• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un estudio científico revela que en la actualidad, las mujeres sobre los 40 son más atractivas que l

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
atractivo-40.jpg




Después de ver que tu abuela vestía mejor que tú, no nos extraña que en una sociedad donde los estándares de belleza propios del siglo pasado están empezando a moverse hacia la inclusión de otros cánones, se empieza a considerar por fin atractivas a mujeres mayores o de piel oscura. Esto es lo que asegura un estudio dirigido por la Facultad de Medicina, basado en la lista anual de 2017 de la revista People de las personas más atractivas del mundo.

Vamos a ver algunos datos generales sobre edad, género y etnia de esta lista
El estudio fue publicado en la revista JAMA Dermatology y comparó a las 50 celebridades de la primera lista publicada por la revista, en el año 1990, con las 135 que aparecen en la de 2017. En la primera, la media de edad de las celebridades era de 33 años, mientras que en esta última la media es de 39, con mujeres bastante por encima, como Oprah Winfrey (63 años), Viola Davis (51 años) y Julia Roberts (49 años), quien fue portada en 2017 y también lo fue en 1991 cuando tenía 23 años.

julia-roberts.jpg

Fuente: BU Today


Echando un vistazo a esta lista también vemos muchos afromericanos, concretamente un 40% de la lista está formada por personas no blancas, mientras que en la lista de 1990 tan solo representaban el 24%. Algo que no ha cambiado es la tendencia a considerar generalmente a las mujeres más atractivas que los hombres. En 1990 las mujeres formaban el 52% de la lista y, sin embargo, en 2017 ocuparon el 88% de los puestos.

Las personas que conforman la lista de personas más atractivas son elegidas por el personal de la revista después de encuestar a lectores, agentes de modelos y fotógrafos. Dice Neelam Vashi, profesora asistente de medicina que dirigió el equipo de investigadores asegura que Estados Unidos está cambiando sus nociones de belleza para reflejar su diversa población. Su opinión se ve reforzada por un análisis independiente que hicieron los investigadores de las portadas de la revista People desde que comenzaron la lista.

Dentro de ese grupo de celebridades que fueron portada sólo hay cuatro personas «no blancas», y todas ellas aparecieron después del 2000. Desde 2010, seis portadas han sido protagonizadas por celebridades de más de 40 años. En la primera edición de 1990 la portada fue para Michelle Pfeiffer, con 32 años entonces, y en 2017 la portada fue para Julia Roberts, con casi medio siglo de vida.

La importancia de la inclusión y la diversidad
Cuando estas revistas son leídas por casi 44 millones de personas y sesgan la opinión pública, es importante la inclusión de personas mayores de 40, ya que la población actual está en general envejecida. Además, la inclusión de personas de otras etnias se ve reflejada en hechos comos que la industria cosmética por fin está teniendo en cuenta otros tonos de piel a la hora de hacer productos. Por supuesto, el concepto de belleza tiene un gran componente subjetivo y éste irá cambiando con la sociedad.

Si no te crees que las mujeres por encima de los 40 años son realmente atractivas, no te pierdas a estas 10 mujeres.

1. Paula Echevarría, 42 años
paula-echevarria.jpg

Fuente: los40


2. Angelina Jolie, 44 años
angelina-jolie.jpg

Fuente: mubis

3. Jennifer Aniston, 50 años
jennifer-aniston.jpg

Fuente: as

4. Sofía Vergara, 45 años
sofia-vergara.jpg

Fuente: Hola!

5. Jennifer Connelly, 48 años
jannifer-connelly.jpg









Fuente: Facebook

6. Liv Tyler, 42 años
liv-tyler.jpg

Fuente: Bolsamanía

7. Eva Longoria, 44 años
eva-longoria.jpg

Fuente: El Espectador

8. Penélope Cruz, 45 años
penelope-cruz.jpg

Fuente: Europa Press

9. Cindy Crawford, 53 años
cindy-crawford.jpg

Fuente: Primera Hora

10. Amirah Vann, 41 años
amirah-vann.jpg



https://lavozdelmuro.net/mujeres-40...rPXD_RWWsekU_QcX_RD_s5QA8mCGcRzVg0U4lh1qOeq3Y
 
Acá esta la Viviana Nunes, en todo caso acá esta lleno, en ConCon, ufff, en el FB igual tengo varias.
 
Milfs :baboso:

Solo aplica para las mujeres con lucas, las que se pueden dar el lujo de pagar tratamientos estéticos costosos. No vas a comparar a una mujer de 40+ clase media con una mina cualquiera de 20+.
 
No quiero ser penca, pero esas minas tienen mas lucas que la cresta po wn, tienen acceso a un montón de cosas que el común de los mortales no, depilasion láser, tratamientos para la piel y un montón de otras cosas estéticas. Tiempo, entrenadores y nutricionistas personales. Me parece poco realista, al final el común hace lo que puede con lo poco que tiene, aunque muchas nos dejamos estar, tamos claros
 
Volver
Arriba