• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un regalo para una amiga que ha sido bacan, pero que no se mal entienda ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja

- Se más historia que tu
- Manejo más idioma que tu
- Se más matemática, física, química, biología, política, economía que tu

y me dices flaite :lol3:

lo que tienes, es resentimiento
Y de que te sirve si eres una mierda de ser humano
La picanteria de "alumbrar" conocimientos que nadie te pregunto dicta mucho de tu "educación"
 
jajaja

- Se más historia que tu
- Manejo más idioma que tu
- Se más matemática, física, química, biología, política, economía que tu

y me dices flaite :lol3:

lo que tienes, es resentimiento

El Políglota
00000194_ziad-fazah-e1387414324141.jpg
 
Yo me iría por algo más económico y para los dos. Una rica caja metálica de bombones exclusivos Moulie para ella y para el poniente unos chocolates con forma de habanos.
Son tan ricos que nunca se les olvidará.
A mi me han regalado y he quedado feliz. Súmale un whisky y estamos al otro lado.
Yo con el whisky y hasta te regalo a la mina...
 
Es muy dificil que no se mal interprete, pero si yo fuera usted creo que le regalaria un viaje de fin de semana a algun lugar bueno.
 
300 lucas ni a mi señora wn. La acabo de mandar a la chucha por pedirme la entrada de 120 lucas para ir a ver a los Backstreet gays.
Regalale un pack de Andes :buenaonda: o un turbo no se que chucha que el veneco no quizo cambiar. :sisi3:
 
Última edición:
Eso, el próximo fin de semana está de cumpleaños una amiga, que es pareja de un compañero de la universidad (que es amigo)
Ella cumple 32 y quiero hacerle un regalo bonito, se ha portado un 7 conmigo y con mi familia, es una mina muy apañadora, siempre me ayuda cuando tengo la cagá en mi vida.

Le quiero hacer un regalo, demostrando el cariño y respeto que le tengo, pero no quiero que sea mal interpretado, ya que ella tiene su pareja y no me gustan ese tipo de problemas

Que le puedo regalar ? estaba viendo unos aros, una pulsera, cosas así, mi presupuesto es de $ 300.000- $ 400.000

Evítense las pajas de decir weas sexuales, no respondere comentarios así
Ese impedanci siempre dejando en claro que gana buenas lucas jajaja
 
Hermanito, me paso lo mismo.. la mina se portó un 7 conmigo en un momento penca que pasé y tampoco quería atados aunque la pareja de ella no era amigo mío eso si.
Le regalé un cuadro de ellos.. los dos y sus 2 hijos. El weon que lo hizo, lo hizo en óleo y me salió 80 lucas, que es menos que lo que tienes presupuestado gastar.
Ella quedó re contenta y no se malinterpretó nada.

Ojalá te sirva hermanito, un abrazo.

artista qlo que regaló su trabajo
 
Dices saber mas que el chileno promedio y que todos aquí pero hasta la vieja que vende sopaipas en la esquina sabe mantener a flote una relación sentimental con más dignidad, no es bacan andar contando la vida sentimental en un foro y puta quien más que tu conoce a la mina a la que quieres hacer un regalo aquí te pueden decir muchas cosas pero si se supone que es tu amiga tu deberías cachar.
 
Joyas, siempre es simple regalarle esas cosas a las mujeres, pero jamás un anillo si no eres la pareja.
Colgantes, aros o bien un conjunto de ambos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba