• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Un sujeto que tengo en face bastante raro" (No es Degueim)

¿Es un usuario promedio del forazo?


  • Votantes totales
    138
Estado
No está abierto para más respuestas.
Perro conchetumare :lol3:

En esta foto me llamó la atención que la mina debe ser super chica y delgada, y esa weá le resalta caleta el culo y la cintura. Bien ahí la flaca. Lo otro que caché pasaron por alto es la presencia de dos antronianos dando la espalda a la cámara. El tipo "cono invertido" de la izquierda es imposible que no postee acá, lo mismo el de la derecha: polerita negra, jeans pata ancha y corte recto. Sólo faltaron zapatillas con dedos pero son antronianos aquí y en la quebrá del ají.

:idolo: antronianos por el mundo
4bbd58d56a7e81f6c597920f7c7c5dd3.jpg
Quien es ella??? tirense el nombre.
 
Igual está pintoresco el tema, no todo debe ser psicopateos brutos, funas, psicoseo, bloqueos de cuenta rut o interacciones con don Deborel.
Y lo más gracioso que el cripadrito tenía todo el perfil arquetípico antronero, su abundante guata, metalero con pinta de olor a humedad y cerveza escudo desvanecida, bueno pa las putas, con ropa de hace 10 años, etc. Y resultó ser antronero, la 100cia lo dice.

Las intervenciones de Don Deborel siempre son bienvenidas :buenaonda:
 
lei todas las paginas esperando la funa, rare fotage, los bloqueos y las chuchas a los vende patria de siempre. Me voy decepcionado, peor igual volvere, por que el broderete se ve buena onda y llama la atencion ver un antronero con semejantes maracas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba