• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una democracia menos: China impondrá ley maldita en Hong Kong

Venir a postear a un foro de gente libre un panfleto a favor de la esclavitud.

China milenaria murio con el comunismo, aceptalo retardado culiao.
Tiene que ser una broma esta wea que escribiste? Si los Chinos consigues esos objetivos adivina quién será el siguiente en su lista .... Japón

A ver retardados qls. Puta que son emocionales y amariconaos, me encanta que con un simple post reaccionen con tanto ají en el hoyo.
Un retardado ql sale con "la china millenaria" cuando hablamos del concepto "reconstrucción de la China Historia" que no tiene que ver. Después otro alucinao qlo habla que Japón es el siguiente. Parece que necesitan ser culturizados, la wea es bien simple.

Dejando el troleo de lado; Los hechos son los siguientes:

  • Hong Kong: Fue parte de China hasta 1842, cuando los británicos usurparon el territorio en la Guerra del Opio forzando a China a firmar el Tratado de Nanking (uno de los llamados "tratados desiguales" que forzaron en China, Japón etc). Similar a cuando a Chile le quitan la patagonia aprovechándose de su momento de debilidad; pero claro, el gobierno Chile ha sido tan mariconazo para poner los puntos sobre las Ies que ya se da por perdida esa wea.
    • Ahora, ya en 1979, Deng Xiaopong comenzó el dialogo con los Brits para arreglar esto (de la misma forma que se habían venido arreglando los tratados desiguales con Japón, u otros con China), Ya en 1984, aceptaron la devolución de Hong Kong a China 1997. Hecho que se llevó a cabo en Chino año, volviendo Hong Kong a ser parte de China, solo dejando ciertos elementos económicos y políticos británicos para que Hong Kong sea parte de "Un país, Dos sistemas", elementos que se determinaron cambiarían gradualmente. Pero, la transferencia total a China también ya ha sido fijada por dicho tratado, y para 2047 Hong Kong debe volver en su totalidad a China, ya qué el sistema "Un País, Dos sistemas" ya es innecesario.

  • Macao: Tomada por los portugueses, fue devuelta para ser parte de China en 1999, formando también parte del sistema "Un Pais, Dos sistemas". Estando por tanto en la misma situación que Hong Kong. Pero, con mejores relaciones con el gobierno central por la historia de neutralidad de Portugal durante su ocupación.

  • Taiwan: Una Isla habitada por malayos, chinos y algunos grupos polinesios, vivían todos juntos en armonía dependiendo mayormente de su comercio con el resto de China y Okinawa. Siendo parte de China Qing, como casos anteriores, entró en un periodo de arrebatos españoles y luego holandeses, terminando con una dominación Japonesa hasta 1945 (Similar a Corea, y los países del sudeste asiático y polinesios, que también fueron devueltos a sus respectivos dueños por los Japos, pero como no son chinos ahí nadie llora). Ese mismo año Taiwan volvió a ser parte de China, en ese momento bajo el gobierno del Kuomintang.
    • El Kuomintang se volvió un elemento repudiable en China por su caudillismo militar (hasta como el 1930), la invasión japonesa (1937–45), y especialmente durante la llamada década de Nanking (1927-37), en la cual la gente de las regiones no-centrales fue tratada como extranjeros en su propio país. ¿En serio creen que millones de Chinos se unieron a la revolución de unos weones que no tenían ni poder solo por gusto o por ser "engañados"? No, el mismo pueblo deseaba la destrucción del Kuomintang por ser unos inoperantes qls, que nunca pudieron hacer nada para defenderlos ni de los japoneses ni de los extranjeros.

    • Cuando la revolución le toco la puerta al maricon de Jiang Jieshi; AKA Chiang Kaishek, el weon se robó la tesorería del estado chino, dejando al estado en una de las más profundas bancarrotas de la historia; razón por la cual Taiwan tiene dinero. Escapando de una revolución que no es más que resultado de la incompetencia propia y de su gente, se refugiaron en Taiwan junto a todo el oro robado. Este punto es cómico para quienes tratan de defenderlo porque suelen dar respuestas como "siendo el líder del kuomintang el podía mover la tesorería donde quisiese dentro del territorio nacional", lo cual se puede conceder según la ley china, pero esto también concede que Taiwan si era parte de China, y que simplemente fue ocupada por un gobierno rebelde que se niega a aceptar que su desaprobación fue tan grande, su gestión tan como la mierda que el mismo pueblo se unió a una revolución de un grupo de pelagatos que nadie conocía, solo para matarlos.

    • De hecho este último punto nos lleva a porqué China está tan unida. Muchos aquí hablan de desestabilización interna de China. Eso no está pasando cabros, los chinos se refieren China como su "motherland", y el gobierno central solo ha ganado apoyo porque declaro medidas de emergencia draconianas que han sido efectivas, y castigo a los políticos del gob. regional de Wuhan, mientras no entienden como los países de occidente han hecho todo a medias. De hechos, los chinos en el extranjero han recibido kits con mascarillas y medicamentos enviados a través de sus embajadas. Mis amigos chinos en Japón que estudian fueron ayudados por grupos voluntarios de estudiantes chinos para ayudar a otros estudiantes en necesidad. Si hay una cosa que a los Chinos no les falta, es unidad y amor por su nación. Algo hermoso de ver, algo que desearía ver al mismo nivel en Chile o Japón, pero no, es solo un sueño ahora....

    • Ah, y antes dije Isla habitada por malayos/chinos/polinesios. ¿Saben que pasó con ellos? Comenzando con la Masacre del 28 de Febrero (二二八事件 ), fueron tiranizados por el Koumintang, gran parte de los pobladores originales chinos estaban con la revolución (pa callao inicialmente, hasta que explotó) porque también estaban hartos de sus weas, las malayos y polinesios fueron desplazados en un intento por Koumintang-zinar la Isla, algo que ni los Chinos ni los japoneses intentaron siquiera.


Ahora, para el alucinao de "Japón es el siguiente". La wea es bien simple:
  • Primero, el plan de reconstrucción de la china histórica es bien simple y claro, ni Japón ni Corea están incluidos, no son China.
  • Segundo, pongámonos en el caso que se pongan qls y vayan a uno de esos dos (?), Puta, obvios pues "genios", se apoyará a Corea o Japón, porque las weas se basan en hechos, China no tiene ningún reclamo histórico real sobre estos países, a diferencia de los casos Hong Kong, Taiwan etc.
Así de simple, así de corta.


Ustedes son muy aweonaos a veces, tratan a otros de planfeteros, o de ser adoctrinados por x wea. Cuando ustedes mismos están perdidos en sus odios ideológicos. Caen en la típica: "Si el lado político, o grupo que no me gusta hace X cosa, está inmediatamente malo, no es aceptable, porque en mi pensamiento ql siempre están hablando weas que no pueden tener base."..... aunque tengan la razón basado en HECHOS históricos?? La realidad no funciona así perritos.
Eso es lo mismo que odiamos de los progres, pura emocionalidad, "a los hechos no les importan tus sentimientos" que tanto se mojan al escuchar, bueno, deberíamos agregar: "A los hechos no les importa, tu postura política".

Se vuelven la misma mierda que dicen odiar, weones que no piensan, o mejor dicho piensan en base a su propio panfleto "político". Y lo que es peor, un panfleto que no es ni propio, sino una mezcla rancia entre discursos gringos, 4chan y toluones bertos.


