• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una EXCELENTE WEB de subtítulos

donde puedo encontrar el subtitulo de The Chronicles Of Narnia?
 
Malcom x


Alguien ?

25fps 1 cd

Malcom x


Alguien ?

25fps 1 cd
 
ayuda en ninguna de las paginas ke dieron salen los subittitulos ke ando buscando son los de '' mr. & mrs. smith (2005)'' si alguien los pille ke me avise porfavor los necesito urgente!!!!!!!
los subtitulos ke ando buscando son en español porke la baje por el bitcomet y me hablan todo en ingles y no caxo niuna por eso kiero los subtitulos ne spañol plissssssss
si alguin em ayuda se lo agreadeceria muxo

de antemano gracias

ayuda en ninguna de las paginas ke dieron salen los subittitulos ke ando buscando son los de '' mr. & mrs. smith (2005)'' si alguien los pille ke me avise porfavor los necesito urgente!!!!!!!
los subtitulos ke ando buscando son en español porke la baje por el bitcomet y me hablan todo en ingles y no caxo niuna por eso kiero los subtitulos n español plis
si alguin em ayuda se lo agreadeceria muxo

de antemano gracias

al la pelicula la baje y ocupa 2 cd

muxas grax diculpen las molestias
 
necesito subtitulos en spañol para la pelicula ''mr. & mrs.'' 2005
 
ya he chequeado las paginas que salen en el foro y no encuentro los sub pa la serie oz ..que daban en hbo antes...si alguien caxa donde pueden estar ....por fa que mande el link..cualquier ayuda se agradece de antemano
 
necesito subtitulos para mr & mrs smith yengo la peli y la tengo en 2 cd
necesito los subtitlos porfavor!!!!!!!!!
 
Lo "despego" ya que en Warez--->moviez hay un tema para subtitulos. Así aprovecho de desatochar la parte alta de éste foro.

Don Doggy
 
Volver
Arriba