• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un regalo para una amiga que ha sido bacan, pero que no se mal entienda ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me cae mal amiguito, pero en serio, como dijo alguien mas atrás, se lo está comiendo pesado el personaje. Una historia:

Hace varios años atrás, en mi época de estudiante, iba de vuelta a mi casa en un bus interurbano. En la esquina de 14 de la Fama con la caletera de la Ruta 5 Norte se subieron 2 cabros chicos, tipo 14-15 años. Uno de ellos, impecablemente peinado y vestido, con la cara brillando de soberbia, sacó un fajo de billetes de 10 lucas y, tal como si fuese un abanico, se lo ventiló en la cara al otro, cagado de la risa y diciendo a viva voz algo así como, "oe shushetumare si yo tengo cualquier billete en la casa, yo nunca he andao' en micro wn, esto es un moco que saqué pa' salir a salvarme con estos lojis".

Su actitud, señor Ingeniero Políglota Conocedor de Química, Física, Economía, Política, Historia y etc., por algún motivo me recordó a ese niño marginal que seguramente se había fugado del SENAME y que con suerte habrá terminado octavo básico.
 
Polvo blanco en la mesa, voz gangosa por la ñata inflamada, paño de mesa tuja, voz de flaite, demasiado efectivo para alguien decente (que no sea del PS).

Este culiao vende pasta :lol2:
Esta tuja es igual de flaite y llena de lucas... @impedanci
UsiJkTd.jpg
 
tenias que mostrar la visa wn no efectivo

a cualquier pelagato lo mandas a depositar 1 millon a un banco y puede sacar fotos diciendo que es su dinero...

aparte, si no tienes negocio impedanci porque andas con tanto efectivo?
cual es la necesidad de sacar el cash de tu tarjeta?
mmmmm sospechosa la wea
 
Se supone que este finde es el cumple, ¿qué le regalaste o regalarás al final?, obviamente acompaña la boleta para creerte y que no quede pasado a mitomanía.
 
Cuidado hermanites. Este compadre puede terminar convirtiéndose en un nuevo Luzbeldark y hacer caer a medio forazo. Hay cosas muy sospechosas en este usuario que ha venido armando una historia por un buen rato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba