• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Tip Si Van Al Mcdonald Con Poca Plata

Pero el tip funca solo si compraste algo o si vas pasando y te dio sed no más ? XD
 
Curioso el dato, pero paso...

Carrito rulz !!!!!!!!!!
 
hay hartas weas que se pueden hacer.

yo por lo general pregunto cuanto salen los sandwich solos, sin combo. sale mucho mas barato comprarse una bebida de medio en un kiosko ypedirse un big mac solo.

hay un local al que siempre voy que se llama "el maestro" y en lugar de pedir un combo que sale como 3 lucas, pido 2 sandwich solos y me ahorro como luca y como mucho mas. lo mismo sucede en el troglodita, tarragana... etc. en casi todos los locales de comida rapida, es cosa de sacar la calculadora.

y no, no soy un obeso morbido como dirian muchos, de hecho soy deportista, hasta he entrenado en el centro de alto rendimiento por 2 años. el problema es que el cuerpo me pide mucha bencina...
 
ya wns ignoranmtes, voy a hablar con conocimiento de causa... trabaje en un Mcdonalds en mi epoca de estudiante, y no es agua no ma'... es agua con co2, por lo tanto igual tiene un gasto adicional al agua de la llave, ademas cada Mcdonal tiene una mini planta de tratamiento donde el agua se limpia y se le eliminan cualquier tipo de bacteria antes de mezclarse copn el co2 y con el Jarabe de Coca-cola, Fanta, Sprite, etc. que es lo que resulta en la bebida que sale de la maquina... :cafe3:

en definitiva, la wea no es solamente agua... y si, es una politica de los wns, si un cliente la pide te la tienen que dar, pero para eso tienen unos vasos de "cortecia" en cada local, que son mas chicos que la cresta, cuando te dan en los otros vasos, es por que al cajero le dio paja ir a sacar estos vasitos...
o sea el agua de las bebidas es agua de la llave? purificada y todo pero agua de la llave al fin...
 
estas equivocado... la maquina culia pasa por una serie de filtros, noras, purificadores de arena, quarzo, incluso sal industrial para ablandar el agua y otras weas mas.como Co2 y no me acuerdo que mas... (y eso que dices que no esta ni filtrada estai mal.. por que pasa todo por la misma maquina ,la diferencia que la otra pasa por unas cajas con una bolsa (tipo watero espacial) con el jarabe concentrado con el sabor)
Vale por la aclaracion

ya wns ignoranmtes, voy a hablar con conocimiento de causa... trabaje en un Mcdonalds en mi epoca de estudiante, y no es agua no ma'... es agua con co2, por lo tanto igual tiene un gasto adicional al agua de la llave, ademas cada Mcdonal tiene una mini planta de tratamiento donde el agua se limpia y se le eliminan cualquier tipo de bacteria antes de mezclarse copn el co2 y con el Jarabe de Coca-cola, Fanta, Sprite, etc. que es lo que resulta en la bebida que sale de la maquina... :cafe3:
Esa wea la decia pk cuando trabajaba en el Pronto la maquina estaba conectada directo con la cañeria del agua, y la maquina aunque es grande, no lo es tanto como para tener un sistema de filtracion pal agua
 
Esa wea la decia pk cuando trabajaba en el Pronto la maquina estaba conectada directo con la cañeria del agua, y la maquina aunque es grande, no lo es tanto como para tener un sistema de filtracion pal agua

Te sorprenderia el tamaño que podria tener un simple filtro de agua de carbono activo :razz:
 
podriamos decir que el vaso de soda es como la hermana del creador del tema...no se le niega a nadie
 
Ohh la weona mala y alternativarsh...si repito colmo mongolo que el macdonald es mierda, quizás algún dia me salga un mojón dentro de la cajita feliz.


alternativa??? para nada... me como los ferocez asados, me gustan las prietas, no le hago asco a los mariscos ni nada. Si para ti comer comida de verdad es ser "weon alternativo", bien por ti :hands:.

Lo digo con conocimiento mijo... de verdad eso es mierda :up:
 
la forma mas facil de comer gratis en el mcdonalds es a través del automac, pides una orden grande, y solo di que te faltaron dos weas, las sacas de la bolsa vuelves inmediatamente con care enojado y te daran dos nuevamente. corta






me ganaste el video.

incluso lo estaba buscando y encontrado XD
 
la forma mas facil de comer gratis en el mcdonalds es a través del automac, pides una orden grande, y solo di que te faltaron dos weas, las sacas de la bolsa vuelves inmediatamente con care enojado y te daran dos nuevamente. corta

Hay una diferenca fundamental, si estás cagado de plata sería muy raro disponer de un auto para hacer el engaño que se propone en los videos, por lo que la motivación de la acción no sería el hambre y la restricción económica sino el ser cagado (después no tienen derecho a quejarse de los flaytes, pues se han convertido en uno de ellos).

Saludos.

P.S: Buen dato para tener en cuenta, sin embargo perdí la cuenta de los años que llevo sin comer en esa cadena de comida rápida.
 
No como en esa weá, pero en algún momento de mi vida me puede servir el dato, gracias.
 
esa wea la saben todos los moderadores en McDonald's II, un ramo que pasan todos.
 
Hoy me compre un sandwich con salame ahumado y una bebida mini, todo por $ 650. Compa, mas de alguno le va a agradecer, pero coma otras cosas mejor antes que en el Mierdonal.
 
Puta pregunto porque nunca voy a esas hueás.
Entonces es una mierda el "tip".
Pensé que te daban un vaso de bebida gratis.
Desde el principio te están diciendo que la wea es soda :lol2:

Y si, es una mierda de dato, de cuando te cobran por la soda?? esa wea incluso la usan para lavarse las manos así que no han descubierto nada.
 
uta no tenia idea de esto, ademas como nunca alguien ha dicho eso a viva voz? :zippymmm:
 
uta no tenia idea de esto, ademas como nunca alguien ha dicho eso a viva voz? :zippymmm:

Son como esas promociones eternas que dice bien chiquitito (es como la letra chica de las promociones) "si tu compra es superior a $4.500 exige una porción de empanadas gratis!" y wea... siempre que vayan a locales de comida rápida busquen esa letra chica en algunas promociones, casi todos los locales las tienen. Y normalmente no las dicen. No sé si será porque la gente nunca las pide y los que te atienden se olvidan de ofrecerlas, o será porque quizás los mismos que te atienden se las dejan pa ellos.
 
Volver
Arriba