• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Pesimo Día y un Gran Accidente

Alvarpas

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/19
Mensajes
21
esto me paso hoy, si alguien quiere leer solo la noticia del accidente esta en rojo


estudio psicologia en la udp y hoy debia dar 4 pruebas solemnes.
el punto es que anoche me quede estudiando hasta las 4.30am para luego despertar supuestamente despertar a las 6.00 y seguri estdudiando para la primera prueba que tenia a las 9.45, pero desperte a las 12.00 (aqui empieza el peor de mis dias) atrasadisimo y ofuscado camine a tomar el colectivo hacia el metro al subirme me di cuenta q no tenia plata me baje luego me di cuenta que la micro tampoco pasaba, el punto es que fui a buscar el auto pa ir a la u en auto. tome panamericana por la carretera e iba por la 3º pista a 110 pero manteniendo distancia con el proximo vehiculo, lugar que ocupo una camioneta imprudente con unas cajas amarradas en la cola, al volver a hacer una distancia prudente con la camioneta se colo una moto, a los 10 segundos depues a la camioneta se le escapan como 2 o 3 cajas de sus amarras las cuales la moto intenta esquivar pero no puede, impacta con una y es lanzado por la fuerza del choque hacia la segunda pista, donde jutamente pasaba un gran camion que pasa encima del cuerpo. recuerdo toda esta situacion que duro como 20 segundo como si fueran una hora de camaras lenta. vi un cuerpo sin una pierna y parece que sin su cabeza o casco, pero la sangre se esparcio como en 10 metros. mientras esto ocurria yo tenia una de esas cajas atascada en el bajo del auto, al no pder frenar de golpe ya que posiblemente chocaria con los autos que veniana a tras mio (entenderan que por 3º pista van todos rajaos), volvi a mirar hacia delante y me di cuenta que la camioneta se dio a la fuga, avance unos cuantos metros para despues estacionar y para sacar la caja, en esos momentos el miedo y el shock de lo sucedido me tenian pa "la caga" saque la caja y la heche dentro del auto para que no estorbara y ademas por si servia de evidencia para pillar la camioneta.
me suspendieron las pruebas al verme como llegue a la universidad totalmente choqueado.
intente ir a carabineros a dejar la caja y mi version pero no me pescaron ni en baja, me dijeron que esta todo listo que me fuera pa la casa, nisiquera me escucharon...

eso seria por lo menos no tuve q dar la prueba pero las imagenes de lo sucedido y lo que puedo haber sucedido me tiene pa la caga, nunca habia visto una wea así.
lo unico que falta es que salga el video y me inculpen por robarme la caja, que por cierto tiene unas partes de bicicletas que no sirven de na.

gracias pal que se dio la paja de leer esta wea.
por lo menos me hizo bien descargarme escribiendo.

pd: si esto no debiera ir aca me da lo mismo
 
al menos te perdonaron las solemnes
 
O cuatico, menos mal que no te paso nada a ti, una pena por la persona que murio por la imprudencia de otro :nonono:. Por otra parte super shokeante la escena que viviste.

salu2!
 
y el weon se dio a la fuga O_O, ojala que lo pillen y se lo violen por poco hombre, si es que fue un hombre el culiao.


Mala por ti weon, al tener que ver una escena asi.
 
Harta fuerza compadre, lamentablemente algunas veces uno tiene que ver o oir cosas que no quiere.

Lastima por el motociclista :S
 
compañero ...yo sufri un accidente de transito, vi y pase cosas terribles en aquel momento y puta que cuesta sacarse la pelicula de la cabeza...un consejo, hablelo lo mas que pueda y vera que solito va saliendo, estudia psicologia tiene las herramientas para hacerlo..suerte
 
socito, el primero siempre es asi...... despues ya parece webeo... se lo digo que todos los meses terminabamos atropellando a algun cristiano (trabaje en EFE)
 
fuerte lo que te paso, y no alcanzaste a anotar la patente de la camioneta que dejo la caga?? menos mal que no te paso nada.
 
puta wn...a mi tbn me toco ver morir a alguien en accidente de transito....ahi mismo...IN SITU wn es realmente fuerte.

y siempre, por desgracia, los motociclistas se llevan la peor parte


saludos
 
yo una vez vi a una vieja que saltó a la cresta porque se le ocurrió cruzar la calle imprudentemente y un auto la chocó,, me dio miedo y rajé a la chucha de puros nervios.
 
sebap dijo:
fuerte lo que te paso, y no alcanzaste a anotar la patente de la camioneta que dejo la caga?? menos mal que no te paso nada.

no compa, con los nervios atine a nada...
pero por eso me traje la caja que boto la camioneta, ya que tenia algunas rayas, talves tiene su nombre, pero los pacos estaban ni ahi!...
otro paco me dijo que por las camaras grabaron la patente.
mi vieja llamo pa la autorpista y le dijeron que el weon murio... por ai alguien quedo con la duda, cosa que no creo

vale por el apoyo cabros, ya lo he contado como 6 veces hoy y cada vez es una sensacion nueva, en una miedo, en otra pena, muy confundido.
 
Fuerte lo que te pasó viejo.



Como es la justicia en Chile te salvaste de que no te hecharan la culpa del accidente wn... :nonono:
 
despues quedara como la media aventura... recuerdo uno, cuando ibamos en un MT pasando por lo espejo, se cruza un weon rajao, sin mirar, le alcanzamos a pegar con un tope y salto a la otra linea, pero quedo vivo, algo machucado nomas (a eso, ibamos como a 130km/h) pero el weon era su dia de de mala cuea, por la otra via venia de frente un carguero que lo hizo carne molida....

luego nos enteramos que el socio venia arrancando de unos locos que lo habian cogotiao....

viste socio.... ese wn si que tuvo mala cuea!
 
Aqui los que frecuentan el gore les ubiera gustado estar en tu lugar, y de mejor animo para las solemnes :)

salu2
 
Y uno que se mete a gore para estar preparado para esas situaciones... :retard:


Hablando en serio, es una situación fuerte, yo también he tenido accidentes de tránsito y muchas veces es difícil reaccionar racionalmente ante esos escenarios. Por suerte no te llegó una caja a ti. XD
 
Que mal, siempre dicen que comprarse una moto, es tb comprarse un cajon. Uno nunca cuenta con la imprudencia del otro.
No queda otra que salir adelante no mas :up:
 
ah la huea yo he visto cada cosa.. te dejan pa la caga un tiempo pero despue se te pasa..

animo socio

talo_malmsteen agrego info 2 minutos y 45 segundos despues...

Nataline dijo:
Que mal, siempre dicen que comprarse una moto, es tb comprarse un cajon. Uno nunca cuenta con la imprudencia del otro.
No queda otra que salir adelante no mas :up:




MIJITA RIKA!

:rojo:
 
wea gore =O



en too caso lo voy a usar para cuando tenga solemnes =D
 
Volver
Arriba