• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un niño hackea smartphone de los asistentes a una conferencia de ciberseguridad

tirano250

Exiliado
Registrado
2012/06/14
Mensajes
108
Sexo
Macho
Un niño hackea los dispositivos de los asistentes a una conferencia de ciberseguridad en La Haya con su osito de peluche inteligente.

Según informó el miércoles India Times, durante una importante conferencia de seguridad cibernética celebrada en Holanda, este “ninja cibernético”, Reuben Paul de 11 años, ha utilizado su oso de peluche Bob, que cuenta con WiFi y Bluetooth, para hackear los smartphones de la audiencia para demostrar que cualquier juguete u objeto conectado a Internet tiene potencial para convertirse en un arma.

Paul, nacido en Austin (Texas, EE.UU.), conectó el oso a un Raspeberry Pi, un pequeño ordenador de bolsillo, y comenzó a explorar los dispositivos Bluetooth disponibles en la sala.

Al momento, se conectó en varios sistemas que tenían activado este sistema y consiguió descargar decenas de números de teléfono, incluyendo los de algunos altos ejecutivos. Además, a través del lenguaje de programación Python, consiguió hackear su oso de peluche, encendiendo sus luces a distancia y grabando un mensaje para la audiencia.

http://www.hispantv.com/noticias/ci.../nino-hackea-dispositivos-conferencia-holanda
 
Pendejo seco, me hiciste recordar a :
david(3).jpg


:sm:
 
El día que logre bloquear cuentas ruts o filtrar los puntajes de la PSU antes de la fecha planeada, será digno de respeto.
 
y yo con cuea puedo jugar snes en mi raspberry :(
 
Volver
Arriba