• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un paco creía que era nazi....aquí la explicación

Slux

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/09
Mensajes
0
La wea muy loca q me pasó

No tengo la cabeza rapada ni ando con la suastica ni webiando por nada....pero hoy sali con mi ropa de siempre con una chaqueta liviana pero se me veía la polera que llevaba abajo y era de rammstein.

Cerca del palacio de la moneda un paco joven se me acerca y me dice...."cuidaito nazi...no te vaya a pillar no mas weón."

Puta....lo miro al muy wea y le digo.....¿que onda te pasa? de donde sacaste que soy nazi? (dentro mio quería puro decirle "que mierda tienes en la cabeza aweonao" pero era paco a si es q mejor compostura) ....y el muy saco breas me dijo: la polerita weon....la polerita o crees que no se que igual te intentai camuflarte con eso???

Yo lo miré....quería decirle tanta wea a ese paco que ...un compañero de pega que iba al lado mio me sacó de allí porque queria cagarme al weon no con garabatos pero si con fundamentos.

Rammstein no es referente nazi paco culiao...son alemanes.....o sea si voy con una polera de japón weon vai a creer que soy kamikaze.....

paco culiao mejor anda a webiar con los flaytes en vez de la gente normal pedazo de mierda de gusano.


eso
 
jajajajajajaja, paco estúpido...
hueco.gif



Nadie puede guiarse solo por el aspecto, los mejores estafadores son todos unos dandys, gentlemans. Los sicópatas suele ser encantadores.
:ups:
O sea que si me visto de negro pa disimular un rollo soy gótica??

jajajajaja... NO COMMENTS
 
puta esque ya los flaytes y toda clase de delincuente anda re camuflao..

esque como los "medios" muestran a cualquier weon que se vista con metal es nazi o se vista con weas ediondas es punk

es la wea de los medios
 
Ignorancia extrema, ahí está la razón de tanta estupidez.

En todo caso.....

 
XD

Fome lo que te paso, pero hay que entender, los pacos no tienen mucha educacion :nonono:
 
patberner dijo:
plop.......perdona la ignorancia....pero qué es eso????



esa es una wea que tu aplicas sbre tu cabesho sedoso...y quedas terrible de rucio....como aleman...como un ario...kchai?

todas las minas de la tela la usan compadre! :mina: y funciona!!!
 
yo keria ser carabinero
pero me pedian media incompleta


eso explica muchas cosas :paco:
 
"SI HUBIERA SIDO UN POCO MAS ESTÚPIDO... HUBIERA SIDO POLICIA"

XD que ignorancia por la chucha wn , la cago el polizonte
 
jajajja me dio mas risa....anecdotas en tu vida no mas wn....eso es lo que pasa cuando lun wuebbio mucho

en todo caso algo positivo hay con esto....se pusieron duro con esos reculiaos XD

me dio risa la wuea, en serio XD
 
es la psicosis colectiva de andar vindo weas dnd no lo es
 
patberner dijo:
Rammstein no es referente nazi paco culiao...son alemanes.....o sea si voy con una polera de japón weon vai a creer que soy kamikaze.....eso


ultra aweonao po, traduce la letra de los 2 primeros discos de Rammstein

debo decirte que el paco tenía razon, y que sabe mas de musica que tu
 
menos mal q no eres alopecico wn!!! sino hasta por eso t webearian!! y seguro te vai en cana :lol2:

si hitler tuviera vivo se hubiese hechado a to2 estos sacos de wea y ahi kearian los weones...


salu2
 
Cristian M. dijo:
ultra aweonao po, traduce la letra de los 2 primeros discos de Rammstein

debo decirte que el paco tenía razon, y que sabe mas de musica que tu

seeee toda la razón, pero hay un montón de rockeros que escuchan por ejemplo a Cannibal Corpse pero que ven un cadáver de verdad y se desmayarían. Esos wnes si que tienen letras fuertes :ups:

Son modas no más.


En todo caso Rammstein hace buena música.
 
Volver
Arriba