• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un ejecutivo de VTR me ofrecio cable por 30 lucas.

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
641
Sexo
Macho
Cimpadritos,

Ayer iba llegando a mi depto como cualquier dia, y en la entrada habia un loco ofreciendo servicios de VTR, actualmente yo solamente tengo contratado internet, a lo que el socio me pregunta si quiero que me "instale cable" por 30 lucas, un solo pago, y dura 6 meses. o bien, pagar 50 y que me dure 1 año

Que tan cierta sera esta wea?.. te pueden pillar?.. se que es ilegal y wea, pero pasaria algo?

Saludos
 
1072798
 
no hagas ni tal, hace años cuando vivia con mi vieja paso un wn ofreciendo cable por 20 lucas, bkn varios instalaron, a la semana despues desconectaron la wea por que estaba ilegal y cagaste, no tienes a quien reclamar, mejor quedate con internet y ves las weas online que quieras, el tv cable vale callampa con las opciones que hay hoy en dia para ver por streaming o descarga XD
 
Cimpadritos,

Ayer iba llegando a mi depto como cualquier dia, y en la entrada habia un loco ofreciendo servicios de VTR, actualmente yo solamente tengo contratado internet, a lo que el socio me pregunta si quiero que me "instale cable" por 30 lucas, un solo pago, y dura 6 meses. o bien, pagar 50 y que me dure 1 año

Que tan cierta sera esta wea?.. te pueden pillar?.. se que es ilegal y wea, pero pasaria algo?

Saludos

:camera:
 
Dile que te lo instale, pero le pides su carnet y anotas sus datos, y si te dice que no, quiere decir que te van a cortar el cable en menos de un mes.
 
Si te gusta ver tele, ¡Paga la wea culiao! Eso de andar de ilegal no tiene un brillo.
 
mira wn flaite
si no te dan las lukas para pagar honestamente por un servicio, simplemente no se contrata.

estas son típicas "movidas" de weones rascas dentro de las empresas que encarecen el servicio todo los demás que SI pagamos
 
No lo hagas, lamentablemente hoy cualquier culiao puede trabajar como vendedor en las compañías de telecomunicaciones, y se hacen llamar "ejecutivos de ventas", te va a cagar, le pasas las lucas y chao. Lo mejor que puedes hacer, como cliente vigente de Internet, es llamar y ellos te pueden ofrecer que contrates televisión hogar hd con un descuento de $10000 x 3 meses, ( no pagaras mas de lo que hoy pagas x Internet por los tres meses), después lo puedes dar de baja sin ningún problema, solo debes avisar con 30 días de anticipación.

:santa:
 
Si tienes internet, lo mas probable es q por esas lucas, el weon va a sacar el filtro pasabanda que bloquea la señal de tv y deja pasar la portadora de internet.
No creo que tengas problemas si el wn saca ese filtro y te deja conectado directo.. el tema va a pasar si eventualmente tienes algun drama con internet, porque el tecnico que ira a verlo, va a ver que no tienes el filtro y pondrá uno nuevo.

Ahora, los edificios tienen los shaft de conexionado en los subterraneos o la azotea, en una de esas puedes ir a sacar la wea tu mismo, hablando con el conserje.
 
Jaja 30 lucas y te dura 6 meses, osea después va el mismo weon a cortarlo? :lol2:
 
Yo tenía solo internet, y un día tuve un atado y llamé al técnico de vtr, el cual por 5 Lukas instalo cable y eso fue hace 3 años.....y cuando vienen los técnicos me. Hago el weon.

También es cierto lo que dice un Parcerito, que con el streaming y sus derivados, es mucho mejor que la programación callampa que da el tv cable.


A propósito.....se pueden compartir los decos de DirecTV entre varias casas?
 
Última edición:
Volver
Arriba