Obvio po cilantre, hicieron un hospital en 10 dias,... tu creís que esa huea es posible desde cero? Yo pienso que la logística ya estaba lista, la planificación, lasmediciones, los materials reunídos (no es como ir al homecenter po wn..)estos wnes tenían todo planificado.
Era un simple hospital que servia como etapa intermedia para los que no se iban a la UCI; técnica también usada en NY y Europa, un hospital así es perfectamente edificable. Especialmente, cuando ya lo habían hecho 17 años antes para el problema con el SARS.
En temas series prefiero basarme en hechos y datos, no toluenos.

y lo dice un wn que vive en un pais aliado de EEUU y que tiene una rivalidad historica con los chinos.
Y un wn que vivió 4 años tranquilo en China.
Un wn que al escuchar a los chupapicos gringos japoneses y coreanos (que hay una porción de ellos) siente el más profundo asco.


Esto no tiene que ver con Japón, tiene que ver con que China recupere lo que perdió después de mucho tiempo, a pesar que todos los otros países asiáticos ya han recibido de vuelta lo que alguna vez se les arrebato.
 
A ver retardados qls. Puta que son emocionales y amariconaos, me encanta que con un simple post reaccionen con tanto ají en el hoyo.
Un retardado ql sale con "la china millenaria" cuando hablamos del concepto "reconstrucción de la China Historia" que no tiene que ver. Después otro alucinao qlo habla que Japón es el siguiente. Parece que necesitan ser culturizados, la wea es bien simple.

Dejando el troleo de lado; Los hechos son los siguientes:

  • Hong Kong: Fue parte de China hasta 1842, cuando los británicos usurparon el territorio en la Guerra del Opio forzando a China a firmar el Tratado de Nanking (uno de los llamados "tratados desiguales" que forzaron en China, Japón etc). Similar a cuando a Chile le quitan la patagonia aprovechándose de su momento de debilidad; pero claro, el gobierno Chile ha sido tan mariconazo para poner los puntos sobre las Ies que ya se da por perdida esa wea.
    • Ahora, ya en 1979, Deng Xiaopong comenzó el dialogo con los Brits para arreglar esto (de la misma forma que se habían venido arreglando los tratados desiguales con Japón, u otros con China), Ya en 1984, aceptaron la devolución de Hong Kong a China 1997. Hecho que se llevó a cabo en Chino año, volviendo Hong Kong a ser parte de China, solo dejando ciertos elementos económicos y políticos británicos para que Hong Kong sea parte de "Un país, Dos sistemas", elementos que se determinaron cambiarían gradualmente. Pero, la transferencia total a China también ya ha sido fijada por dicho tratado, y para 2047 Hong Kong debe volver en su totalidad a China, ya qué el sistema "Un País, Dos sistemas" ya es innecesario.

  • Macao: Tomada por los portugueses, fue devuelta para ser parte de China en 1999, formando también parte del sistema "Un Pais, Dos sistemas". Estando por tanto en la misma situación que Hong Kong. Pero, con mejores relaciones con el gobierno central por la historia de neutralidad de Portugal durante su ocupación.

  • Taiwan: Una Isla habitada por malayos, chinos y algunos grupos polinesios, vivían todos juntos en armonía dependiendo mayormente de su comercio con el resto de China y Okinawa. Siendo parte de China Qing, como casos anteriores, entró en un periodo de arrebatos españoles y luego holandeses, terminando con una dominación Japonesa hasta 1945 (Similar a Corea, y los países del sudeste asiático y polinesios, que también fueron devueltos a sus respectivos dueños por los Japos, pero como no son chinos ahí nadie llora). Ese mismo año Taiwan volvió a ser parte de China, en ese momento bajo el gobierno del Kuomintang.
    • El Kuomintang se volvió un elemento repudiable en China por su caudillismo militar (hasta como el 1930), la invasión japonesa (1937–45), y especialmente durante la llamada década de Nanking (1927-37), en la cual la gente de las regiones no-centrales fue tratada como extranjeros en su propio país. ¿En serio creen que millones de Chinos se unieron a la revolución de unos weones que no tenían ni poder solo por gusto o por ser "engañados"? No, el mismo pueblo deseaba la destrucción del Kuomintang por ser unos inoperantes qls, que nunca pudieron hacer nada para defenderlos ni de los japoneses ni de los extranjeros.

    • Cuando la revolución le toco la puerta al maricon de Jiang Jieshi; AKA Chiang Kaishek, el weon se robó la tesorería del estado chino, dejando al estado en una de las más profundas bancarrotas de la historia; razón por la cual Taiwan tiene dinero. Escapando de una revolución que no es más que resultado de la incompetencia propia y de su gente, se refugiaron en Taiwan junto a todo el oro robado. Este punto es cómico para quienes tratan de defenderlo porque suelen dar respuestas como "siendo el líder del kuomintang el podía mover la tesorería donde quisiese dentro del territorio nacional", lo cual se puede conceder según la ley china, pero esto también concede que Taiwan si era parte de China, y que simplemente fue ocupada por un gobierno rebelde que se niega a aceptar que su desaprobación fue tan grande, su gestión tan como la mierda que el mismo pueblo se unió a una revolución de un grupo de pelagatos que nadie conocía, solo para matarlos.

    • De hecho este último punto nos lleva a porqué China está tan unida. Muchos aquí hablan de desestabilización interna de China. Eso no está pasando cabros, los chinos se refieren China como su "motherland", y el gobierno central solo ha ganado apoyo porque declaro medidas de emergencia draconianas que han sido efectivas, y castigo a los políticos del gob. regional de Wuhan, mientras no entienden como los países de occidente han hecho todo a medias. De hechos, los chinos en el extranjero han recibido kits con mascarillas y medicamentos enviados a través de sus embajadas. Mis amigos chinos en Japón que estudian fueron ayudados por grupos voluntarios de estudiantes chinos para ayudar a otros estudiantes en necesidad. Si hay una cosa que a los Chinos no les falta, es unidad y amor por su nación. Algo hermoso de ver, algo que desearía ver al mismo nivel en Chile o Japón, pero no, es solo un sueño ahora....

    • Ah, y antes dije Isla habitada por malayos/chinos/polinesios. ¿Saben que pasó con ellos? Comenzando con la Masacre del 28 de Febrero (二二八事件 ), fueron tiranizados por el Koumintang, gran parte de los pobladores originales chinos estaban con la revolución (pa callao inicialmente, hasta que explotó) porque también estaban hartos de sus weas, las malayos y polinesios fueron desplazados en un intento por Koumintang-zinar la Isla, algo que ni los Chinos ni los japoneses intentaron siquiera.


Ahora, para el alucinao de "Japón es el siguiente". La wea es bien simple:
  • Primero, el plan de reconstrucción de la china histórica es bien simple y claro, ni Japón ni Corea están incluidos, no son China.
  • Segundo, pongámonos en el caso que se pongan qls y vayan a uno de esos dos (?), Puta, obvios pues "genios", se apoyará a Corea o Japón, porque las weas se basan en hechos, China no tiene ningún reclamo histórico real sobre estos países, a diferencia de los casos Hong Kong, Taiwan etc.
Así de simple, así de corta.


