• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Pesimo Día y un Gran Accidente

pal hoyo compadre, debiste haber grabado algo con algun celular cuando fuiste a dejar la caja donde los pacos, el audio que sea para hacer una denuncia a los medios.
 
una lastima por el motorista wn, lo bueno es que no te paso algo, ojala que encuentren al ctm de la camioneta y los pacos wn super interasados en el asunto la cagaron los qls.
 
:omg: Terrible.
Nunca he presenciado en vivo y en directo algo así y espero no vivirlo porque sé que quedaría pal dick.
Fuerza no más, ojalá pase el shock luego y te vaya bien en las pruebas que quedaron pendientes. :up:
Ah y ojalá atrapen al cobarde que arrancó. :nonono:
 
Marionette dijo:
Eso fue como screenshot or it didn't happen.

WTF?????? puta.... la profe de ingles me decia.... Paulita wn escribe! escribe!!!!! Dejese de conversar XD

_________________________

Ohhhh q mala lo q te paso, osea pela pelaaa no la sacaste... por q es muy fuerte!



Suerte!

:jflores:
 
asi es pelapela no la saqe la wa esta en mis recuerdos
ahora a dormir
un beso pa toos y abrazos tb
xua
 
Chucha la wea fuerte weon :omg: y el conchesumadre de la camionera que la cagó...puta con razón me da julepe cuando ando en auto y me toca pasar cerca de culiaos que llevan weas en camiones o camionetas, nadie fiscaliza que lleven las cosas bien amarradas :pfff: a mi me dan julepe los camiones que llevan leña o troncos, me acuerdo de la película "destino final 2" cuando queda la zorra en una autopista...los adelanto de una para no quedar atrás o al lado de ellos :paranoico:
 
oh wn! no es para menos compadre... en serio es chocante ver episodios q uno nunca quiera ver... pero ojala saques alguna conclusion q te sirva...


y del pobre wn en moto, simplemente ... realmente lamentable...


saludos y animo ;)
 
puta esos dias culiaos

TE SALE 1 HUEA MAL Y EL RESTO TE SALE COMO EL PICO
ANIMO VIEJO, QUE SEA NO TE PASO NADA A TI EN LA AUTOPISTA, PORQUE COMO LO CONTASTE PUDISTE HABER CHOCADO Y WEAS ASI

SL2
 
eso es algo q la mayoria de nosotros no kiere ver...menos los q tenemos moto.


hay dias q simplemente son dias de mierda....animo amiguin :contento:
 
Siempre que escucho cosas asi reflexiono sobre el valor de la vida, y de como todo puede cambiar en 1 segundo.

Que wea mas terrible.
 
Muy terrible lo que te paso, yo quedo histerica por solo mirar un posible accidente, en la autopista existen automovilistas que no tienen respeto por nadie y son muy imprudentes.

sobre tu comentario de los carabineros una vez tambien me paso algo similar, yo estaba de vacaciones y mis tios regresaban a santiago cuando se encuentra con el accidente de un bus cerca de maitencillo que se desbarrancó, ellos intentaron ayudar de todas las maneras posibles, hasta me llamaron por telefono ya que donde estaba hospeda teniamos cerca una comisaria y podia ir a dar aviso, la cosa es que llegue para informar el accidente, y los carabineros de turno estaban hablando por telefono y despues de unos minutos en atenderme me dicen: " ya sabiamos de eso" y me hecharon, no fueron ni cortes en decir gracias por informarnos vamos para el lugar , o gracias señorita ya tenemos personal ayudando a la gente, nada cero informacion y con la respuesta me senti mal porque como que me hicieron sentir copuchenta frente a una informacion super delicada.
 
chuuuu wn... la cago.. :S... por lo menos te salvaste de las solemnes...
 
Compadre fuerte la wea que te paso.Mis cercanos cada vez tienen mas razon de que yo no tenga una moto...
 
maur1c1013 dijo:
Compadre fuerte la wea que te paso.Mis cercanos cada vez tienen mas razon de que yo no tenga una moto...

compa hace como una semana tuve una pelea con mi vieja porque yo queria trabajr en el telepizza de repartidor en la moto, y mi viejo que tiene una moto me queria enseñar y regalar una, pero ella no queria nada con la moto, le dije q no webiara pqe ya tengo 20 años...
con la wea q paso AUTOWNED
pa pensarlo 10.000 veces antes de tener una moto ya que muchas veces el parachoque de ese vehiculo eres tu y tus seres queridos
 
gogy dijo:
compa hace como una semana tuve una pelea con mi vieja porque yo queria trabajr en el telepizza de repartidor en la moto, y mi viejo que tiene una moto me queria enseñar y regalar una, pero ella no queria nada con la moto, le dije q no webiara pqe ya tengo 20 años...
con la wea q paso AUTOWNED
pa pensarlo 10.000 veces antes de tener una moto ya que muchas veces el parachoque de ese vehiculo eres tu y tus seres queridos

claro pos loco si a mi me cachan que soy mas loco que la chucha por eso me webean tanto...
 
oye igual brigido lo que te paso y todo, pero ni siquiera llamaste a una ambulancia para que fueran a buscar al accidentado? (cuando paraste a guardar la caja) mmm... en fin... suerte perrin!
 
Volver
Arriba