en HBO los Domingos en la noche.
 
Y si fuiste poseido? tambien puede ser una opción, cuatico y bacan que lo compartas, es un concepto que poco he escuchado hablar en lo paranormal y me interesó, voy a buscar un tolueno acerca de esto.
 
habia leido que cuando este fenomeno se producia, el sujeto estaba cerca de encontrar su muerte D:

A mi abuela le sucedio, tiene un espejo de esos de aparador en frente de la cama (aun esta ahi), me acuerdo que nos comento que se desperto en la madrugada y lo miro y se vio ella, pero no era ella, onda como deforme.

Murio como a los 6 meses, tenia un cancer terminal.
 
A mi abuela le sucedio, tiene un espejo de esos de aparador en frente de la cama (aun esta ahi), me acuerdo que nos comento que se desperto en la madrugada y lo miro y se vio ella, pero no era ella, onda como deforme.

Murio como a los 6 meses, tenia un cancer terminal.
puta que lata , la wea penca enfermedad culiada
 
lo que me llama la atención el énfasis con que destacas tu situación psicológica de ese entonces, creo que realmente lo estabas o estas pasando mal por que le das mucha importancia a ese tema siendo que no tiene mucha relación con lo paranormal del relato.
 
lo que me llama la atención el énfasis con que destacas tu situación psicológica de ese entonces, creo que realmente lo estabas o estas pasando mal por que le das mucha importancia a ese tema siendo que no tiene mucha relación con lo paranormal del relato.
Crees que igual los estados de ánimos muy densos influyen a veces en ciertas experiencias paranormales.
 
Volver
Arriba