Ustedes son muy aweonaos a veces, tratan a otros de planfeteros, o de ser adoctrinados por x wea. Cuando ustedes mismos están perdidos en sus odios ideológicos. Caen en la típica: "Si el lado político, o grupo que no me gusta hace X cosa, está inmediatamente malo, no es aceptable, porque en mi pensamiento ql siempre están hablando weas que no pueden tener base."..... aunque tengan la razón basado en HECHOS históricos?? La realidad no funciona así perritos.
Eso es lo mismo que odiamos de los progres, pura emocionalidad, "a los hechos no les importan tus sentimientos" que tanto se mojan al escuchar, bueno, deberíamos agregar: "A los hechos no les importa, tu postura política".

Se vuelven la misma mierda que dicen odiar, weones que no piensan, o mejor dicho piensan en base a su propio panfleto "político". Y lo que es peor, un panfleto que no es ni propio, sino una mezcla rancia entre discursos gringos, 4chan y toluones bertos.



Era un simple hospital que servia como etapa intermedia para los que no se iban a la UCI; técnica también usada en NY y Europa, un hospital así es perfectamente edificable. Especialmente, cuando ya lo habían hecho 17 años antes para el problema con el SARS.
En temas series prefiero basarme en hechos y datos, no toluenos.


Y un wn que vivió 4 años tranquilo en China.
Un wn que al escuchar a los chupapicos gringos japoneses y coreanos (que hay una porción de ellos) siente el más profundo asco.


Esto no tiene que ver con Japón, tiene que ver con que China recupere lo que perdió después de mucho tiempo, a pesar que todos los otros países asiáticos ya han recibido de vuelta lo que alguna vez se les arrebato.
Pfff,no podi confiar en China ps wn ,la wea tonta,aparte te recuerdo que las islas disputadas en el "Mar de la China" Japón tiene intereses ahí ,asi que mejor no defiendas mucho a los chinos,ya que en Japon no los quieren mucho.
 
Oye aweonao supremo, tu república popular china es tan popular, que la salud allá es privada, y para ser atendido necesitas de un seguro médico privado. Mientras que la salud brindada por el Estado es tan chanta que cubre menos que Fonasa, por eso muchos chinos se mueren esperando atención médica ya que no pueden financiar el saldo.
Taiwan por otro lado es considerado el país con el mejor sistema sanitario del mundo, cubriendo todas las enfermedades desde el nacimiento.

El pueblo chino está sometido a eso que llaman ustedes capitalismo salvaje, más incluso que en el mismo Estados Unidos, la única diferencia es que en China existe un gobierno central que controla todo aspecto de la sociedad, y que aún tiene en su poder gran número de empresas.


VIVA LA REPUBLICA POPULAR CHINA :qloco:

Falso falso falso
El estado da un seguro de salud que cubre la mitad de tu tratamiento y la otra mitad es puesta por la empresa. ahora no voy a negar de que es lenta la cosa y que tiene problemas pero son 1300 millones, mira a India.
Existen hospitales privados, Sí principalmente para extranjeros por barrera ideomática.

No voy a desconocer los avances de taiwan en distintas áreas. Pero hablo de que taiwan es una base de estados unidos en la costa China. No es descabellado hay una corriente en relaciones internacionales que es el realismo. básicamente que son todos unos csm.

usa es un csm de primera linea, tiene un amplio prontuario "llevando libertad", con armas nucleares, químicas, provocando golpes de estado, guerra, experimentación humana (sífilis en el salvador y lo hacían hasta con sus niggas)
Compara China con 9000 usd y 1300 millones de habitantes con brasil, india, tailandia y pakistan y dime cual esta mejor??
 
Terrible...
Supongo que nuestros parlamentarios de derecha que luchaban por la" libertah en Venezuela y kuba" y que defienden la venta de material prima a bajo costo a china estarán repudiando este acto :(
 
A ver retardados qls. Puta que son emocionales y amariconaos, me encanta que con un simple post reaccionen con tanto ají en el hoyo.
Un retardado ql sale con "la china millenaria" cuando hablamos del concepto "reconstrucción de la China Historia" que no tiene que ver. Después otro alucinao qlo habla que Japón es el siguiente. Parece que necesitan ser culturizados, la wea es bien simple.

Dejando el troleo de lado; Los hechos son los siguientes:

  • Hong Kong: Fue parte de China hasta 1842, cuando los británicos usurparon el territorio en la Guerra del Opio forzando a China a firmar el Tratado de Nanking (uno de los llamados "tratados desiguales" que forzaron en China, Japón etc). Similar a cuando a Chile le quitan la patagonia aprovechándose de su momento de debilidad; pero claro, el gobierno Chile ha sido tan mariconazo para poner los puntos sobre las Ies que ya se da por perdida esa wea.
    • Ahora, ya en 1979, Deng Xiaopong comenzó el dialogo con los Brits para arreglar esto (de la misma forma que se habían venido arreglando los tratados desiguales con Japón, u otros con China), Ya en 1984, aceptaron la devolución de Hong Kong a China 1997. Hecho que se llevó a cabo en Chino año, volviendo Hong Kong a ser parte de China, solo dejando ciertos elementos económicos y políticos británicos para que Hong Kong sea parte de "Un país, Dos sistemas", elementos que se determinaron cambiarían gradualmente. Pero, la transferencia total a China también ya ha sido fijada por dicho tratado, y para 2047 Hong Kong debe volver en su totalidad a China, ya qué el sistema "Un País, Dos sistemas" ya es innecesario.

  • Macao: Tomada por los portugueses, fue devuelta para ser parte de China en 1999, formando también parte del sistema "Un Pais, Dos sistemas". Estando por tanto en la misma situación que Hong Kong. Pero, con mejores relaciones con el gobierno central por la historia de neutralidad de Portugal durante su ocupación.

  • Taiwan: Una Isla habitada por malayos, chinos y algunos grupos polinesios, vivían todos juntos en armonía dependiendo mayormente de su comercio con el resto de China y Okinawa. Siendo parte de China Qing, como casos anteriores, entró en un periodo de arrebatos españoles y luego holandeses, terminando con una dominación Japonesa hasta 1945 (Similar a Corea, y los países del sudeste asiático y polinesios, que también fueron devueltos a sus respectivos dueños por los Japos, pero como no son chinos ahí nadie llora). Ese mismo año Taiwan volvió a ser parte de China, en ese momento bajo el gobierno del Kuomintang.
    • El Kuomintang se volvió un elemento repudiable en China por su caudillismo militar (hasta como el 1930), la invasión japonesa (1937–45), y especialmente durante la llamada década de Nanking (1927-37), en la cual la gente de las regiones no-centrales fue tratada como extranjeros en su propio país. ¿En serio creen que millones de Chinos se unieron a la revolución de unos weones que no tenían ni poder solo por gusto o por ser "engañados"? No, el mismo pueblo deseaba la destrucción del Kuomintang por ser unos inoperantes qls, que nunca pudieron hacer nada para defenderlos ni de los japoneses ni de los extranjeros.

    • Cuando la revolución le toco la puerta al maricon de Jiang Jieshi; AKA Chiang Kaishek, el weon se robó la tesorería del estado chino, dejando al estado en una de las más profundas bancarrotas de la historia; razón por la cual Taiwan tiene dinero. Escapando de una revolución que no es más que resultado de la incompetencia propia y de su gente, se refugiaron en Taiwan junto a todo el oro robado. Este punto es cómico para quienes tratan de defenderlo porque suelen dar respuestas como "siendo el líder del kuomintang el podía mover la tesorería donde quisiese dentro del territorio nacional", lo cual se puede conceder según la ley china, pero esto también concede que Taiwan si era parte de China, y que simplemente fue ocupada por un gobierno rebelde que se niega a aceptar que su desaprobación fue tan grande, su gestión tan como la mierda que el mismo pueblo se unió a una revolución de un grupo de pelagatos que nadie conocía, solo para matarlos.

