• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una hermosa historia: Adoptando astrofísicos

Esta wea salió hace como 3 semanas en biobio.
Una mierda progre:hands:

Pd:mi vieja me contaba que el otro día venían unas bertas en el metro haciendo gracias a unos negros chicos que estaban sentados al frente y decían "es hermosa, mirala".:lol2: por una negra chica.

:ohno:

hace un par de semanas, fuimos con mi waifu a cortarle el pelo a mi hijo, cuando de repente aparece un nigga chico jugando y metiendose por debajo de las sillas, balbuceando y revolcándose en el suelo, se trataba de un crío de una nigga que atendía el negocio de al lado, y tanto la berta peluquera como mi waifu, haciendole gracia a todo lo que hacía, y yo lo miraba desde la distancia salvo un saludo que le di ... cuando salimos de la peluqueríal mi waifu me reprocha de por qué fui tan "racista" al no pescar al mojón ese, y le respondí que las más racistas terminaron siendo ellas mismas, porque si el niñito hubiera sido de piel clara, lo hubieran tratado como un intruso y poco educado, pero como era un negrito, le celeraban todo como una gracia, al mismo nivel de cuando le aplauden a rabiar a los monitos en el zoológico cuando bailan y los premian con una banana :sisi:
 
Como debe ser de infumable esa conchesumadre, que tuvo que importar mierda de Haití para sentirse realizada como madre..
Ojalá sus pendejos sean papás adolescentes para que su vida se vaya a la mierda, terminé ahogada en deudas y terminé suicidándose.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
no dire donde trabajo, pero le contaré q me tocó visitar una familia colombiana (negra como el mal) en extrema pobreza. 5 minutos de conocer al mas chico me estaba pidiendo que le comprara una bicicleta y si podia andar conmigo en el auto......

cuando me fui me daba cosa subirme a mi auto sin bañarme en tanax
 
Noticia culea nefasta, ideal pa dejar el desayuno botado y empezar la semana amargado...No basta con la zorra del norte, los ghetos de Estación Central, Santiago Centro, los escándalos de jueves a lunes, el sicariato, el gota a gota...Noooo, sigan trayendo infrahumanos chemimaire, plastas...futuros vagos y cafiches de un estado ya sostenido en los mocos...Que país nos vamos a bancar los actuales 30añeros weon! Que país nos vamos a tener que bancar!
 
hace un par de semanas, fuimos con mi waifu a cortarle el pelo a mi hijo, cuando de repente aparece un nigga chico jugando y metiendose por debajo de las sillas, balbuceando y revolcándose en el suelo, se trataba de un crío de una nigga que atendía el negocio de al lado, y tanto la berta peluquera como mi waifu, haciendole gracia a todo lo que hacía, y yo lo miraba desde la distancia salvo un saludo que le di ... cuando salimos de la peluqueríal mi waifu me reprocha de por qué fui tan "racista" al no pescar al mojón ese, y le respondí que las más racistas terminaron siendo ellas mismas, porque si el niñito hubiera sido de piel clara, lo hubieran tratado como un intruso y poco educado, pero como era un negrito, le celeraban todo como una gracia, al mismo nivel de cuando le aplauden a rabiar a los monitos en el zoológico cuando bailan y los premian con una banana :sisi:
A las mujeres chilenas les fascina las larvas, como son exóticos les despierta cierto instinto maternal
 
No sería mejor en vez de estar odiando intentar integrarlos así se convierten en buenos ciudadanos?

quizás en un futuro seamos el primer país sudamericano en tener un presidente estilo obama.
 
Última edición:
Allá ella si quiere adoptar Haití entero, lo que me causa molestia es ¿por qué esta gente cree que hacerle algo bueno a un negro es digno de ser mencionado en cuanto medio existe a fin de recibir reconocimiento? Y peor quienes le compran, gente tonta llevada por emociones básicas.
Porque si no no cuenta
 
Puta la wea..
cerraron el tema de piñera con la pera. (esta wea esta peor que facebook con censura)
Obligado a tirar mierda a masisis, venecos y caribecacas nuevamente
(tirar tanta mierda a la soya igual aburre wn....pero entretiene)
igual super mal que cierren la wea.
 
Volver
Arriba