• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un pericote puede preñar conejos?

Socitos, tengo 2 conejas en el patio que andan sueltas, no son lesbianas y no tienen tula, antes tenía 3 conejos de los cuales uno era macho, las 2 conejas parieron mucho, por eso regalamos al macho... pero ahora nuevamente una de mis conejas parió :naster:

Puede un jerry haberse fornicado a una de mis conejas?

Algún experto en culeo de animales que sepa del tema :ear:?

:sconf:

ahí está la cuestion del misterio: cuanto tiempo desde que regalaste el macho?
 
Y por qué tienes conejos? :ear:
Los tienes como mascotas o te los comes? :ear:
 
Tal vez es como las hembras de no recuerdo qué especie que quedan preñadas pero paren cuando ellas quieren.
:(
 
Socitos, tengo 2 conejas en el patio que andan sueltas, no son lesbianas y no tienen tula, antes tenía 3 conejos de los cuales uno era macho, las 2 conejas parieron mucho, por eso regalamos al macho... pero ahora nuevamente una de mis conejas parió :naster:

Puede un jerry haberse fornicado a una de mis conejas?

Algún experto en culeo de animales que sepa del tema :ear:?

:sconf:
@bubalon experto en zoofilia
 
Si bien ambos son roedores, eso no significa que puedan procrear.
Distinto es el caso de los perros y lobos (canis ambos, parientes directos) y los grandes felinos (familia panthera).
No sea weon
 
2 meses y medio atras aprox, quizás quedaron restos de semen de esa vez :naster:

Opciones:

-La coneja ponía el poto en la reja y el conejo (o tal vez el pericote) llegaba y le metía el pico tras la reja...y cuando acabó le dijo: "si quedas preñada no me vuelvas a llamar, putita...llámame solo para darte otra descarga, me escuchaste?"

-La otra coneja es caball@/trapito y culearon.

-El viejo culiao rancio de piemti entró a tu patio.

-Te la culiaste vo y te estai sacando el pillo.


:violado:
 
Volver
Arriba