    • De hecho este último punto nos lleva a porqué China está tan unida. Muchos aquí hablan de desestabilización interna de China. Eso no está pasando cabros, los chinos se refieren China como su "motherland", y el gobierno central solo ha ganado apoyo porque declaro medidas de emergencia draconianas que han sido efectivas, y castigo a los políticos del gob. regional de Wuhan, mientras no entienden como los países de occidente han hecho todo a medias. De hechos, los chinos en el extranjero han recibido kits con mascarillas y medicamentos enviados a través de sus embajadas. Mis amigos chinos en Japón que estudian fueron ayudados por grupos voluntarios de estudiantes chinos para ayudar a otros estudiantes en necesidad. Si hay una cosa que a los Chinos no les falta, es unidad y amor por su nación. Algo hermoso de ver, algo que desearía ver al mismo nivel en Chile o Japón, pero no, es solo un sueño ahora....

    • Ah, y antes dije Isla habitada por malayos/chinos/polinesios. ¿Saben que pasó con ellos? Comenzando con la Masacre del 28 de Febrero (二二八事件 ), fueron tiranizados por el Koumintang, gran parte de los pobladores originales chinos estaban con la revolución (pa callao inicialmente, hasta que explotó) porque también estaban hartos de sus weas, las malayos y polinesios fueron desplazados en un intento por Koumintang-zinar la Isla, algo que ni los Chinos ni los japoneses intentaron siquiera.


Ahora, para el alucinao de "Japón es el siguiente". La wea es bien simple:
  • Primero, el plan de reconstrucción de la china histórica es bien simple y claro, ni Japón ni Corea están incluidos, no son China.
  • Segundo, pongámonos en el caso que se pongan qls y vayan a uno de esos dos (?), Puta, obvios pues "genios", se apoyará a Corea o Japón, porque las weas se basan en hechos, China no tiene ningún reclamo histórico real sobre estos países, a diferencia de los casos Hong Kong, Taiwan etc.
Así de simple, así de corta.


Ustedes son muy aweonaos a veces, tratan a otros de planfeteros, o de ser adoctrinados por x wea. Cuando ustedes mismos están perdidos en sus odios ideológicos. Caen en la típica: "Si el lado político, o grupo que no me gusta hace X cosa, está inmediatamente malo, no es aceptable, porque en mi pensamiento ql siempre están hablando weas que no pueden tener base."..... aunque tengan la razón basado en HECHOS históricos?? La realidad no funciona así perritos.
Eso es lo mismo que odiamos de los progres, pura emocionalidad, "a los hechos no les importan tus sentimientos" que tanto se mojan al escuchar, bueno, deberíamos agregar: "A los hechos no les importa, tu postura política".

Se vuelven la misma mierda que dicen odiar, weones que no piensan, o mejor dicho piensan en base a su propio panfleto "político". Y lo que es peor, un panfleto que no es ni propio, sino una mezcla rancia entre discursos gringos, 4chan y toluones bertos.



Era un simple hospital que servia como etapa intermedia para los que no se iban a la UCI; técnica también usada en NY y Europa, un hospital así es perfectamente edificable. Especialmente, cuando ya lo habían hecho 17 años antes para el problema con el SARS.
En temas series prefiero basarme en hechos y datos, no toluenos.


Y un wn que vivió 4 años tranquilo en China.
Un wn que al escuchar a los chupapicos gringos japoneses y coreanos (que hay una porción de ellos) siente el más profundo asco.


Esto no tiene que ver con Japón, tiene que ver con que China recupere lo que perdió después de mucho tiempo, a pesar que todos los otros países asiáticos ya han recibido de vuelta lo que alguna vez se les arrebato.


Terminaste escribiendo un papiro para al final ser una wea sensacionalista, ni siquiera te molestaste en poner fuentes de afirmación para decir que "No existe conflicto territorial entre China y Japón"






" No si no hay conflicto entre China y Japón" :lol2:

Al final no eres diferente del otro socio que vive en EEUU pero quiere Marxismo en Chile siendo que este vive en la capital del imperio capitalista :lol2:
 
Tiene que ser una broma esta wea que escribiste? Si los Chinos consigues esos objetivos adivina quién será el siguiente en su lista .... Japón
No están ni ahí con Corea y van a tirarse a Japón po weon :lol2: más bien diría que podría ser al revés considerando que el supremacismo japonés no ha desaparecido del todo.
 
Falso falso falso
El estado da un seguro de salud que cubre la mitad de tu tratamiento y la otra mitad es puesta por la empresa. ahora no voy a negar de que es lenta la cosa y que tiene problemas pero son 1300 millones, mira a India.
Existen hospitales privados, Sí principalmente para extranjeros por barrera ideomática.

No voy a desconocer los avances de taiwan en distintas áreas. Pero hablo de que taiwan es una base de estados unidos en la costa China. No es descabellado hay una corriente en relaciones internacionales que es el realismo. básicamente que son todos unos csm.

usa es un csm de primera linea, tiene un amplio prontuario "llevando libertad", con armas nucleares, químicas, provocando golpes de estado, guerra, experimentación humana (sífilis en el salvador y lo hacían hasta con sus niggas)
Compara China con 9000 usd y 1300 millones de habitantes con brasil, india, tailandia y pakistan y dime cual esta mejor??

Ni siquiera sabes como funciona el sistema sanitario chino. El seguro lo paga la empresa, pero es parte del salario del trabajador (UEBMI).
Para los no trabajadores, existe una cobertura estatal muy menor. Y en todo tratamiento el enfermo debe pagar un copago equivalente a un gran porcentaje del valor del tratamiento. Además en China actualmente existen más hospitales privados que públicos. Averigua bien en vez de inventar weas.

Tailandia y Brasil mil veces mejor que China. La India y Pakistan, andan por ahí con China. En todo caso, las zonas más desarrolladas de China son las más abiertas al mercado, como Shangai. Pero con el ejemplo del sistema sanitario chino, te quería hacer entender, que CHINA YA NO ES COMUNISTA, TIENE GRANDES AREAS ENTREGADAS ABSOLUTAMENTE AL MERCADO, ASI QUE YA NO SIRVE PARA DARLO COMO EJEMPLO DE TUS DELIRIOS COMUNISTAS, AWEONAO.
 
TODO FUE UN AUTOGOLPE CONTROLADO POR PIÑERA. Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE LOS QUE QUEMARON EL METRO FUE LA MISMA INTELIGENCIA DE MILITARES ALINEADOS CON LA ONU, LOS MILITICOS SE VENDIERON HACE RATO CON BACHELET, CUANDO ESTOS FUERON EN MISIONES DE PAZ A LA ONU. LOS MILICOS DE PINOCHET SON PERSONAS OCTAGENARIAS, LOS MILICOS DE LA NUEVA GENERACION SON UNOS AMBIOS Y TRAIDORES AMANTES DEL PODER Y DE LA PLATA SIN HONORABILIDAD, ALGUNOS BISEXUALES Y HOMOSEXUALES COMO HAY EN LA ESCUELA MILITAR, LA RESERVA MORAL CAGO HACE DECADAS HOY ES UNA GENERACION DE MILICOS COBARDES Y MARICAS, QUE ESTAN EN LA MILICIA PORQUE QUIEREN HACER CURRICULUM EN EL EXTRANJERO.

