• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un excelente programa para entrary controlar la computadora de alguien!!

  • Autor de tema rodgonce
  • Fecha de inicio
R

rodgonce

Guest
este programa es muy bueno para poder entrar en la computadora de alguien y poder sacar un buen susto tal vez algunos ya lo conocen, entra en https://secure.logmein.com/# y crea una cuenta, lo que tienes que hacer es ir a la computadora victima e instalar el programa ahi, despues te vas a tu ordenador entras a la pagina, e inicias sesion y ahora puedes entrar a su computadora, en tu pantalla vas a poder ver lo que el esta viendo y podras manipular sus archivos, es muy facil, espero que lo disfruten, pero solo bajo su responsabilidad, y lo mejor de todo es de que no lo detecta ningun antivirus ni nada porque es un programa legal


SALUDOS
 
jajaja que buena ahce tiempo que esba buscando esto...
 
?????


si el señor moderador esha shushadas es por algo!

espero komentarios y bajo!
 
Mmmmmmmmm.......
Como q si y como q no....
No me quiero llevar sorpresitas, Mejor ....
Naaaaaaaáaaaa.....
 
pico wn, no me tinca tu wea, igual en una de esas veo de ke se trata.... vamos a esperar mas comentarios
 
Mula la wea teni que ir a instalarle el programa al PC del otro wn ( que supuestamente le llaman victima ) mejor le manday un exploit o servidor de subseven o alguna wea que sea mas piola
 
al codehaus se le kema
 
Ta weno compadre.....pero hay que webiar un kilo para instalarlo.....ademas si estay dentro de un dominio teni que tener permiso sobre el equipo, y es otro weeo mas.......la idea es webiarlos pero no webiarte solo...... :D
pero exelente herramienta administrativa :rolleyes:
 
igual no me tinka :rolleyes: mucho voy a cacharlo primero

como soy nuevo aqui no chacho mucho :S
 
jua jua jua

el pc de la pega esta bajo mi poder....

muhauhuhahahahahaha
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............

deee ser manso virus jajaja

no bajo niuna wea mejol
 
No me tinca.... sorry....

Te ganaste un paqueuque por el esfuerzo......
Pero esa wea de tener q ir a instalarlo al otro pc me huele mal...
Adiós..
 
Volver
Arriba