• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una De Las Mejores Capturas Que Copula En La Red

yo creo que es chanta el video ¿¿por qué no uso zoom??
 
Puta, si no fuera por las "interferencias" de la grabacion y los "styles" & fechas (propias de las HI8 de los '90 y no se las cámaras de 2012), me lo hubiera tragado... pero nop, creo que es fake.
 
alien-feast.jpg
 
:idolo: Copula
:idolo: Gigili
:idolo: Habidos
:idolo: Códigos de Internet
:idolo: Pilvos
:idolo: Criterio Antroniano

Prolífico 2012, sí señor. :lol2:
 
¿Me pueden decir que xuxa estaban haciendo 3 veteranos con a lo menos 4 cámaras de video de distintos modelos y capacidades en una cálida y apacible tarde de verano mirando el cielo en vez de hacer su buen trió?

Me pongo en el caso:

a) En esa zona ocurren muchos avistamientos a plena luz del día y a un horario predecible y por eso estaban esperando un fenómeno.

B) Es un fake, ya que todos estaban grabando en distintas direcciones y sin mayor interés en el cielo realmente. La cámara de mayor capacidad esta de adorno. El filtro verde, ayuda a fakear la wea (les fallo la transparencia con el azul quien sabe), los efectos de cinta de video en pleno 2012 para hacerlo más real y casero al igual que luz que pasa a travez del lente y desenfoque de u objeto que esta a la mierda donde un una cámara no funciona el auto enfoque y tienen que hacerlo bajo edición y bla bla bla bla...

Mi análisis: FAKE :cafe3:

Una de las mejores capturas que copula en la red


Copy skywatcher colourufo


http://youtu.be/irhx81gfBz8
 
No es lo mismo "los gatos pululan en el techo" a que "loa gatos copulan en el techo"
 
Volver
Arriba