VOY A CONTAR LA HISTORIA DE COMO ESTA CORROMPIDO LA MORAL DE LAS FFAA DE CHILE: UN AMIGO ME CONTO QUE CUANDO HIZO EL SERVICIO MILITAR, EL INSTRUCTOR LOS LLEVO A UNA CASA DE PUTAS, Y ELLOS PENSABAN QUE ERAN MUJERES DE VERDAD, SOLO HABIAN UNAS MUJERES Y LOS OTROS TRABUCOS, Y MUCHOS DE ELLOS SORPREDIERON AL INSTRUCTOR TIRANDOSE A UN TRABUCO, Y ELLOS MISMOS LE DIJERON QUE ESO NO CORRESPONDIA, ANTE ESA AMENZA DE LOS PELAOS, EL INSTRUCTOR LOS AMENAZO DE SER CASTIGADOS O DESPEDIDO DE SU PERMANENCIA.

A LOS UNICOS QUE VEO CON GARRAS EN ESTA LUCHA CONTRA EL NUEVO ORDEN ES A LOS MARINOS. LOS MILITICOS HOY ESTAN AMARICONADOS, BACHELET LOS AMARICONO.

1RO. GENERAR UN SUPUESTO ESTALLIDO SOCIAL USANDO COMO CARNE DE CAÑON A ACTORES DEL AMBIENTE DE ANTI SISTEMAS, ANARQUISTAS Y COMUNISTAS.
2DO. GENERAR UN CAOS CIVIL MOMENTANEO QUE HAGA QUE LA GENTE PIENSE QUE CHILE NECESITE UN REAL CAMBIO.
3RO. GENERAR TANTO CAOS, QUE LA UNICA POSIBILIDAD ES GENERAR UN ACUERDO DE PAZ SOCIAL CON LA REUNION DE ACTORES POLITICOS DE IZQUIERDA Y DERECHA.
4TO. DECLARAR A UN MES DEL ESTALLIDO SOCIAL UNA PROPUESTA DE PAZ CON UN CAMBIO CONSTITUCIONAL PARA Y PARA ELLO REALIZAR UN PLEBISCITO.
5TO. HACER QUE TODOS PISEN EL PALO APROBANDO UNA CONSTITUCIÓN A PEDIDO DE LA ONU Y CON TODO EL PROGRAMA DEL PNUD O LA AGENDA 2020 Y 2030 REDACTADA EN LA CONSTITUCION.
6TO. Y CON ESA CONSTITUCION ENTREGAR LA SOBERANIA DE CHILE A UNA ORGANIZACION MUNDIAL EXTRA FRONTERAS.
7MO. SI FRACASA EL PLEBISCITO Y GANA EL RECHAZO, TENER UN PLAN PARA GENERAR UNA GUERRA CIVIL ENTRE APRUEBOS Y RECHAZO.
8VO. COMO LA GUERRA CIVIL NO SERA DETENIDO POR MILITARES PORQUE LE PESADA UNA POSIBLE LEY INTERNACIONAL DE CRIMINES DE LESA HUMANIDAD NO HARAN NADA.
9NO. EN REEMPLAZO DE LOS MILITARES SE METEN LOS CASCOS AZULES DE LA ONU A MEDIAR ENTRE LAS PARTES, Y ELLOS COLOCAR SUS PROPIOS ACUERDOS DE PAZ CON LA AGENDA 2020 2030 O PNUD DE LA ONU, Y ESO SERIA TODO AMIGOS.

Cipadrito su tolueno es el mejor tolueno del mundo, mejor que el tolueno del humiento del ayuwoki y de los que aun esperan el dia clave.
 
Ni siquiera sabes como funciona el sistema sanitario chino. El seguro lo paga la empresa, pero es parte del salario del trabajador (UEBMI).
Para los no trabajadores, existe una cobertura estatal muy menor. Y en todo tratamiento el enfermo debe pagar un copago equivalente a un gran porcentaje del valor del tratamiento. Además en China actualmente existen más hospitales privados que públicos. Averigua bien en vez de inventar weas.

Tailandia y Brasil mil veces mejor que China. La India y Pakistan, andan por ahí con China. En todo caso, las zonas más desarrolladas de China son las más abiertas al mercado, como Shangai. Pero con el ejemplo del sistema sanitario chino, te quería hacer entender, que CHINA YA NO ES COMUNISTA, TIENE GRANDES AREAS ENTREGADAS ABSOLUTAMENTE AL MERCADO, ASI QUE YA NO SIRVE PARA DARLO COMO EJEMPLO DE TUS DELIRIOS COMUNISTAS, AWEONAO.

Chanta: el UEBMI como dices es subsidiado por el estado y el empleador paga el 6% del ingreso y el trabajador 2%.

Chanta x 2: en términos cualitativos y cuantitativos la salud China cubre más gente y de mejor manera que en países de similar ingreso.

Tailandia y Brasil mejor que China???? me vas a decir que en el nordeste brasileño estan mejor que en China, o que en Bankcog estan mejor???

Chanta x3: el privado es del 45%

Yo asumo que soy extremista en mis posturas pero tengo la capacidad de buscar información y corroborar si estoy en lo correcto o me equivoco, tu de plano mientes y tergiversas la información.
 
  • Taiwan: Una Isla habitada por malayos, chinos y algunos grupos polinesios, vivían todos juntos en armonía dependiendo mayormente de su comercio con el resto de China y Okinawa. Siendo parte de China Qing, como casos anteriores, entró en un periodo de arrebatos españoles y luego holandeses, terminando con una dominación Japonesa hasta 1945 (Similar a Corea, y los países del sudeste asiático y polinesios, que también fueron devueltos a sus respectivos dueños por los Japos, pero como no son chinos ahí nadie llora). Ese mismo año Taiwan volvió a ser parte de China, en ese momento bajo el gobierno del Kuomintang.
    • El Kuomintang se volvió un elemento repudiable en China por su caudillismo militar (hasta como el 1930), la invasión japonesa (1937–45), y especialmente durante la llamada década de Nanking (1927-37), en la cual la gente de las regiones no-centrales fue tratada como extranjeros en su propio país. ¿En serio creen que millones de Chinos se unieron a la revolución de unos weones que no tenían ni poder solo por gusto o por ser "engañados"? No, el mismo pueblo deseaba la destrucción del Kuomintang por ser unos inoperantes qls, que nunca pudieron hacer nada para defenderlos ni de los japoneses ni de los extranjeros.


Taiwan no forma parte de China. La dominación de China sobre Taiwan fue por un periodo de tiempo muy reducido y acotado. Taiwán fue dominada por China recien durante la época de la dinastía Qing en 1683, sin embargo durante ese periodo de tiempo (que duro aproximadamente dos siglos) Taiwan no era gobernada en los hechos por China (China solo se limitaba a cobrar impuestos), por eso es que se dice que durante todo ese periodo de tiempo Taiwan era independiente gobernada de facto por los mismos taiwaneses. Eso se puede constatar además, como es que tan solo en 1887, China considero a Taiwan oficialmente como una provincia suya.

