• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un hombre busca novia a través de un blog

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio
N

NandoEspn

Guest
375areumywifedi8.jpg


La vida de Allan Wills, un anglo-canadiense de 29 años, ha tomado una nueva dimensión desde que decidió crear un 'blog' para encontrar a la mujer de su vida, que le ha llevado a tener citas en lugares tan dispares como Budapest o Nueva York.


"Me llamo Allan Wills e iré a cualquier lugar en el mundo para obtener la cita perfecta", reza la página de inicio de su 'blog', creado a finales de julio, y que en pocas semanas recibió más de 18.000 visitas, que, explicó Wills a la AFP, no son solo propuestas de citas, sino también consejos o mensajes de ánimo.

Los viajes se los paga él mismo, a pesar de que no se muestra contrario a los viajes regalados, pero una vez en el lugar de destino comparte los gastos. Ha recibido propuestas como la de una mujer fotografiada con un velo, a la que solo se la veían los ojos; una de una 'web' matrimonial vietnamita e incluso una australiana que ha pensado "seriamente" en divorciarse para casarse con él.

Este londinense de adopción, que no parece interesado en las proposiciones masculinas, además habla inglés, francés, español e italiano, no fuma, ni tiene pelos en las orejas. Por el momento, Allan ha encontrado a once candidatas, de las cuales dos eran amigas. De ellas, una norteamericana de Utah puede ser la afortunada, ya que tiene derecho a una segunda cita y porque Wills ya ha conocido a su madre.

Esto no impide que la búsqueda siga, ya que tiene 30 propuestas en espera, de las cuales cinco serán el fin de semana de Halloween, que pasará en Montreal (Canadá). Este fin de semana, Allan se ha sentido atraído por Nueva York, por una cita muy misteriosa. A finales de agosto recibió un paquete en su domicilio, a pesar de no haber dado su dirección a nadie.

El paquete contenía una máquina de fotos digital, un nudo y la bobina de hilo utilizada, además de una nota que le citaba en Nueva York en octubre. La dirección del remitente era falsa. A finales de septiembre un correo electrónico le confirmó la fecha, el fin de semana del 6 octubre. Sea quien sea, el joven seducido ya ha comprado su billete a Nueva York.


la fuente el blog http://www.areyoumywife.blogspot.com/
 
el wn urgido...en todo caso no faltará la mina que se anote...
 
y porque chucha no va a una disco o a un club para buscar una mina -__-
 
U_u

Seria mas Freak ke buskara otra kosa
aparte de eso no tiene nada de malo
 
Yo le diria mijo pq mejor no se hace ver. O CREI WON Q TENER PAREJA ES COMO LA INTERNET.......................... Q AWEONAO
 
Plop que ñoño el won es cosa de salir a dar una vuelta a su pub o por ultimo si ya esta muy cagao por MSN :lol:.
 
ven a chile y tenis la cacha de reggeatoneras flaytes a tu disposicion
 
pobre hombre necesita atención y tú se la estás dando.
 
Pa mi que ese weon no tiene vida, ni sale de su pc, pasa todo el dia conectado igual que Hiver :lol2:
 
cada loko con su tema!! por algo buscara mina por internet quizas es su sueño erotico su fantasia no se!! pero cuesta entender a este tipo de gente!!
 
Volver
Arriba