• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un grupo de personas tiene mas derecho que una sola persona ¿por qué?.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Si mañana me matan al asesino lo condenaran por eso. Por homicidio. Pero si asesinan a un homosexual lo condenarían(al asesino,obvio) por crimen de odio (aun que no fuese que lo haya asesinado por homofobico). Si asesinan a una mujer el crimen se agravado por femicidio,pero si matan a un hombre no se llega a esos extremos. Si se burlan de mi por ser tartamudo nadie me defenderá. Solo me defendería yo. Si se burlan de un homosexual,el homosexual puede poner una denuncia por discriminación. Una persona con apellido indigena,sea mapuche,aymara,pascuense,diaguita,etc,puede optar por una beca. Yo no tengo apellido indigena entonces no puedo optar por aquella beca.

Con eso dicho ¿por qué hay personas con mas derechos que yo,ustedes y un amplio grupo de personas?. Según la declaración de derechos humanos,todos somos iguales ante la ley,pero en estos se muestro que no es así. Un grupo de personas tienen mas derechos que nosotros y tienen mas importancia en temas judiciales.

Hay alguna explicación para esto?,les parece justo?,que opinan?.
 
Marxismo Cultural, el uso de las minorías oprimidas en pos del comunismo.

se apela a la emocionalidad de las minorías para modificar la conducta y cultura de las mayorías, ni siquiera tiene que haber una lucha, solo apelas al sentimiento y s la victimizacion y los descerebrados caen de una.
 
Izquierda política, prensa de izquierda y judios. Revisa quien esta detras de todas esas cosas que mencionas y obtendrás respuestas.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
La gente de este país está traumada con pinochet, y por eso no les gustan las imposiciones.... ni siquieran castigan la delincuencia, y promueven los derechos pero no los deberes.

Osea que si obligas a una persona a trabajar en vez de ser un vago, eres un fascista.... con esa mentalidad crían padres a hijos y eso se ve en la sociedad.

No mandan preso a la gente porque eso es de "dictadores" y de "pinochet"... odian a los carabineros y les atan de manos, y también gastan millones en pensiones para las víctimas de DD.HH.
 
Crear odio entre la gente para gobernar tranquilos...

Y los enfermos mentales pican de inmediato.
 
Volver
Arriba