• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Voto Para Ermakeas En "El Panelista De La Gente" de Fox Sports

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Señores, vengo a pedirles si, por favor, me pueden ayudar con esta campaña de Fox Sports Radio Chile que se llama El Panelista De La Gente.

Les cuento, trata de un concurso para formar parte del panel de Fox Sports Radio Chile, el cual consta de muchas fases, cada una es un colador más exigente, pero uno de los requisitos es la votación popular, dar un like con facebook o twitter, por lo que les solicito si pueden entrar a esta página:

http://www.panelistadelagente.cl/videos/Marcelo.Vallejos

Y dejar un "me gusta" por favor :buenaonda:

La votación popular equivale a un 40% de la calificación final, el otro 60% se compone de conocimiento y aspectos técnicos como saber hablar, pausas, vocabulario, cohesión de ideas, etc.

Si alguna vez les he provocado carcajadas y alegría o encuentran que he hecho un aporte en este sitio se los pido ya que me ayudarían en esta competencia y no les tomará más de 10 segundos, no es necesario que vean el vídeo :buenaonda:

Sobre el vídeo, me enteré del concurso a horas de que finalizara por eso no tuve mayor preparación y fue bastante improvisado, tanto así que fue grabado con mi celular (un galaxy ace :lol2: )

Está demás decir que si gano o sigo en carrera el foro será lo primero que nombraré por el apoyo brindado y lo que ha significado en la discusión y adquisición de conocimiento con el tema futbolístico; si algunos giles tienen como referencia lo que dice cualquier wea de twitter, mi referencia son los foristas de acá y El Maestro :sisi: Ah! y si hay que mandar a la chucha a algún panelista se hará sin asco alguno.

:idolo: antronio

Saludos y que tengan buen fin de semana :salud:
 
PD: averiguaré si puedo subir otro vídeo que sea más preparado y con una cámara más decente.
 
"Junto con amigos que conformamos un foro"

La weá tierna wn :lol2: :lol2:

Suba un video más preparado hermanito.
 
Si se pudo con Desmond en lo de Nestle se puede acá también. :salud:
sisi3.gif
 
wuena Sólido!, ya voté :up:
 
Volver
Arriba