• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un pericote puede preñar conejos?

maxxxpayne

Come Mierda
Registrado
2005/12/17
Mensajes
15.061
Sexo
Macho
Socitos, tengo 2 conejas en el patio que andan sueltas, no son lesbianas y no tienen tula, antes tenía 3 conejos de los cuales uno era macho, las 2 conejas parieron mucho, por eso regalamos al macho... pero ahora nuevamente una de mis conejas parió :naster:

Puede un jerry haberse fornicado a una de mis conejas?

Algún experto en culeo de animales que sepa del tema :ear:?

:sconf:
 
Socitos, tengo 2 conejas en el patio que andan sueltas, no son lesbianas y no tienen tula, antes tenía 3 conejos de los cuales uno era macho, las 2 conejas parieron mucho, por eso regalamos al macho... pero ahora nuevamente una de mis conejas parió :naster:

Puede un jerry haberse fornicado a una de mis conejas?

Algún experto en culeo de animales que sepa del tema :ear:?

:sconf:

no puede haber sido un pericote. Nada hubiese ocurrido.
 
Claro, la naturaleza esta llena de cruces de especies, es muy natural.
Bienvenida la Educación de Calidad.
Estaba leyendo que los conejos son lagomorfos no roedores, me generó dudas, por eso recurro a la sapiencia de la elite.

Los gazapos no tienen cola de pericote sosi, son conejos 100%
 
Socitos, tengo 2 conejas en el patio que andan sueltas, no son lesbianas y no tienen tula, antes tenía 3 conejos de los cuales uno era macho, las 2 conejas parieron mucho, por eso regalamos al macho... pero ahora nuevamente una de mis conejas parió :naster:

Puede un jerry haberse fornicado a una de mis conejas?

Algún experto en culeo de animales que sepa del tema :ear:?

:sconf:
Fuera de weveo... Tal vez la otra coneja no era coneja, si no que era coneja trans y tuvo una recaida con la coneja que si era coneja :naster:
 
Lo peor es cuando se cruza un burro con una gallina :naster:



:paranoico:

Sale esto
plumero1-92d23fa869ffca512715409594272367-640-0.jpg
 
Volver
Arriba