• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Voto Para Ermakeas En "El Panelista De La Gente" de Fox Sports

Gano el reconchetumare del narigon reculiao.
Este wn quizo ganar para andar webeando en la tele no mas.

La otra minita Camila se tomaba enserio esto y quiere seguir el camino del futbol aparte de rica sabia harto. siempre hablo mas que los otros culiaos.

una pena que haya ganado el pituto al talento. :nonono:

551472_296280497171753_788926733_n.jpg


10157155_10152798733963976_2051569417263985056_n.jpg


249811_10150330277953976_8288054_n.jpg


:alabar:

Dejen de sobrevalorar a las maracas, weones perdedores.
 
Encuentro que alguien debió ser elegido más por parámetros de conocimiento y después por favoritismo en redes sociales.

No tengo nada en contra del Desvelado, me ha ayudado con algunos consejos, el loco aún no es agrandado. Pero me chocan algunos de sus videos en los cuales forzosamente trata de aparentar un personaje que no es, incluso su mismo viejo sale en alguno de ellos y con cara de "puta este weon". No me parece que este personaje, wannabe de youtubero, debiese haber ganado este puesto en particular.
 
no se pa que le dan tanta ponderacion a una wea tan relativa y facil de manejar como "el voto del publico"...ya vieron con el programa chile elige o para los reyes guachacas, que los que sacan mas votos no son precisamente los que tienen mas votantes a favor....basta un "jocker" o un weon con harto tiempo y listo.
 
Agradecería que alguien buscara el video de la Final para sacar conclusiones, porque sólo he podido ver los comentarios y twitteos de lo que pasó ese día. Y en base a eso, al parecer Apud se mandó cagada tras cagada durante esa Final.
  • Reconoció haber sido hincha de los 3 clubes grandes (actualmente es de Colo-Colo)
  • Continuó con las chupadas de pico a Argentina y dijo que Messi MERECÍA ganar el Balón de Oro en el Mundial.
  • No sabía que habrá una Copa América Centenario en el 2016. Lo aprendió ese mismo día.
  • Interrumpía constantemente a sus oponentes, por momentos no los dejó hablar.
Antes no veía el programa, pero ahora me dio una curiosidad morbosa por ver cómo será su primer día y si lo abushearán en el panel o en la opinión del público. Habrá que ver qué pasa.
 
Agradecería que alguien buscara el video de la Final para sacar conclusiones, porque sólo he podido ver los comentarios y twitteos de lo que pasó ese día. Y en base a eso, al parecer Apud se mandó cagada tras cagada durante esa Final.
  • Reconoció haber sido hincha de los 3 clubes grandes (actualmente es de Colo-Colo)
  • Continuó con las chupadas de pico a Argentina y dijo que Messi MERECÍA ganar el Balón de Oro en el Mundial.
  • No sabía que habrá una Copa América Centenario en el 2016. Lo aprendió ese mismo día.
  • Interrumpía constantemente a sus oponentes, por momentos no los dejó hablar.
Antes no veía el programa, pero ahora me dio una curiosidad morbosa por ver cómo será su primer día y si lo abushearán en el panel o en la opinión del público. Habrá que ver qué pasa.

- al margen, es como las weas lo marketero de la copa centenario. 1 siglo de la conmebol celebrado en .... estados unidos :wtf: y en casi puros estadios de futbol americano que tendran que ser reacondicionados para el balompie. una mierda.

ahora, esa wea se sabe desde mayo, que chucha enterarse ahora.

- no existe ningun argumento en el mundo para sostener la bota de oro de messi. no es el con mas asistencias, no es el con mas goles, no es el del mejor gol del torneo, no fue gravitante en instancias relevantes (gol decisivo contra . . . Iran. ja!) , no se echo el equipo al hombro en ningun momento, Di Maria fue mas que el en ataque y Mascherano en todo el equipo. NEUER DIO MAS PASES QUE EL. quien sostenga que el enano merece el premio es un neofito sin conocimiento alguno de los otros jugadores superlativos que disputaron la copa (robben, Hummels0, Muller, etc)

- ser hincha monja, chuncha, panaderas, gaviotas, cualquier wea es valida. simpatizar por un equipo extranjero tambien es valido si se actua en consecuencia (y no solo cuando ganan champions , libertadores y weas). pero pasearse de equipo en equipo es pa pendejos de 6, un weon viejo que haga esa wea es un maricon culiao.

:monomeon: apud
 
- al margen, es como las weas lo marketero de la copa centenario. 1 siglo de la conmebol celebrado en .... estados unidos :wtf: y en casi puros estadios de futbol americano que tendran que ser reacondicionados para el balompie. una mierda.

ahora, esa wea se sabe desde mayo, que chucha enterarse ahora.

- no existe ningun argumento en el mundo para sostener la bota de oro de messi. no es el con mas asistencias, no es el con mas goles, no es el del mejor gol del torneo, no fue gravitante en instancias relevantes (gol decisivo contra . . . Iran. ja!) , no se echo el equipo al hombro en ningun momento, Di Maria fue mas que el en ataque y Mascherano en todo el equipo. NEUER DIO MAS PASES QUE EL. quien sostenga que el enano merece el premio es un neofito sin conocimiento alguno de los otros jugadores superlativos que disputaron la copa (robben, Hummels0, Muller, etc)

- ser hincha monja, chuncha, panaderas, gaviotas, cualquier wea es valida. simpatizar por un equipo extranjero tambien es valido si se actua en consecuencia (y no solo cuando ganan champions , libertadores y weas). pero pasearse de equipo en equipo es pa pendejos de 6, un weon viejo que haga esa wea es un maricon culiao.

:monomeon: apud

Viste por qué te cyber idolatro? :D

-----------

Alguien tiene el video en cuestion?
 
Gano el reconchetumare del narigon reculiao.
Este wn quizo ganar para andar webeando en la tele no mas.

La otra minita Camila se tomaba enserio esto y quiere seguir el camino del futbol aparte de rica sabia harto. siempre hablo mas que los otros culiaos.

una pena que haya ganado el pituto al talento. :nonono:

551472_296280497171753_788926733_n.jpg


10157155_10152798733963976_2051569417263985056_n.jpg


249811_10150330277953976_8288054_n.jpg


:alabar:
Pensandolo bien, hubiera sido mejor ver a esta washa que a Ermakeas en el programa :sisi:
 
que onda con el turco? estoy viendo el programa y no lo veo, alguien sabe que pasa?
 
Asi que gano ese bastardo conchesumadre del Desvelado? Dioh mio... claro, con Ermakeas en la competencia no me parece tan descabellado :hands:
 
Volver
Arriba