En todo caso, una cosa importante a tener en cuenta es que el dominar un país, no quiere decir que el país dominado pierda su identidad y autonomía (el caso tipico es el de las naciones dominadas por Imperios). Varias naciones, incluso países occidentales, dominaron Taiwan por varios años. Japon fue el que domino Taiwan desde 1895 a 1945 (por lo que si consideras que el país dominante tiene legitimidad para adueñarse de Taiwan, el que estaría más legitimado sería Japon por ser el país que más tiempo domino Taiwan en el siglo XX).-

Por lo demás, Taiwan tiene una identidad propia, tiene su propio dialecto distinto al chino mandarin, tiene una etnia bastante particular con aportes polinesios, tiene una historia y cultura distinta a la china, territorialmente están aislados de la china continental, la mayor parte de su historia fue un estado independiente, y lo más importante, sus habitantes no desean formar parte de China ni se sienten integrados a ese país.
La situación de Taiwan se asemeja más a la de Mongolia, que a la de Hong Kong. Así que tu chinofilia no te nuble aquellos importantes hechos.


  • El Kuomintang se volvió un elemento repudiable en China por su caudillismo militar (hasta como el 1930), la invasión japonesa (1937–45), y especialmente durante la llamada década de Nanking (1927-37), en la cual la gente de las regiones no-centrales fue tratada como extranjeros en su propio país. ¿En serio creen que millones de Chinos se unieron a la revolución de unos weones que no tenían ni poder solo por gusto o por ser "engañados"? No, el mismo pueblo deseaba la destrucción del Kuomintang por ser unos inoperantes qls, que nunca pudieron hacer nada para defenderlos ni de los japoneses ni de los extranjeros.
  • Cuando la revolución le toco la puerta al maricon de Jiang Jieshi; AKA Chiang Kaishek, el weon se robó la tesorería del estado chino, dejando al estado en una de las más profundas bancarrotas de la historia; razón por la cual Taiwan tiene dinero. Escapando de una revolución que no es más que resultado de la incompetencia propia y de su gente, se refugiaron en Taiwan junto a todo el oro robado. Este punto es cómico para quienes tratan de defenderlo porque suelen dar respuestas como "siendo el líder del kuomintang el podía mover la tesorería donde quisiese dentro del territorio nacional", lo cual se puede conceder según la ley china, pero esto también concede que Taiwan si era parte de China, y que simplemente fue ocupada por un gobierno rebelde que se niega a aceptar que su desaprobación fue tan grande, su gestión tan como la mierda que el mismo pueblo se unió a una revolución de un grupo de pelagatos que nadie conocía, solo para matarlos.

¿Incompetente el Kuomintang?, el kuomintang en primer lugar después de un periodo de anarquía logro imponer orden y unificar a toda China, y en segundo lugar fue el que se llevo todo el peso de la lucha en contra de Japon. Los comunistas por otro lado, lo único que hacían era conspirar en contra del kuomintang con el objeto de tomar el poder (como siempre en todo caso lo han hecho los comunistas, con sus tipicas puñaladas por la espalda). Para Mao, la guerra era una oportunidad para que los japoneses destruyeran a Chiang. En años posteriores, más de una vez daría las gracias a los japoneses por haberle ayudado. Cuando unos japoneses se habían disculpado con Mao por haber invadido China, Mao les dijo: "Más bien yo debería darles las gracias a los japoneses. Si Japon no hubiera ocupado la mayor parte de China, aún seguiríamos en las montañas".-
Mao consiguió que Chiang aceptase que su ejército no interviniera en ninguna batalla, y que cooperase solo en funciones auxiliares (es decir, se guardaron hasta que Japon fue derrotado para sacar sus garras en contra del kuomintang).
Mao se hizo con el poder de China gracias a que contaba con el beneplácito del Deep State de los Estados Unidos, precisamente, esas cosas que dices de Chiang Kai Shek fueron divulgadas por la prensa occidental, mientras que por otro lado, le hacían puras loas a Mao, incluso mandaron una misión especial para aliarse con Mao (misión Dixie).

Esto no tiene que ver con Japón, tiene que ver con que China recupere lo que perdió después de mucho tiempo, a pesar que todos los otros países asiáticos ya han recibido de vuelta lo que alguna vez se les arrebato.
Eso es mentira. Te puedo citar tan solo a Japon, que aún no recupera la mitad de la isla de Sajalin, ni las islas Kuriles.
 
Última edición:
Chanta: el UEBMI como dices es subsidiado por el estado y el empleador paga el 6% del ingreso y el trabajador 2%.

Chanta x 2: en términos cualitativos y cuantitativos la salud China cubre más gente y de mejor manera que en países de similar ingreso.

Tailandia y Brasil mejor que China???? me vas a decir que en el nordeste brasileño estan mejor que en China, o que en Bankcog estan mejor???

Chanta x3: el privado es del 45%

Yo asumo que soy extremista en mis posturas pero tengo la capacidad de buscar información y corroborar si estoy en lo correcto o me equivoco, tu de plano mientes y tergiversas la información.

Ni sabías lo que era el UEBMI hasta que yo te lo dije y lo buscaste, chanta ql.
Entiende, estás confundiendo quien paga, con el origen de los ingresos. El seguro médico de UEBMI se paga con el salario de los trabajadores, no con las utilidades de la empresa. Fondos de UEBMI procedían de un 8% del salario del empleado: 6% son pagados por los empleadores y 2% en la contribución de los empleados. (https://es.qwe.wiki/wiki/Healthcare_reform_in_China)
Y un sistema sanitario que depende en gran parte de copagos por parte de los pacientes, no tiene gran cobertura (es como el caso chileno).
Y parece que no sabes leer, u omites deliberadamente información, la misma noticia que pusiste dice esto: China tenía 16.900 hospitales privados hasta abril de 2017, cifra que representa el 57,2% de todos los hospitales del país.

Ahí quedaste, penca ql :hands:
 
Ni sabías lo que era el UEBMI hasta que yo te lo dije y lo buscaste, chanta ql.
Entiende, estás confundiendo quien paga, con el origen de los ingresos. El seguro médico de UEBMI se paga con el salario de los trabajadores, no con las utilidades de la empresa. Fondos de UEBMI procedían de un 8% del salario del empleado: 6% son pagados por los empleadores y 2% en la contribución de los empleados. (https://es.qwe.wiki/wiki/Healthcare_reform_in_China)
Y un sistema sanitario que depende en gran parte de copagos por parte de los pacientes, no tiene gran cobertura (es como el caso chileno).
Y parece que no sabes leer, u omites deliberadamente información, la misma noticia que pusiste dice esto: China tenía 16.900 hospitales privados hasta abril de 2017, cifra que representa el 57,2% de todos los hospitales del país.

Ahí quedaste, penca ql :hands:

a ver no tiremos la cuchufleta "El seguro médico de UEBMI se paga con el salario de los trabajadores, no con las utilidades de la empresa. Fondos de UEBMI procedían de un 8% del salario del empleado: 6% son pagados por los empleadores y 2% en la contribución de los empleados" Dice clarito que el empleador se pone con el 6% y el trabajador el 2%, empresas estatales tambien tienen sus seguros y las internacionales son obligadas a pagar un seguro a los trabajadores.
Como te digo no te voy a negar que tiene desperfectos y carencias propias de un estado de 1300 MILLONES DE PERSONAS.

