• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un regalo para una amiga que ha sido bacan, pero que no se mal entienda ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Contertulio impedanci , la plata es suya y puede hacer con ella lo que se le dé la gana.

Ahora bien, si hace la consulta, creo que un presupuesto de 300 a 400 lucas para un regalo a una amiga con la que no tiene encuentros sersuales es DE-MA-SIA-DO. Es más que un sueldo mínimo MEN-SUAL. Su amigo, si bien no sabrá el valor del regalo por su boca, sí sabe de cosas caras (si recibe un sueldo como el mencionado por usted, el weón debe tener gustos caros también). Y bastante cachúo se pondrá si no es que directamente le manda unos cornetes.

Si alguien le regalara un SPA weekend a una hipotética mina mia, lo mando a la chucha porque las cachitas me las pago yo.

Si quiere regalar algo, voy por el cuadro de la familia o un libro, pero sin gastar tanto como tiene presupuestado. Eso, no la cague. Siempre menos es más, por lo menos para los aldeanos de estrato socioeconómico bajo.
 
Contertulio impedanci , la plata es suya y puede hacer con ella lo que se le dé la gana.

Ahora bien, si hace la consulta, creo que un presupuesto de 300 a 400 lucas para un regalo a una amiga con la que no tiene encuentros sersuales es DE-MA-SIA-DO. Es más que un sueldo mínimo MEN-SUAL. Su amigo, si bien no sabrá el valor del regalo por su boca, sí sabe de cosas caras (si recibe un sueldo como el mencionado por usted, el weón debe tener gustos caros también). Y bastante cachúo se pondrá si no es que directamente le manda unos cornetes.

Si alguien le regalara un SPA weekend a una hipotética mina mia, lo mando a la chucha porque las cachitas me las pago yo.

Si quiere regalar algo, voy por el cuadro de la familia o un libro, pero sin gastar tanto como tiene presupuestado. Eso, no la cague. Siempre menos es más, por lo menos para los aldeanos de estrato socioeconómico bajo.

me inclino por la recomendación se kyles, que sea un fin se semana con su pololo, con spa y restorant pagado
 
me inclino por la recomendación se kyles, que sea un fin se semana con su pololo, con spa y restorant pagado

Mmmm. Usted decide, sin embargo, la primera recomendación de la sita kyles era un libraco.

Ojalá que el weón no se encabrone ni se le arme la casa de putas porque con un sueldo de 2,5 palos de más tiene para invitar a la mina a un fin de semana de spa y si no lo ha hecho se le va a armar flor de quilombo, viste?
 
Trabajas en un cafe con piernas que te dan el aguinaldo en efectivo??

Ordinario culiao sin cuenta corriente

si tengo cc, pero cobré el cheque de mi aguinal en efectivo pk voy a comprar dolares, mi iré unos días fuera
 
como la plata es suya haga las tonteras que quiera, pero si quieres regalar algo tan caro lo mínimo que puedes hacer es hablar con el esposo de tú amiga, las cosas claras conservan la amistad, yo también me inclinaría por que le regales un fin de semana a los dos ( un spa, hotel una cosa que puedan disfrutar en pareja).
 
si tengo cc, pero cobré el cheque de mi aguinal en efectivo pk voy a comprar dolares, mi iré unos días fuera
Si estás en un banco decente, te sale mejor usar la tasa de cambio que te da el mismo banco por usar su tarjeta de crédito/débito, ya que suelen usar el tipo de cambio del banco central y te ahorras el margen que se comen las casas de cambio
 
Si estás en un banco decente, te sale mejor usar la tasa de cambio que te da el mismo banco por usar su tarjeta de crédito/débito, ya que suelen usar el tipo de cambio del banco central y te ahorras el margen que se comen las casas de cambio

bueno, en fin, le regalare un finde con su poniente, fue un error el video, estaba caliente

pd: usare los cupos en dolares de mis tarjetas
 
Eso, el próximo fin de semana está de cumpleaños una amiga, que es pareja de un compañero de la universidad (que es amigo)
Ella cumple 32 y quiero hacerle un regalo bonito, se ha portado un 7 conmigo y con mi familia, es una mina muy apañadora, siempre me ayuda cuando tengo la cagá en mi vida.

Le quiero hacer un regalo, demostrando el cariño y respeto que le tengo, pero no quiero que sea mal interpretado, ya que ella tiene su pareja y no me gustan ese tipo de problemas

Que le puedo regalar ? estaba viendo unos aros, una pulsera, cosas así, mi presupuesto es de $ 300.000- $ 400.000

Evítense las pajas de decir weas sexuales, no respondere comentarios así
9cscmp.jpg
 
Siempre he deseado de todo corazon que Impedanci sea solamente un Clon de un esquizofrenico que le gusta dar jugo.
Porque si es real...seria una tragedia para la existencia humana.

Igual puedes darles 20 lucas, 300 lucas, 1 millon, igual vas a terminar solo y sin ningun ser querido que quiera acompañarte...


Solo es un Roto con Plata :menanihands::menanihands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba