• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un hijo en medio de una ex relación tormentosa

que wea te crees mexicano hablando mitad español y mitad ingles? aspiracional conchetumare :ohno:
es moda decir aspiracional, aspircional. xD jake
depositphotos_172762570-stock-photo-pawn-chess-piece.jpg
y no, para tu información que no quedes como bobo (la curiosidad mata) estoy en apogeo: eso en spanish quiere decir que me encuentro estudiando fonética medieval (antigua), acento grave, letras griegas, el intercambio cultural de idiomas de algunas eras y antiguos manuscritos por las mías. eso de escribir tal vez como weon es que estudio dislexia, aprendo del error y ustedes mismos son mis profes, ustedes me corrijen y me dicen pa donde va la micro. nadie investiga, sólo leen y dan a entender quien se equivoca comete error grave. por eso sólo un estúpido que no comprende la emoción de las letras y rima, critica tan noble lel. xD
en cualquier caso jamás entenderías, puedo modificar mi léxico gramatical en cualquier lenguich con sólo contestar (mirar los ogos) xD
nervf
 
Qué chucha los consejos de estos retrasados culiaos?

acá tú das lo mismo, a nadie le importas. Lo que importa es la pobre bendición que por irresponsable trajiste o vas a traer al mundo. Esa bendición tiene derecho de conocer y relacionarse con el papá, aunque a ti no te guste o te caiga mal el saco weas (y más encima se embaraza de él :retard: ). Puedes no tener una relación con él ni nada, pero no puedes arbitrariamente tomar la decisión de que tu hijo no lo conozca.

deberían esterilizarte por tonta y maraca. Serás una pésima madre.

Bendiciones
 
con toda la tecnologia q existe hoy, metodos anticonceptivos, pastillas y hasta apps para los moviles para saber tus periodos fertiles aun existan weonas q se embaracen y lo toman como sorpresa???

si se embarazo es pq quizo mija (clon) y ahora asuma :hands:
 
Aborta

Tu hijo será una mierda como el weon que te preño

Quieres que otra mujer pase por lo mismo?

Aborta no mas
 
Sisterita no haga caso al doble estandar de muchos que leo por aquí.

Usted quiere tener al bebé? Téngalo, pero por experiencia le digo que si no tiene un trabajo estable, casa, una red de contactos decente y una mente equilibrada, solo va a traer a un niño a sufrir a este mundo individualista ya que los primeros años ellos necesitan toda la atención.

Si no quiere ver al papá, también la entiendo, pero manténgase firme y no se deje llevar por las hormonas, no sea weona como yo que deje que lo reconociera y ahora estamos en las últimas de un proceso de demanda por la patria potestad.

Nunca puso un peso, pero aún así se creía con derechos sobre nosotros, cuando fue el mismo quien nos dejó. :lol2:

A veces es mejor esperar para tener hijos.
 
Sisterita no haga caso al doble estandar de muchos que leo por aquí.

Usted quiere tener al bebé? Téngalo, pero por experiencia le digo que si no tiene un trabajo estable, casa, una red de contactos decente y una mente equilibrada, solo va a traer a un niño a sufrir a este mundo individualista ya que los primeros años ellos necesitan toda la atención.

Si no quiere ver al papá, también la entiendo, pero manténgase firme y no se deje llevar por las hormonas, no sea weona como yo que deje que lo reconociera y ahora estamos en las últimas de un proceso de demanda por la patria potestad.

Nunca puso un peso, pero aún así se creía con derechos sobre nosotros, cuando fue el mismo quien nos dejó. :lol2:

A veces es mejor esperar para tener hijos.
 
Última edición:
hazte cargo de tu hijo y manda al padre a la mierda, que se ponga con la plata y nada mas, o mejor, que no se ponga con niuna weá y no lo veas mas. tu hijo no te va a reprochar nada cuando sepa lo que pasó. suerte.

...cuantas veces habremos escuchado esta triste historia en algun CCP :cafe3:
 
Si no quiere ver al papá, también la entiendo, pero manténgase firme y no se deje llevar por las hormonas, no sea weona como yo que deje que lo reconociera y ahora estamos en las últimas de un proceso de demanda por la patria potestad.

Nunca puso un peso, pero aún así se creía con derechos sobre nosotros, cuando fue el mismo quien nos dejó. 2:

A veces es mejor esperar para tener hijos.

Había leído que las mujeres pierden un porcentaje de su inteligencia en el embarazo, pero no creí que el weonismo llegara a tanto :ohno:

PD: algunos de los weones que hablan de que debe aperrar con la bendición los he leído puteando por las pensiones alimenticias. Son muy barsas.

A la loca que inició el tópic: mejor aborta. Se te viene un cachito de aquellos, con un maricón que te va a pagar tarde, mal y nunca la pensión (pero jamás le va a faltar plata pa'l carrete y las maracas); que te va a hinchar los ovarios con que quiere ver al crío, pero los días de visita se lo va a encaletar a la abuela paterna, se va a sacar dos fotos pa'l Face y sería. Y cuando encuentre otra maraca, se va a empotar y olvidar que tiene un crío, por lo que ese mocoso va a crecer con una figura paterna ambivalente, que le va a generar una serie de traumas a lo largo de su existencia.

¿quieres eso para la vida de tu bendición? ¿qué sea un cacho que le cagó la vida a quienes culearon sin protección?
 
Última edición por un moderador:
creo que pecas de ignoracia:
1. el tipo se quiere hacer cargo, aun asi, puedes pedir una pension ya que la ley protege al niño que esta por nacer. Debes ir al Juzgado de Familia correspondiente a su comuna y exigir que les ingresen la demanda de alimentos provisorios. Después, una vez que nazca el hijo, se continuará con la reclamación de la filiación y la determinación definitiva del monto de los alimentos.
2. un alto porcentaje de los hijos que agreden o matan a las madres corresponden a aquellos casos en que la madre dificulto que si hijo tuviera una relacion con su padre.. y los niños ya grandes actuan por venganza. Y si es niña el primer amor de ella sera su padre.. ¿se lo vas a negar solo porque tu no puede llevar una relacion de "exs" saludable? Ojo que no es obligacion de el darte apoyo emocional.. no es tu pareja
3. la bendicion pasara toda su niñez preguntando por su padre ¿que le diras tu? que un hijio pueda ver a su padre es un derecho de el. y tu no debes impedirselo. si el papa con el tiempo no tiene interes en ver a su hijo, ya es una cosa entre el y tu hijo, no te metas tu. Pero tu le diste la oportunidad y con eso te quedas con la conciencia tranquila
4. vas a hincharle las weas a tu futura pareja, reclamandole que tuvo que criar sola a su hijo, que nadie la ayudó, etc. pero en el fondo fue por tu propia decision
 
si vas abortar, hazlo ahora, pasados los 9 meses iniciales el aborto se complica un poco
 
me encuentro estudiando fonética medieval (antigua), acento grave, letras griegas, el intercambio cultural de idiomas de algunas eras y antiguos manuscritos
viéndolo por el lado positivo, no vas a tener mucha competencia al buscar pega de intérprete de lenguas muertas :huhi:
 
viéndolo por el lado positivo, no vas a tener mucha competencia al buscar pega de intérprete de lenguas muertas :huhi:
gracias usted hestimado homer thonsomn, :huhi:

-
--*desapego-. <- Cuando escribo eso, puedo escribir normal. L3y

Okay, acabas de descubrir tu potencial tienes un talento guardado extraordinario, como recompensa revelaré un secreto (revelar está mal escrito, se debería "llamar" des-verlas. o quitar el velo de "ISIS" según los "farahones". eres el primer privelegiado aparte de Us, en conocer el top secret mayor "guarado", )las "palabras" "con" "comilla" están pésimamente talladas. encuentro en desarrollo de lenguaje uni-versal. uno del universo. algo tan antiguo como ra, o más aún en tiempo de moises, tal vez llegando a annu, )sumerios)
inscribed_stone.jpg

ésta estimada, es la rokesata cstone "piedra del cono-base "cimiento.
lo que en verdad dice es "40 PLacas niveles más "abajo", "está" "la nave" del universo, te sugiero que encuentres oak island en "youtuve", e investigues, tu potencial elevará niveles superiores a einstein te lo firmo.
 
Última edición:
Tengo sus meses yapo y me enteré semanas después de dejar a este wn .

Puta sisterita, shit happen!

Primero que todo tranquilidad y paz para la nueva vida que se te viene....

Segundo, vaya repensando el tema, porque como te dijeron, el kilo de guagua es carozzi.... No es justo que te lleves la pega tú.

Prueba con el wn como responde, quizás hasta se arreglen....

Y xq no una segunda oportunidad pal weon? Tan mal se portó contigo?
 
Puta sisterita, shit happen!

Primero que todo tranquilidad y paz para la nueva vida que se te viene....

Segundo, vaya repensando el tema, porque como te dijeron, el kilo de guagua es carozzi.... No es justo que te lleves la pega tú.

Prueba con el wn como responde, quizás hasta se arreglen....

Y xq no una segunda oportunidad pal weon? Tan mal se portó contigo?
Si , se ha portado mal y me ha humillado
 
Si , se ha portado mal y me ha humillado

Puta socia.... mejor sola que con el weon entonces....

Ante eso cría sola, pero el wn se debe poner con plata.... No se la dejes fácil, un hijo no se cría subiendo fotos en facebook
 
Volver
Arriba