• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mansion en Venezuela ... por 4 lukas !!!!!! :naster:

39389184_326173624879933_8113666016438910976_n.png


Mirá ese desplome del bolivar papá :clapclap:
 
lo que mas me sorprende es la "aqui nada ha pasado" los venecos pensando en autos, puestos, salidas y si cayo una bomba tomica en venezuela.. me

al menos el zurderio cuando estuvo en exilio para bien o para mal en realidad añoraba chile y chile era solo tierra mas un par de servicios basicos.
 
Última edición:
lo que mas me comprende es la "aqui nada ha pasado" los venecos pensando en autos, puestos, salidas y si cayo una bomba tomica en venezuela.. me

al menos el zurderio cuando estuvo en exilio para bien o para mal en realidad añoraba chile y chile era solo tierra y un par de servicios basicos.
igual es cierto eso :sisi3:
 
son 4 lucas po wn :lol2:

eso te costara la casa, pero apuesto que en impuestos se te van varios millones...igual que en chile, puedes comprar una casa a luca, pero el palo te lo pegara el conservador de bienes raices a la hora de inscribir (y despues tesoreria con las contribuciones).
 
eso te costara la casa, pero apuesto que en impuestos se te van varios millones...igual que en chile, puedes comprar una casa a luca, pero el palo te lo pegara el conservador de bienes raices a la hora de inscribir (y despues tesoreria con las contribuciones).
pero para ir de vacaciones un mes o 15 días. Arriendas la wea y después la dejas tirada :hands:
 
Por algo en los tiempos de crisis se amasan fortunas, Maduro caerá algún día, y parece mas probable que se acabe la humanidad que el capitalismo
 
al primer dia te la van a desvalijar :lol3:

podis mandar a buweon, ese es el paraiso de ese parasito fiscal. el feliz te lo cuida mientras le canta marchas al compañero maduro.

A ese indio conchesumare mongólico hijo de perra le gusta venezuela, pero por fotos nomas y los lugares bonitos. Ni cagando se iría para allá, estay loco? Mucha pobreza en esa wea :lol2:


@bubalon Ven a dar la cara infeliz de mierda :martilleo:
 
no encuentro que ea tan loco. en africa organizan expediciones (armadas como es razonable) para salir a buscar hueas de menos valor
mas adelante quizas sea mas factible mientras se degrade la situacion
 
Volver
Arriba