En el segundo punto debo reconocer que tu hablabas de hospitales y yo me referí a centros de salud, pero a mi favor debo señalar que China tiene muy buena medicina preventiva y esto se evidencia en los datos demográficos de mortalidad infantil y la esperanza de vida.
 
Chanta: el UEBMI como dices es subsidiado por el estado y el empleador paga el 6% del ingreso y el trabajador 2%.

Chanta x 2: en términos cualitativos y cuantitativos la salud China cubre más gente y de mejor manera que en países de similar ingreso.

Tailandia y Brasil mejor que China???? me vas a decir que en el nordeste brasileño estan mejor que en China, o que en Bankcog estan mejor???

Chanta x3: el privado es del 45%

Yo asumo que soy extremista en mis posturas pero tengo la capacidad de buscar información y corroborar si estoy en lo correcto o me equivoco, tu de plano mientes y tergiversas la información.
Tailândia y Brasil tienen renda per capita y desarollo humano mayor que China. Aunque despues del coronavirus todos los países deben caer en los índices. China solo tiene productos de mala calidad. La mayoria. Grande cosa. Hay muchos chineses en Brasil con sus tiendas. Productos de mala calidad la mayoria. China solo tiene PIB alto porque las personas compran las porquerías
de sus productos.
 
debo señalar que China tiene muy buena medicina preventiva

China tiene una cultura medicinal anclada desde los tiempos de la antigüedad, por lo que no es menor que exista preocupación de las autoridades. La sociedad china gracias al temor propio y a la idea de respeto al otro, hacen que las cosas sean mejor, basta ver el funcionamiento de los comités vecinales, a diferencia de la junta de vecinos de acá, ellos tienen contacto directo con las autoridades, por lo que no les puedes mentir, uno está obligado a ser transparente al comité vecinal. Además el desarrollo de la tecnología ha creado plataformas médicas y de seguimiento de las personas. Es sacrificio de libertad para llegar a soplar más velas de cumpleaños en el futuro.

www.bbc.com/mundo/amp/noticias-internacional-52568875
 
Te puedo citar tan solo a Japon, que aún no recupera la mitad de la isla de Sajalin, ni las islas Kuriles.
Lo de Sajalin fue una mariconada (una más...) de la (((Unión Satánica))) en la SGM. Japón nunca le declaró la guerra y, estando ya derrotados por los gringos, la URSS le declara la guerra a Japón y ocupa carerrajamente la parte japonesa de Sajalin y las Kuriles.

Lo bueno es que Japón es algo menos sumiso que Alemania y reclama hasta el día de hoy soberanía sobre las Kuriles. Y, si bien "renunció" a la soberanía sobre Sajalin, no reconoce la soberanía rusa allí y considera la isla terra nullius.
 
Terminaste escribiendo un papiro para al final ser una wea sensacionalista, ni siquiera te molestaste en poner fuentes de afirmación para decir que "No existe conflicto territorial entre China y Japón"






" No si no hay conflicto entre China y Japón" :lol2:

Al final no eres diferente del otro socio que vive en EEUU pero quiere Marxismo en Chile siendo que este vive en la capital del imperio capitalista :lol2:
Taiwan no forma parte de China. La dominación de China sobre Taiwan fue por un periodo de tiempo muy reducido y acotado. Taiwán fue dominada por China recien durante la época de la dinastía Qing en 1683, sin embargo durante ese periodo de tiempo (que duro aproximadamente dos siglos) Taiwan no era gobernada en los hechos por China (China solo se limitaba a cobrar impuestos), por eso es que se dice que durante todo ese periodo de tiempo Taiwan era independiente gobernada de facto por los mismos taiwaneses. Eso se puede constatar además, como es que tan solo en 1887, China considero a Taiwan oficialmente como una provincia suya.

En todo caso, una cosa importante a tener en cuenta es que el dominar un país, no quiere decir que el país dominado pierda su identidad y autonomía (el caso tipico es el de las naciones dominadas por Imperios). Varias naciones, incluso países occidentales, dominaron Taiwan por varios años. Japon fue el que domino Taiwan desde 1895 a 1945 (por lo que si consideras que el país dominante tiene legitimidad para adueñarse de Taiwan, el que estaría más legitimado sería Japon por ser el país que más tiempo domino Taiwan en el siglo XX).-

Por lo demás, Taiwan tiene una identidad propia, tiene su propio dialecto distinto al chino mandarin, tiene una etnia bastante particular con aportes polinesios, tiene una historia y cultura distinta a la china, territorialmente están aislados de la china continental, la mayor parte de su historia fue un estado independiente, y lo más importante, sus habitantes no desean formar parte de China ni se sienten integrados a ese país.
La situación de Taiwan se asemeja más a la de Mongolia, que a la de Hong Kong. Así que tu chinofilia no te nuble aquellos importantes hechos.




¿Incompetente el Kuomintang?, el kuomintang en primer lugar después de un periodo de anarquía logro imponer orden y unificar a toda China, y en segundo lugar fue el que se llevo todo el peso de la lucha en contra de Japon. Los comunistas por otro lado, lo único que hacían era conspirar en contra del kuomintang con el objeto de tomar el poder (como siempre en todo caso lo han hecho los comunistas, con sus tipicas puñaladas por la espalda). Para Mao, la guerra era una oportunidad para que los japoneses destruyeran a Chiang. En años posteriores, más de una vez daría las gracias a los japoneses por haberle ayudado. Cuando unos japoneses se habían disculpado con Mao por haber invadido China, Mao les dijo: "Más bien yo debería darles las gracias a los japoneses. Si Japon no hubiera ocupado la mayor parte de China, aún seguiríamos en las montañas".-
Mao consiguió que Chiang aceptase que su ejército no interviniera en ninguna batalla, y que cooperase solo en funciones auxiliares (es decir, se guardaron hasta que Japon fue derrotado para sacar sus garras en contra del kuomintang).
Mao se hizo con el poder de China gracias a que contaba con el beneplácito del Deep State de los Estados Unidos, precisamente, esas cosas que dices de Chiang Kai Shek fueron divulgadas por la prensa occidental, mientras que por otro lado, le hacían puras loas a Mao, incluso mandaron una misión especial para aliarse con Mao (misión Dixie).


Eso es mentira. Te puedo citar tan solo a Japon, que aún no recupera la mitad de la isla de Sajalin, ni las islas Kuriles.

Se nota que son aweonaos porque no entendieron lo que escribí, hasta el puntos lo puse para que sea claro.
Esa disputa territorial con Japón NO TIENE QUE VER CON LA CHINA HISTORICA, ese el punto. De hecho, esas podrían ser de cualquiera de los dos. Así de simple.

Y si, el koumintang fue una mierda. Todo lo que mencione esta el libro de historia hasta japoneses, así que a otro perro con ese hueso.


PS: Deberían agradecerme que me doy el tiempo para educarlos plebeyos qls. :)
 
Chinos culiaos ... van a lograr la dominacion mundial de a poco ... los detesto con el alma
 
A ver retardados qls. Puta que son emocionales y amariconaos, me encanta que con un simple post reaccionen con tanto ají en el hoyo.
Un retardado ql sale con "la china millenaria" cuando hablamos del concepto "reconstrucción de la China Historia" que no tiene que ver. Después otro alucinao qlo habla que Japón es el siguiente. Parece que necesitan ser culturizados, la wea es bien simple.

