• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una enferma me pegó

Pero no se supone que eres hombre? En el otro tema dijiste que el weón te saca caca...

Pd: por tu forma de ser y de redactar, apoyo a la watona culiá que te boxeó... maraca y la clonchetumadre
 
Hueón, me dio penita. Ella era sólo una indefensa e incivilizada Brittany, y se fue tapada en chuchadas. No se lo merecía.
Devuélvete a tu choza de cholguán, pastabasera shushetumare.
 
Mira, voy a suponer que esta wea es vdd, y dado que leí casi casi un 30%, que es bastante, y que se han dicho todas las weas que mereciai por andar weiando, déjeme darle este punto de vista: El único que se agarró pal webeo a todo el mundo es el chanta qlo cuma de tu pololo. El wn se siente el rey, si a los cumas les encanta que las chanas poblacionales se peleen por ellos. Por que eso es lo que eri. Tu vieja se preñó de un cliente mas blanco no mah. Que hallai estudiado una wea mas cuma que cazuela de vienesas no te salva pa ná, ni le importa a nadie. Asi que acepta la weá en la que te metiste, que dará para rato. Ya te veo con la bendi terribleh e fea y arrastrandote en tribunales pa que este wn te pague la leche nido.
 
Primero, madura y valorate un poco ¿Qué es eso de andar en un "triangulo amoroso"? ¿Qué chucha con tu dignidad? ¿y qué es eso de andar molestando a la ex de tu pareja y sacandole pica, y de andar con un weon que jugaba a dos bandas y más encima aguantaste eso? Terrible indigna.
Segundo, entrena, ponte en forma, saca fuerza en los brazos y aprende a asestar un buen golpe con los nudillos en la garganta, o comprate una manopla y dale con fuerza y precisión en la sien o el mentón, y si es una chancha culia cono dices, una buena patada de pistón con el talón en su rodilla para cagarle los meniscos y listo, nunca más volverá a caminar bien.
Chao.
 
Por lo que leí hasta que me dolió la vista bien ganada tenías la sacada de chucha osea weaste a la mina y querías que la otra wna no se picara? Pasada a Pobla tu pelea más si era por un "culiao" como tu misma escribes.
En fin ojalá el pico del wn valga la pena las sacas de chuchas y wates que te comerás, además de andar con la pera mirando en cada esquina.
 
Volver
Arriba