• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Tip Si Van Al Mcdonald Con Poca Plata

Yo cuando trabajaba en el Pronto Copec pasaba tomando soda. En todo caso no es un tip esa wea, pero en todos los locales que tienen DISPENSADOR DE BEBIDA (esas que se apretan y sale la bebida) tienen soda, asi que es como cortesia si uno la pide, total es como dar un vaso de agua nomas


En todo caso la soda es agua de la llave con gas de la maquina, asi que de repente no esta ni filtrada...debe tener re arto sodio la wea

ya wns ignoranmtes, voy a hablar con conocimiento de causa... trabaje en un Mcdonalds en mi epoca de estudiante, y no es agua no ma'... es agua con co2, por lo tanto igual tiene un gasto adicional al agua de la llave, ademas cada Mcdonal tiene una mini planta de tratamiento donde el agua se limpia y se le eliminan cualquier tipo de bacteria antes de mezclarse copn el co2 y con el Jarabe de Coca-cola, Fanta, Sprite, etc. que es lo que resulta en la bebida que sale de la maquina... :cafe3:

en definitiva, la wea no es solamente agua... y si, es una politica de los wns, si un cliente la pide te la tienen que dar, pero para eso tienen unos vasos de "cortecia" en cada local, que son mas chicos que la cresta, cuando te dan en los otros vasos, es por que al cajero le dio paja ir a sacar estos vasitos...
 
jasjajajajajajajaj y este wn todavia jura que lo que esta tomando es soda

:entucara:
 
Son como los vasos que te dan en la farmacia para tomarte algun remedio.

Tampoco se lo niegan a nadie.

Así con los super tips.:P
 
Una sola vez acudí a un Mierdonal, y espero no volver a hacerlo nunca más, así que gracias por el consejo, pero dudo utilizarlo algún día XD
 
cuando se trabaja en bodega de vinos, llega hielo seco, lo hechabamos en una botella y teniamos agua mineral
 
Buen dato, yo con cuea voy cuando ando en pleno viña con el bajon y solo compro esas weas como de 850 pesos.
 
No voy más al Mcdonalds desde que pedí una hamburgesa sin tomate y me tuvieron 20 minutos esperando la cagá, mientras servían y servían los otros combos. Estuve a punto de devolver la weá y armar la casa de putas en el local, de no ser porque justo cuando lo iba a hacer, me entregaron la cagá de hamburgesa.
 
la forma mas facil de comer gratis en el mcdonalds es a través del automac, pides una orden grande, y solo di que te faltaron dos weas, las sacas de la bolsa vuelves inmediatamente con care enojado y te daran dos nuevamente. corta






ladrón miserable.

la que tiene harto sodio y otras cosas es la mineral,esto es como agua normal, pero con gas.
aunque para que estoy con cosas, me encanta tomar cachantun más, sobretodo la rosada.

no existe nada que se llame "cachantún mas"
 
Una sola vez acudí a un Mierdonal, y espero no volver a hacerlo nunca más, así que gracias por el consejo, pero dudo utilizarlo algún día XD
Ohh la weona mala y alternativarsh...si repito colmo mongolo que el macdonald es mierda, quizás algún dia me salga un mojón dentro de la cajita feliz.
 
pa q me den soda paso a un cafe con piernas mejor... mas entrete

asi me contaron :troll:
 
Volver
Arriba