Dejando el troleo de lado; Los hechos son los siguientes:

  • Hong Kong: Fue parte de China hasta 1842, cuando los británicos usurparon el territorio en la Guerra del Opio forzando a China a firmar el Tratado de Nanking (uno de los llamados "tratados desiguales" que forzaron en China, Japón etc). Similar a cuando a Chile le quitan la patagonia aprovechándose de su momento de debilidad; pero claro, el gobierno Chile ha sido tan mariconazo para poner los puntos sobre las Ies que ya se da por perdida esa wea.
    • Ahora, ya en 1979, Deng Xiaopong comenzó el dialogo con los Brits para arreglar esto (de la misma forma que se habían venido arreglando los tratados desiguales con Japón, u otros con China), Ya en 1984, aceptaron la devolución de Hong Kong a China 1997. Hecho que se llevó a cabo en Chino año, volviendo Hong Kong a ser parte de China, solo dejando ciertos elementos económicos y políticos británicos para que Hong Kong sea parte de "Un país, Dos sistemas", elementos que se determinaron cambiarían gradualmente. Pero, la transferencia total a China también ya ha sido fijada por dicho tratado, y para 2047 Hong Kong debe volver en su totalidad a China, ya qué el sistema "Un País, Dos sistemas" ya es innecesario.

  • Macao: Tomada por los portugueses, fue devuelta para ser parte de China en 1999, formando también parte del sistema "Un Pais, Dos sistemas". Estando por tanto en la misma situación que Hong Kong. Pero, con mejores relaciones con el gobierno central por la historia de neutralidad de Portugal durante su ocupación.

  • Taiwan: Una Isla habitada por malayos, chinos y algunos grupos polinesios, vivían todos juntos en armonía dependiendo mayormente de su comercio con el resto de China y Okinawa. Siendo parte de China Qing, como casos anteriores, entró en un periodo de arrebatos españoles y luego holandeses, terminando con una dominación Japonesa hasta 1945 (Similar a Corea, y los países del sudeste asiático y polinesios, que también fueron devueltos a sus respectivos dueños por los Japos, pero como no son chinos ahí nadie llora). Ese mismo año Taiwan volvió a ser parte de China, en ese momento bajo el gobierno del Kuomintang.
    • El Kuomintang se volvió un elemento repudiable en China por su caudillismo militar (hasta como el 1930), la invasión japonesa (1937–45), y especialmente durante la llamada década de Nanking (1927-37), en la cual la gente de las regiones no-centrales fue tratada como extranjeros en su propio país. ¿En serio creen que millones de Chinos se unieron a la revolución de unos weones que no tenían ni poder solo por gusto o por ser "engañados"? No, el mismo pueblo deseaba la destrucción del Kuomintang por ser unos inoperantes qls, que nunca pudieron hacer nada para defenderlos ni de los japoneses ni de los extranjeros.

    • Cuando la revolución le toco la puerta al maricon de Jiang Jieshi; AKA Chiang Kaishek, el weon se robó la tesorería del estado chino, dejando al estado en una de las más profundas bancarrotas de la historia; razón por la cual Taiwan tiene dinero. Escapando de una revolución que no es más que resultado de la incompetencia propia y de su gente, se refugiaron en Taiwan junto a todo el oro robado. Este punto es cómico para quienes tratan de defenderlo porque suelen dar respuestas como "siendo el líder del kuomintang el podía mover la tesorería donde quisiese dentro del territorio nacional", lo cual se puede conceder según la ley china, pero esto también concede que Taiwan si era parte de China, y que simplemente fue ocupada por un gobierno rebelde que se niega a aceptar que su desaprobación fue tan grande, su gestión tan como la mierda que el mismo pueblo se unió a una revolución de un grupo de pelagatos que nadie conocía, solo para matarlos.

    • De hecho este último punto nos lleva a porqué China está tan unida. Muchos aquí hablan de desestabilización interna de China. Eso no está pasando cabros, los chinos se refieren China como su "motherland", y el gobierno central solo ha ganado apoyo porque declaro medidas de emergencia draconianas que han sido efectivas, y castigo a los políticos del gob. regional de Wuhan, mientras no entienden como los países de occidente han hecho todo a medias. De hechos, los chinos en el extranjero han recibido kits con mascarillas y medicamentos enviados a través de sus embajadas. Mis amigos chinos en Japón que estudian fueron ayudados por grupos voluntarios de estudiantes chinos para ayudar a otros estudiantes en necesidad. Si hay una cosa que a los Chinos no les falta, es unidad y amor por su nación. Algo hermoso de ver, algo que desearía ver al mismo nivel en Chile o Japón, pero no, es solo un sueño ahora....

    • Ah, y antes dije Isla habitada por malayos/chinos/polinesios. ¿Saben que pasó con ellos? Comenzando con la Masacre del 28 de Febrero (二二八事件 ), fueron tiranizados por el Koumintang, gran parte de los pobladores originales chinos estaban con la revolución (pa callao inicialmente, hasta que explotó) porque también estaban hartos de sus weas, las malayos y polinesios fueron desplazados en un intento por Koumintang-zinar la Isla, algo que ni los Chinos ni los japoneses intentaron siquiera.


Ahora, para el alucinao de "Japón es el siguiente". La wea es bien simple:
  • Primero, el plan de reconstrucción de la china histórica es bien simple y claro, ni Japón ni Corea están incluidos, no son China.
  • Segundo, pongámonos en el caso que se pongan qls y vayan a uno de esos dos (?), Puta, obvios pues "genios", se apoyará a Corea o Japón, porque las weas se basan en hechos, China no tiene ningún reclamo histórico real sobre estos países, a diferencia de los casos Hong Kong, Taiwan etc.
Así de simple, así de corta.


Ustedes son muy aweonaos a veces, tratan a otros de planfeteros, o de ser adoctrinados por x wea. Cuando ustedes mismos están perdidos en sus odios ideológicos. Caen en la típica: "Si el lado político, o grupo que no me gusta hace X cosa, está inmediatamente malo, no es aceptable, porque en mi pensamiento ql siempre están hablando weas que no pueden tener base."..... aunque tengan la razón basado en HECHOS históricos?? La realidad no funciona así perritos.
Eso es lo mismo que odiamos de los progres, pura emocionalidad, "a los hechos no les importan tus sentimientos" que tanto se mojan al escuchar, bueno, deberíamos agregar: "A los hechos no les importa, tu postura política".

Se vuelven la misma mierda que dicen odiar, weones que no piensan, o mejor dicho piensan en base a su propio panfleto "político". Y lo que es peor, un panfleto que no es ni propio, sino una mezcla rancia entre discursos gringos, 4chan y toluones bertos.



Era un simple hospital que servia como etapa intermedia para los que no se iban a la UCI; técnica también usada en NY y Europa, un hospital así es perfectamente edificable. Especialmente, cuando ya lo habían hecho 17 años antes para el problema con el SARS.
En temas series prefiero basarme en hechos y datos, no toluenos.


Y un wn que vivió 4 años tranquilo en China.
Un wn que al escuchar a los chupapicos gringos japoneses y coreanos (que hay una porción de ellos) siente el más profundo asco.


Esto no tiene que ver con Japón, tiene que ver con que China recupere lo que perdió después de mucho tiempo, a pesar que todos los otros países asiáticos ya han recibido de vuelta lo que alguna vez se les arrebato.

Comunista traidor, ojala te expulsen de Japon por ser un lamedor de vergas chinas.
 
Volver
Arriba