• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un flaite me robó mi tarjeta de débito y me sacó plata

Todos los bomberos de las gasolineras si te pueden cagar lo haran. Asi mas cauteloso y ojala intentar pagar en efectivo. Mas ahora cuando los colombianos tienen la cagada con el clonaje en las copec. En Santiago varias copec han sido victimas de clonaje de tarjeta. Entonces pagar en efectivo evitas estos problemas.
 
Recomendacion

Tomé una piedra y golpeese reiteradamente en el pecho repitiendo la frase "esto me pasa por weon" "esto me pasa por weon"

Nunca más pasará por esta amarga experiencia
 
Buenas Tardes:
En realidad resulta no creible la historia, para que el banco curse con el reintegro de los dineros mal habidos por un tercero desde la cuenta de un titular, se necesita de por medio de la contratacion de un seguro. En el caso mas favorable y previo proceso de investigacion la devolucion de dinero estaria recien disponible despues de 21 dias calendario de proceso bancario.

AC GROZZMAN.
 
cuentero culiao, la ESSO dejó de existir hace 15 años.
 
Claro que si campeon


La historia pa mula.
Esso no existe y ya la mayoria somos viejos y sabemos de sobra que no te saldra en la cartola historica un cobro de una empresa que no existe.
Anda a facebook las viejas culias que se la pasan viendo.la jueza te pueden comprar la pseudo funa mula
Es perfectamente posible, me ha pasado con supermercados cuando cambian de nombre. Lo que pasa es que como las weás no cambian de dirección, el sistema Transbank no les cambia el ID.
 
Es perfectamente posible, me ha pasado con supermercados cuando cambian de nombre. Lo que pasa es que como las weás no cambian de dirección, el sistema Transbank no les cambia el ID.
sip, tienes razon, pero ESSO no esta en chile como del 2008, han pasado hartos años y de seguro ya se actualizaron todos los registros
 
Volver
Arriba