• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una enferma me pegó

Aprende a escribir y a redactar antes de venir a hacer un post.
Existen los párrafos, comas y puntos aparte. Es una paja leer tu weá.

Leí la mitad y sólo me queda claro que eres una mujer poco racional. Esa weá de mandarle mensajes a la otra mina del compadre en vez de aclarar las cosas con él, que es quien te debe lealtad, es de pendeja de 15 años que no entiende nada de la vida. Anda a estudiar mejor.
 
Como muchos cipadritos, leí dos lineas y de ahí las letras se confundían... aprenda a escribir mijita, para que se entienda la idea.

De lo poco que lei ... te pasa por meterte con el Brayatan (pa no decirte maraca)

Saludos con cariño !!
 
giphy.gif
 
Me cagué de la risa con la historia más flaite que he leído en mucho tiempo, si te sacaron la chucha estás clara que te lo merecias, no porque tú dejaste de weviar a alguien puedes suponer que la otra persona hará lo mismo. Si eres una flaite que le gusta andar de patas negras y te gusta el weveoe debes aguantar el vuelto :hands:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
hace poco la ex de mi novio, con la que tengo una historia larga de insultos y problemas, me vio con él y llegó con una amiga a pegarme. El mino contuvo todo lo que pudo, pero las dos son unas guatonas culiás como el doble mío y justo ese día yo andaba decaída con dolor de cabeza= resultado negativo para mí. Para entrar en contexto, la tipa dice que la webeo, y era verdad hace un año, la pasaba weando mandándole mensajes gralmente por iniciativa mía, pero la otra weona no era paloma blanca y tmbn mandaba cosas, el tema es que yo weaba a esta mina porque la veía una persona dentro de todo normal, pero hace un año ya no la weé más (mis problemas eran principalmente porque teníamos como un triángulo amoroso con el weón, pero finalmente terminaron y anda conmigo, no tengo motivos para wearla y para mí ya era tema superado) y ella fue la que empezó a wearme, enviándome mensajes a los que respondí con buena onda que ya no tenían nada que ver con el culiao, si no que eran porque o se enteró que dije algo de ella (yo sólo me reía de la wna, como cuando uno pela a alguien pero sin interés y ella también me pelaba y me contaban), me llegaban amenazas de ella de sacarme la chucha o de sus amigos, pero no le di importancia porque en verdad como digo no quería tener nada que ver con esa weona, su tema estaba superado. Como digo, esta weona se veía normal pero hace como dos años se trastornó. La weona se volvió fan de Kast y de Hitler, de ultra derecha. Yo soy tolerante con las posturas políticas del resto, pero esta weona es el perfil de facho pobre más vil o odiado, no tiene idea de política, es morena, cara de indígena, pobre, guatona, sin educación, toma todos los días (weas que yo usé para insultarla mucho tiempo, quizá la traumé) y sólo le gusta kast porque es blanco y ella quiere ser blanca. De ahí se empezó a juntar con weones con su mismo perfil, de esos que le pegan a los punky y el resultado es que la weona por todo el odio que me tenía más los celos de verme con el weón me pegó. No quiero hablar mucho de mí, pero soy lo contrario, blanca, peso normal, no pobre, con educación, un poco loca pero no golpeo a la gente.
Ya, les conté la historia por si a alguien le divierte, pero ahora vengo a lo que necesito. Consejos, comoo eran dos weonas igual me fue mal, me quedó un ojo moreteado y quedé con el cuero cabelludo pa la cagá porque me tiró el pelo, la pelea duró su bien rato, el weón contuvo a la weona y le llegaron hartos golpes pero no le podía pegar tampoco por ser mujer, al final la weá sólo terminó porque llegó otro wn a separar . El tema es que no sé qué procede, me han sugerido que la denuncie, pero ir a tribunales para que me pida disculpas públicas creo que sea buena idea. La weona vive cerca mío y transita por lugares que yo transito, la puedo volver a ver y puede pasar lo mismo. Quiero saber si han tenido una experiencia similar o que hacen. Como les digo hace un año traté de hablar con ella y quedar en buena, pero ahora que se transtornó venía decidida. Qué dicen? dejo esta wea pasar o le pongo una orden de alejamiento a la culiá, en serio está loca en mala, se imaginan me acuchilla.....
Veo alguien enmierdao q se está desahogando y da lo mismo lo q escribió, eso espero pq ni cagando me leo esa wea :hi:
 
Volver
Arriba