• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Nuevo Plagio Del Antro????

Born

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/10
Mensajes
0
bueno amigos, hace mucho que no posteo por aka, pero me llamo la atención algo especial.

Andando por la vida, por una ocacion "x", debi entrar a un ciber a rescatar una info en particular, todo se encontraba de maravillas, hasta que al tomar el pc abro inet, con explore los chantas y me encuento con esta pagina del ciber :plop:

http://img517.imageshack punto us/my.php?image=plagqj1.jpg


http://www.elantro96.cl.tc/

no se si sera legal, plagio o simplemente marketing, pero me llamo mucho la atencion

este es un sitio al ue kiero mucho y hace algun tiempo atras participe mucho aka, dando puro jugo pero da lo mismo XD

bueno se los dejo en el general por que me parecio de interes para todos, ahora si ta mal maskenla y que algun ocioso y gay superm@d lo mueva


saludos a los que se acuerden de mi y maskenla
 
hay que reemplazar el "punto us" en la direccion de imageshack por ".us"

Es el antro del 96?
Jajaja
 
la wea horrible loco!!!! :naster:


ni pa plagio da . . . es una burda imitacion qlia de un local tellible e piante :pulento:


pd: no podiponer jhdkjhkj.cl.TC :lol2:
 
Mish a ver que hace el Turco con respecto a esto, por lo demás, deberían vetar de por vida a los weones que siguen posteando imágenes con la rana qlia.
 
1354500agqj1.jpg



TC te estan cagando
 
Se nota que no entrabas hace tiempo weón... imageshack no funciona con el antro. :lol:

En el spoiler la dejo subida a otra página pa que la vean.

4r3ujn.jpg

Y ni idea si será página antigua o plagio pero la weá está bastante penosa.

---edit---

Puta, me la ganaron. XD
 
:lol2: Eso no es un plagio, es una idiotez.

Nuestros Valores:

Papas MarcoPolo $ 100 :rofl:
 
la cagaron pa ser care raja los weones Creeran que alguien se va a confundir?
 
debieran demandar por fea la wea (y de pasadita tambien demandar a un par de pololis que puso sus fotos en aas por lo mismo :lol2:)
 
ImpreCiones a 80 :pulento:

Los 3 negritos a 100 :zippyuy:

Cristian busto a 100... que será esa wea :lol2:
 
Volver
Arriba