• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un hijo en medio de una ex relación tormentosa

Leoncita1987

Pendej@
Registrado
2018/03/18
Mensajes
100
Hace un tiempo conté mi historia acá , estaba en una relación la cual no tenía futuro y decidí cortarla porque era un círculo vicioso de esos “ni contigo ni sin ti”
El tema es que gracias a sus consejos y a mi decisión no pesque más al wn , pero a las semanas me entero que estaba embarazada , el destino ha sido penca conmigo porque nunca me podré sacar a este wn de encima , el ya tiene una hija y le conté , se quiere hacer cargo pero para mí ha sido difícil porque imaginar que siempre lo veré es un infierno , pensé en abortar pero la conciencia me pesaría de por vida , y se que apechugaré y seguiré adelante , pero quiero hacerlo sin él , solo que pienso que la bendición después me reprochara que lo aleje de su papá , pero he pensado en desaparecerme y hacerme la loca ya que no soporto la presencia de este tipo .... que tanto daño me hizo y aunque él quiere estar en parte de este proceso me incomoda ... será normal ? No quiero parecer una weona despechada pero tampoco es fácil olvidar las cosas con un hijo de por medio ...
 
Hace un tiempo conté mi historia acá , estaba en una relación la cual no tenía futuro y decidí cortarla porque era un círculo vicioso de esos “ni contigo ni sin ti”
El tema es que gracias a sus consejos y a mi decisión no pesque más al wn , pero a las semanas me entero que estaba embarazada , el destino ha sido penca conmigo porque nunca me podré sacar a este wn de encima , el ya tiene una hija y le conté , se quiere hacer cargo pero para mí ha sido difícil porque imaginar que siempre lo veré es un infierno , pensé en abortar pero la conciencia me pesaría de por vida , y se que apechugaré y seguiré adelante , pero quiero hacerlo sin él , solo que pienso que la bendición después me reprochara que lo aleje de su papá , pero he pensado en desaparecerme y hacerme la loca ya que no soporto la presencia de este tipo .... que tanto daño me hizo y aunque él quiere estar en parte de este proceso me incomoda ... será normal ? No quiero parecer una weona despechada pero tampoco es fácil olvidar las cosas con un hijo de por medio ...

Si su destino es ser luchona, juegue. No olvide el tatuaje de maraca en la espalda baja.
 
Si vai a ser mamá luchona es mejor que mentalmente estés bien tú.
De nada te sirve querer ser ''buena madre que no aleja del papá a su hijo'' si vai a estar hecha bolsa por dentro y totalmente destruida.
Puede que en la adolescencia tu hijo se ponga aweonao y te cuestione mil weás, tal como yo a mi mamá le reproché el haberme alejado demi papá. Pero luego lo entenderá.
 
Si vai a ser mamá luchona es mejor que mentalmente estés bien tú.
De nada te sirve querer ser ''buena madre que no aleja del papá a su hijo'' si vai a estar hecha bolsa por dentro y totalmente destruida.
Puede que en la adolescencia tu hijo se ponga aweonao y te cuestione mil weás, tal como yo a mi mamá le reproché el haberme alejado demi papá. Pero luego lo entenderá.
La verdad dentro de mi siento que es lo mejor , aparte igual siento algo en el fondo por el, pero sé que jamás volvería a estar juntos con el , y prefiero cortar por lo sano ...
 
La verdad dentro de mi siento que es lo mejor , aparte igual siento algo en el fondo por el, pero sé que jamás volvería a estar juntos con el , y prefiero cortar por lo sano ...
Es que más que eso es el hecho de que:

1. Si lo tienes cerca de su papá, probablemente se críe en un ambiente tóxico porque vivan discutiendo.
2. Qué tipo de crianza le darás a tu hijo si te ve hecha mierda emocionalmente? Tienes que criarlo en un ambiente donde tú te veas como una persona segura de lo que está haciendo. Verte como víctima lo hará víctima también, y capaz que le genere caleta de problemas. Por ejemplo mi hermano fue criado en un momento donde mi mamá estaba super mal emocionalmente, y ahora mi hermano tiene algunos rasgos medios misógino-agresivos, y eso parece que no se le irá nunca.

Lo mejor sería que se criara con ambos padres, pero si no se puede, al menos que se críe con uno de ellos sano.
 
Más de un pobre y triste wn sin bolas va a querer mujer con la pega hecha :sisi3:.

Aquí hay varios por lo que leo.
Yo no necesito a un wn al lado para sacar a mi hijo adelante si quisiera un wn estaría con el saco weas del papá y aguantar que me cague cómo quiera , prefiero estar sola que aguantarle sus weas .
 
Yo no necesito a un wn al lado para sacar a mi hijo adelante si quisiera un wn estaría con el saco weas del papá y aguantar que me cague cómo quiera , prefiero estar sola que aguantarle sus weas .
Me vale, mientras el enano crezca en un ambiente bueno, y no lleno de odio al hombre, como algunas mamitas solteras he visto.
 
Aborta no más. Chao con que te pesará de por vida :retard:
Estás a tiempo de hacerlo.

Eso de ayyy soy fuerte y puedo sola con él. Nones. El niño necesita de AMBOS padres en la misma medida. Por último un ausente pero que cada 15 días lo lleve a comer completos.

Es peor el voluntariamente aceptar que traerás a una bendición que tendrá problemas sicológicos a abortar y al tiempo olvidar este problema y luego conocer a alguien que te quiera, que tu quieras y tengan una guagua que sea producto del amor entre ambos.


DD
:gato:
 
Última edición:
Cuide a su guacho sola sisterita y no olvide cuidar la empana:santa:
Suba fotitos, aca hay weones que se pueden hacer cargo de su cria.
No corres peligro con los watones culiaos y pico chico como yo:sm:
 
ahora te haces la desinteresada y que no lo quieres ni ver después que nadie te puso un cuchillo en el cogote para cabalgarle la corneta y no cuidarte bien?
anda a lavarte la zorra maraca culia y cuéntale la firme nomas al cabrochico/chica cuando crezca
 
Volver
Arriba